• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan las rarezas.......?

Estado
Hilo cerrado
riga

riga

Quasi-forer@
Sin verificar
Mirad que cosa tan rara he encontrado. Lo llaman Pimp, y creo que es un reloj de leds.
Observar que cosas tan raras pueden llegar a inventar los japoneses.
Si os entretiene ver relojes raros, visitar esta pagina que encontré por internet.
Os dejo la dirección para que os divertais un rato.
enlace roto o perdido
Saludos.
 
Creo que ya un forero tiene uno de estos, no recuerdo quien. Yo tengo uno de un estilo un poco más clasico. Este :)

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Creo que ya un forero tiene uno de estos, no recuerdo quien. Yo tengo uno de un estilo un poco más clasico. Este :)

lostimage.jpg


Saludos ;-)
Tienes razón Agustinel diseño es un pelin clásico, pero no veas como debe de cantar en la oscuridad.
Guapo si señor.........diferente...
saludos.
 
A mi personalmente me encanta eso relojes, los encuentro divertidos y originales, pero creo que en el foro los llamamos FRKIS?? Lo dice mucho Uhren que periodicamnte saca a la palestra algunos memorables.
Un abrazo.
 
Me encantan esos relojes y visito muy frecuemente Tokyo Flash para verlos.

:)
 
la verdad es molan un rato,
 
Tambien estan estos en binario, aunque seguro que ya los habeis visto...esto de ser nuevo es lo que tiene a veces

lostimage.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie