• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustaría un reloj forero asi?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
He estado navegando incansablemente por los post del foro, pero navegando...navegando, es decir, he navegado por los post presentes y por los post del pasado y llevo tiempo pensando en lo bien que quedaría en mi muñeca un reloj, de este tipo, lo llaman reloj militar, pero ....yo de militar no le veo nada, jeje.....sería por describirlo un reloj tipo vintage, típico de los años 30 a 50, con esfera negra, segundero a las 6, maquinaria manual.....de esas que da gustito....quizas plexi....jeje

¿ OS GUSTARIA CREAR ENTRE TODOS UN RELOJ DE "FORERO" DE ESTE TIPO? a modo del Embrion III

Solo pregunto, y pongo fotos....y pido opinion y sirva de previo para saber aceptación.

P.D. me gustaria aclarar que esto de ninguna de las maneras es una iniciativa contraria o que compita con el Embrión III, este Post solo es la respuesta a una inquietud personal, y que estaria a nivel personal, realmente satisfecho y encantado de que se sumaran multitud de foreros.

P.D.2.- No quiero enrollarme mas y pongo fotos.

saludos y besitos
 
Es una buena idea, aunque quizá lo más recomendable sería dejar pasar un descansito de tiempo entre "embriones" porque no todos tenemos la facilidad económica de meternos en un proyecto de este estilo todos los meses. Pero que si se organiza cuando sea, desde luego que me gustaría apuntarme y ayudar en lo que fuera posible. Aunque sigo pensando que el próximo proyecto debería ser un diver jejeje Quizá otro Steinhart, uno de sus Triton... estaría de lujo :ok::

Pero sí, también me gustaría un reloj militar como tú dices, de unos 38mm de diámetro, aspecto retro en el color del dial, con su nato correspondiente y tal... quedaría muy bien y según como se hiciera podría salir bastante baratito. Quizá se le podría preguntar al mismo Steinhart ya que tenemos ese "contacto" jeje

Saludos!!!
 
A mi si me gustan, sobre todo el modelo 2 y 3 ... si me apuntaría dependiendo del precio y modelo final resultante ... aunque eso mismo dije en el embrión y creo que lo compraré aunque no ha salido mucho de lo que yo quería ::bxd::
 
jeje, suele pasar...

he visto dos mas...que tb se ajustarían ...paso foto...
 
A mi me parece muy bien esto de los relojes del foro pero os suplico que me deis un respiro, estoy ahorrando para el daytona o el jlc master compresor y no consigo juntar ni una perra gorda.
 
PRECIOSOS todos los relojes que has puesto. Sería una maravilla un reloj de estos con un buen calibre manual, cristal de plexi, vintage, agujas bañadas en tritio...
 
Última edición:
me has leido el pensamiento?????
 
je,yo queria que el reloj embrion fuera un diver y va a ser un flieger...::bash::
y ahora propones un mini-reloj.. pues en mi caso,tampoco...

pero seguro que otra mucha gente se apunta!
 
  • #11
Mi Breitling tiene cierto parecido, así que...:D
 
  • #12
Yo me paunto. Creo que si alguien me conoce un poco, sabra que los relojes tipo vintage son mis preferidos. Pero demosle un tiempo. Lo podemos organizar el verano que viene. Yo es que no tengo dinero ni para tomar agua cuando salgo a la calle :D
 
  • #13
esa sonrisa maléfica que quiere decir...jeeje que nos...j..d...mos???

jeje

besitossssss
 
  • #14
quien ha dicho mini?????

normalmente tendrian 38...pero con 44 molan mas...jeje

no?
 
  • #15
verano---cuanto???? jaja yo que habia pensado para reyes magos...jeje

sludosssssssssssssss
 
  • #16
je,yo queria que el reloj embrion fuera un diver y va a ser un flieger...::bash::
y ahora propones un mini-reloj.. pues en mi caso,tampoco...

pero seguro que otra mucha gente se apunta!

Para el diver si que me volvería a apuntar.
Saludos
 
  • #17
jo...es que diver ...hay tantos...pero relojes militares como esos que he visto...hay tan poquitos fieles.....

saludossssssssss
 
  • #18
Un tipo vintage de 38-40mm, pues en principio si me apuntaria.

Pero con calibre de segundero central, y si se da un respiro a la gente? unos mesecitos quizas el proximo verano?

Yo entiendo que para gente que se esta comprando rolex, omegas, JLC y compañia estas "golosinas" de 300 euros no les supone absolutamente nada de esfuerzo economico, pero en cambio para otros............pues......:whist::

Y claro, no me gustaria que se realizara el embrion 2 y no poder disponer de liquido para comprarlo.

Por otra parte, el primer proyecto, es el que mas ganas coge la gente. Si se empiezan a encadenar los proyectos, ya parecen una obligacion y la gente empezara a desilusionarse y aburrirse, a no colaborar activamente , etc, etc. y acabara siendo un fiasco, malos rollos, mal ambiente, criticas desmesuradas entre foreros, etc etc.
 
  • #19
estoy contigo...esto no es el inicio de un proyecto, si ves en el post inicial no es mas que la puesta de manifiesto de una inquietud personal....

de noche solo veo una cosa cuando cierro los ojosssssssssssssss.....jjeje

realmente esos iwc son preciosos...

saludossssssss
 
Última edición:
  • #20
que pensais de cwc????

saludos
 
  • #21
Hola, es un tipo de reloj que me gusta, no estaría de mas crear un reloj de este tipo, pero creo que hay que dar tiempo al tiempo, no es cuestión de crear relojes todos los meses, un saludo.
 
  • #22
dicen las malas lenguas que tras el paron vacacional.....no estaria mal para los reyes magos o quizas.....para.....verano proximo no?????

aunque es mas un reloj de invierno, no?

jeje
 
  • #23
A mi cwc me gustan. En la raf los venden, yo los vi en el museo. Cabot Watch Company. Unos relojes que me encantan. La RAF los usaba como equipacion.
 
  • #24
Hola
bueno si damos un respiro yo tambien me apunto, tengo un omega vintage militar que me gusta un monton pero debido a su edad puedo poner poco para no acabarlo, con uno nuevo de este estilo tal vez podia darle mas uso.
 
  • #25
joder chico ese omega es precioso...o por lo menos ami me encanta.....me gustaria que el que vayamos a crear....si lo creamos...sea muy similar a ese
pero con algunas modificaciones.....jejej...para ser perfecto me gustaria una corona un pelin mas grande...pero chico...es una maravilla

saludossssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie