• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los VINTAGE?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aquí pongo unos cuantos coleccionados. Me quedan por presentaros algunos más que ya no me caben. ¿Qué pensáis de ellos? Saludos a todos.
 
A mi no me gustan, me encantan, entre 1950 y 1970 hay piezas estupendas como las que nos enseñas. Saludos y enhorabuena
 
a mi no me gustan mucho:D :D :D :D por eso sólo tengo estos

en serio........ personalmente me encantan......... tienen historia, fueron hechos con maquinarias mucho menos precisas y rudimentarias que las actuales........ eran maquinas con mucho encanto..........


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Magnificos, los que mas me gustan el omega speedmaster reduced, el oris y el certina club, muy bonitos
 
me gusta mucho el speddy..... ese si que es un clasico de verdad........

que marca es el segundo empezando por arriba a la izquierda?????? es muy elegante..........una esfera muy bonita........un saludo
 
Te los pongo en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Tissot-Omega-Spidy reduced-Seamaster-Bucherer-IWC-Oris-Favre Leuba y Certina.
 
gracias.......si ya sabia yo que tengo gustos caros.........se me ha ido la vista al iwc............. es precioso, conserva esa maravilla de una marca mitica
 
De los tiempos en que se hacian piezas intemporales, preciosos! :cool1:
 
con los vintages yo empeze mi aficion por los relojes,tengo bastantes y todos en muy buen estado, destesto un vintage por bueno que sea en mal estado, soy incapaz de ponermelo.
Hay piezas muy interesantes y si se va al tanto y con tiempo se pueden comprar a buenos precios.
algunos de los mios, esta foto es de hace un tiempo, algunos relojes ya no los tengo pero tengo otros que aqui no estan.
Pero bueno para que veas que a mi si me gustan y mucho.
lostimage.jpg
 
  • #10
Mu gusta mucho.;-)
Asi, tengo uns diez tambien.:D
Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #11
El q mas me gusta es el Speedy,aunque tengo q reconocer q no soy yo mucho de vintages
 
  • #12
Sí, esos dos omegas me encantan.
 
  • #13
Me encantan los vintage, sobre todo los cronos. Tienes unos relojes muy chulos!!!! Un saludo!!!!!
 
  • #14
Preciosos

Estos relojes, algunos, hacen mucho tilín, a mí algunos me emocionan. Pero la pregunta es si te gustan, no cuantos tenemos. Porque algunos tenéis todos.
Enhorabuena.
Sánchez.
 
  • #15
Gracias a todos. Ah! que me dejé a los dos de abajo que son un GP y el Rado (es el mismo de la otro foto). Saludos a todos.
 
  • #16
Jolines vaya colecciones mas completas, son chulisimos.
 
  • #17
Me apasionan!!!
 
  • #18
Menuda colección, Jaipe. ¿El maletin es "in-house"?
 
  • #19
me ncantan, sobre todo los que sean de la segunda guerra mundial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie