• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las pulseritas para hombres?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Viendo fotos en otros foros (aquí también de vez en cuando) se ve que a muchos frikis de los relojes y de moda también les gustan las pulseritas...Para mi siempre fue un "NO GO" pero hay que reconocer que algunas combinaciones no están nada mal :D ..¿Que os parecen? Dejo un enlace para poder hacerse una idea.. ;-)

clickaquíparaverpulseritas

:popcorn:
 
Pues a mí no, gracias y menos en la mano del reloj... ufff no puedo.
 
buenos dias compañero, pues ami en la mano del reloj no, en la otra si por que no,
 
Curioso es que la mayoría lo lleva junto con el reloj como aquí... ;-)

null_zps71ba0e02.jpg

Foto de A-L-E-X...
 
Me gustan en las dos manos y no tengo problema en ponérmelas.
 
Yo me las pongo siempre en la mano en la que no llevo el reloj
 
Bueno, lo borro, no se puede decir lo que se piensa.
 
Última edición:
No soy de pulseritas ni pendientitos ni tattoos ni depilación, eso es de metrosexuales sin personalidad fácilmente influenciables por las modas.

Muy en tu línea de insultos velados.
 
Llevo una pulserita de esas de hilo, pero en la mano donde no va el reloj. Nunca en la mano donde llevo el reloj y menos si son rígidas. Supongo que terminarán arañándolo.

No me gustan, en general, y la que llevo es por un regalo de mi novia. Pero es cuestión de gustos.
 
  • #11
En la mano donde llevamos el reloj categoricamente NO.
 
  • #12

Pues sin entrar en ningún cruce de palabras que no me apetece, no creo que sea lo más correcto. No se si te apetece dar la nota o simplemente buscas polémica, pero si yo fuese el administrador no te lo permitiría.

Un saludo.
 
  • #13
Del lado del reloj no, y menos estas pulseras de piedras semipreciosas que fácilmente pueden rayar la caja del reloj. Ni siquiera me pondría una de tela o piel en la misma muñeca que el reloj.
No dejaría que nada le quitase el protagonismo a mis relojes. :D
 
  • #14
No soy mucho de pulseritas
 
  • #15
Creo que este foro no es el adecuado para abrir un hilo de pulseras. No digo que no sea interesante pero tal vez en el off topic sea más adecuado. De todas formas es una decisión del moderador.
Salud.
 
  • #16

Apoyo 100% tu firma en este Sitio!........ Ay Señor, llevatelo pronto :laughing1::laughing1::laughing1:.......Es broma :flirt:
Con tu caso pondré en practica un pensamiento que no aplico muy seguido :D.

No estoy de acuerdo con lo que dices, Pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo "Voltaire"


Edito para agregar una pregunta!
Desde cuando los tatuajes son de Metrosexuales 8o::bxd:::huh: ?
 
Última edición:
  • #17
Ahora no me van, pero cuando tenía 16 o 18 años si que llevaba algunas de cuero o hilo, en la mano contraria al reloj. Creo que hay hombres a los que por su estilo les queda bien y otras pulseras que son (y quedan) directamente grotescas. Pero claro, es cuestión de gustos. Eso si, las mujeres con pulseras me gustan todas ;-).
 
  • #18
Bueno, lo borro, no se puede decir lo que se piensa.

¿Qué problema hay con los tatuajes y demás? ¿Tu opinión sobre algo se tiene que convertir en una falta de respeto hacia otras personas?

La verdad, llevaba unos días sin entrar en el foro porque vi tres o cuatro situaciones seguidas en lasque se faltaba el respeto a la gente, y hoy que por fin entro, en el segundo hilo que entro me encuentro con esto, que se me está diciendo que no tengo personalidad porque a mí sí me gustan y llevo tatuajes.

Sinceramente, cuando me registré lo hice porque habia leído que este era uno de los foros más serios sobre la temática y en general de internet, pero ya veo que o no es así o esto ha ido degenerando.

Y sinceramente, no sé como los administradores y moderadores permiten este tipo de conductas, en las que no se da una opinión, sino que se ofende a los que no piensan o actúan como tú.
 
  • #19
Dos apreciaciones ...

esta te puede sacar de un apuro si te conviertes en náufrago

lostimage.jpg


y ¿el submersible no tiene el bisel giratorio en mate?

lostimage.jpg


En general, creo que el estilo de estas pulseras me gustan pero los modelos de referencia me dan repelús ...

lostimage.jpg
 
  • #20
Rotundamente NO. Contra gustos........................ :(
 
  • #21
Más apretaos que los tornillo de un submarino

lostimage.jpg


Respecto a las pulseras, mejor en la otra mano, y ya que me aburro en el curro, ilustro con la que llevo ahora.

DSC_0145_zps79303c38.jpg
 
  • #22
O las amas o las odias no hay término medio.
 
  • #23
Hola:

Pues para que vean y se ilustren del conjunto, aquí tienen algunas buenas pulseras, acompañando a "relojitos".
Cada vez veo mas faltas de respeto en este foro, ufffff, que pena...
Vive y deja vivir.... a algunos le vendría bien aplicárselo.
Saludos

w8m4pg.jpg

xmjz0k.jpg

30wthyv.jpg
 

Archivos adjuntos

  • qsjxg7.jpg
    qsjxg7.jpg
    32,1 KB · Visitas: 66
  • 2d969au.jpg
    2d969au.jpg
    15,5 KB · Visitas: 69
  • 2ykl85h.jpg
    2ykl85h.jpg
    10,3 KB · Visitas: 60
  • #24
Pues a mi si me gustan y las uso a diario... :D

Especialmente en verano, y en la derecha donde no llevo el reloj (por comodidad y por no dañar mis juguetes) ;-)
 
  • #25
Pues a mi en la derecha me gustan y en la izquierda dependiendo del reloj también, y más en veranito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie