• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan tanto como a mí?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Estos dos nenes me parecen una pasada. Qué opinais al respecto?


lostimage.jpg


Uno de mis relojes favoritos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En ambos casos, el cristal es de zafiro: lo digo para los que ven como una pega los famosos cristales Hardlex. Un saludo cordial a todos y feliz fin de semana :)
 
Hola, dos grandes relojes, una muestra de lo que una marca no suiza puede llegar a hacer, soy un enamorado de la marca, solo puedo decir que pocas marcas dan tanto por tan poco.
 
Y éste qué tal?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y éste qué tal?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Justamente esta mañana los estaba viendo y me quede flipao con este, me parece un reloj precioso y que no le tiene que envidiar a ninguna de alta gama.VIVA SEIKO.
 
Aunque no son mi estilo, me parecen muy buenas opciones y coincido con Pirata, hay que ver cuanto da la marca por tan poco precio.
Un saludo y a por ellos.
 
Muy guapos estos Seiko,de cuànto estamos hablando?
 
Pues lo del gran precio me lo vais a tener que explicar... :-P

En el primer GS que muestras estamos hablando de casi 5000e + aduanas, que para venta por correo de un diseño submariner no está nada mal.

Salu2
 
Claro que nos gustan, personalmente este, aunque a la hora de soltar lo mas de 5.000 Euros que vale...me costaría en caso de poder comprarlo, no se en el tiempo si tendrá tanto fan como un Rolex submariner en caso de necesidad de venderlo, y eso me echa para atras.

sbge0010.jpg
 
  • #10
Los relojes son preciosos,

Pero el primero vale una burrada,

El segundo ya un poco más "normal", muy caro pero ofrece mucho:
s05051511.jpg

Spring Drive, 600mWR, indicador de reserva de marcha, y GMT... por unos 2600€

Aunque a mi me gusta más el Clásico Marine Master:
mma.jpg

Fantástico movimiento 8L35, 300mWR... un Seiko de uso profesional con la mejor maquinaria de Gran Seiko a un precio de 1600€.

El Marine Master sí que en cualquier comparativa sale vencedor... los otros dos son preciosos (e incomporan el espectacular Spring Drive) pero los precios son altísimos.
 
  • #11
este será mi próximo reloj de NO rotación, es decir fijo en mi caja como el Pam 177
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Bueno, yo no he dicho que fueran baratos. Sólo el Marinemaster Spring Drive 600 metros con Reserva de Marcha tiene un precio más o menos al alcance de mi bolsillo. Los dos Grand Seiko son, en mi caso, ciencia-ficción; pero vamos, que me molan :)
 
  • #13
De todos modos, no hace falta que sea caro para que un Seiko mole mucho.

lostimage.jpg
 
  • #14
Bueno, yo no he dicho que fueran baratos. Sólo el Marinemaster Spring Drive 600 metros con Reserva de Marcha tiene un precio más o menos al alcance de mi bolsillo. Los dos Grand Seiko son, en mi caso, ciencia-ficción; pero vamos, que me molan :)


No lo digo por tí, pero como has podido ver en las respuestas hay mucha gente que en cuanto vé un Seiko ya le pone la etiqueta de mucho reloj por poco precio, sin tener ni idea ni del precio ni del reloj... :-P

Salu2
 
  • #15
nada que envidiarle a los suizos.:drool:
 
  • #16
Preciosos eses SEIKO, me gustan mucho. Lo GMT......8o:-P
 
  • #18
Desde luego, cooper. Te he entendido a la primera. A mí también me ha extrañado que dijeran que ofrecían tanto por tan poco (en el caso del primer diver Grand Seiko que muestro: 6.569 $)
 
Última edición:
  • #19
Son chulos, yo tengo el Atlas Mapmeter y creo que es mi automático más preciso.... los japos son unos cracks...
 
  • #20
El mío vale 200 Euros, no tenía idea de que hubiese SEIKOS de 6000 pavos... efectivamente la mayoría de gente se decantaría por un Deep Sea (Por ejemplo), a mi me costaría gastar tanto dinero en un Seiko.
 
  • #21
Y éste GMT cronógrafo, 7348 dólares:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
En esta foto hay dos cosas que te gustan compañero! le he hecho hoy para ti.... sabes cuales son?

Cámara del teléfono, sorry por la calidad!

P.S, estaba muy muy rico! tienes razón!
 
  • #23
Jejeje. Me parto... Qué envidia de la güena me das, amigo Longines!!! A seguir disfrutando, gourmet :)
 
  • #24
Un saludo compañero! Seguimos en contacto como siempre

Un placer el hablar contigo y para lo que necesites MP
 
  • #25
Y éste GMT cronógrafo, 7348 dólares:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues una locura de precio, las cosas como son.

Ademas hablamos de venta por internet y suma las aduanas...

Habría que ver en vivo las calidades pero algunas fotos macro que circulan por ahí...

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie