• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...............os gustan los U- Boat?

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Complicated guy

Complicated guy

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no soy/era un gran "fan" de la marca pero he de reconocer que hay algunas novedades muy "interesantes".

UBoat2.jpg



Este es precioso, me encanta el "look" que tiene y de verdad que puesto en la muñeca, queda genial.

UBoat1.jpg


UBoat3.jpg


Este tambien me gusto mucho, se llama "eclipse" ::bxd:: y el concepto es bastante "friki" pero la estetica (en mi opinion) es brutal!!!, pese a ser todo negro tiene unos contrastes y una legibilidad perfecta. :D

UBoat4.jpg




Este era muy curioso, una lastima lo del cristal mineral :(

UBoat5.jpg










:-P
 
Algunos diseños están muy bien, como todo lo que ha lanzado Italo Fontana. Pero a esos precios tengo mil alternativas antes.
 
Algunos diseños están muy bien, como todo lo que ha lanzado Italo Fontana. Pero a esos precios tengo mil alternativas antes.

En eso estamos de acuerdo, mil opciones. :ok::

Aun asi, te digo que me sorprendieron algunos diseños, en particular el del flightdeck de 43mm, MUY CHULO! :D, no como para pagar lo que vale pero ........................que viva el mercado de ocasion! :D:D





:-P
 
yo los conocí en Tarragona.Bravo Italo Fontana pero muy caros.
 
Hola, es una marca que en general no me gusta, Hay algún modelo que se puede salvar pero no compraria ninguno.
 
Muy bonitos!!!

un saludo.
 
A mi la serie flightdeck me daja con la boca abierta. Les sobra la fecha para tener una estetica perfecta, aunque demasiado caros.

Por ese precio me compro un Sinn.

La web la tienen curradisima:
lostlink.jpg
 
No me gustan, pero tampoco me gustan los Bell & Ross a los cuales se parecen mucho.
Saludos.
 
mas fotos

XW6V8070a.jpg



y otra

XW6V8071a.jpg




:clap::clap::clap: precioso reloj instrumento
 
  • #10
Me he probado alguno, y las agujas parecían de papel, de aspecto muy barato.

Me parece que es pagar mucho dinero por un reloj cuya estética no aguantaremos de aquí en cinco años.

Saludos
 
  • #11
Me gusta alguno muy concreto, pero no es de mis marcas favoritas.
 
  • #12
Por curiosidad, cuál es el rango de precios?...
 
  • #13
gustar... gustan, pero creo que hay alternativas, a mi gusto mucho más apetecibles, por esos precios.
 
  • #15
No los conocía hasta ahora. Originales pero algo caros.
 
  • #16
Me gustan pero como a muchos los encuentro caros
 
  • #17
Pues será un reloj, pero a mí me parece una cantimplora, qué queréis que os diga...
Saludos.
 
  • #18
Pues no....Prefiero los Bell&Ross o welder....
 
  • #20
Pues a mi me parecen un cruze entre un Bell&Ross y un hamilton frogman no estan mal si no fuera por su precio que creo como dicen tambien que hay mejores opciones.
 
  • #23
Pues que me perdone Χρόνος y el resto de los foreros a los que le gustan, pero a mi me parecen esos relojes que te encuentras en los rastros por 15€.....y serán una maravilla de diseño y técnica relojeril,, pero....::bxd::
 
  • #24
me parecen realmente muy bonitos y sobre todo su diseño es único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie