• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los Roger Dubuis?

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnier

Forer@ Senior
Sin verificar
No era conocedor de esa marca hasta hace poco, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente. Tienen unos diseños espectaculares







lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí no me gustan.

Estoy aún más seguro de ello si comparo esta firma con su competencia.
 
Vistos en directo son una auténtica obra de arte pero reconozco que no me gastaría lo que cuestan, aunque lo valen. Saludos.
 
Ser son demasiado caros si, pero esteticamente..., esta claro que es cuestion de gustos, pero me parecen preciosos.

Que tal son sus maquinarias?
 
He tenido el privilegio de tener varios en mis manos, incluso tourbillones y son tremendos, son relojes diferentes, no pasan desapercibidos y como dice Pep no me gastaría lo que cuestan, aunque valer lo valen.
 
Ser son demasiado caros si, pero esteticamente..., esta claro que es cuestion de gustos, pero me parecen preciosos.

Que tal son sus maquinarias?
Sus maquinarias son Punzon de Ginebra, casi ná !!!!! 8o
 
Son una pasada, me encantan por estetica, calidad, maquinaria, pero no me gusta nada sus precios,...
 
Estos que pones son el modelo RD Excalibur y son bastante agraciados. Ahora bien, como lo compres a PVP le pierdes al menos el 50% al salir por la puerta. Su valor de reventa es espantosamente malo. Una manufactura Punzón de Ginebra y tiradas muy pequeñas. Todos son ediciones limitadas. En fin, un capricho y una horrorosa inversión, pero son bonitos (algunos).
 
  • #10
con franqueza, no me gustan los relojes raros. Los "especiales" sí, pero tan raros no :).

O sea, NO. Además, estoy segurísimo de que son más caros que un Orient, no me jugaría miles de euros con esto. Para experimentos me compro un TAO o un Parnis/Jaragar/Duboule o cosas así.
 
  • #11
Algunas FOTOS de estas maravillas:

P6200189.jpg


P6200190.jpg


P6200202.jpg


P6200206.jpg


P6200195.jpg


P6200224.jpg


P6200225.jpg


P6200226.jpg


P6200229.jpg


P6200200.jpg

Mas valen unas imagenes que mil palabras !!!!
 
Última edición:
  • #12
Pues que raro debo ser, porque soy de los pocos a los que le encantan
 
  • #13
pues yo poseo uno en concreto el acqua mare y la verdad es que me tiene loquito--- tiene unos diseños algo extravagantes pero sus acabados y sensacion de calidad estan al precio que piden por ellos:ok:::ok::
 
  • #14
He de reconocer que vistos en la tienda son espectaculares, nada que ver con las fotos. De todas maneras, no van con mi estilo. Cada vez me gustan las esferas más limpitas....
 
  • #15
Me parecen espectaculares, los he manoseado en varias ocasiones :drool:, no me importaría tener un Excalibur si se cruzara a un precio razonable :yes:.
 
  • #16
Algunos si. Otros me parecen un poco recargados.
 
  • #17
¿A que si? pues mira los precios y verás lo que te gustan :D igual te da un dolor de barriga.....

solo decirte que el último que muestras se va por encima de los 200.000€ nada un caprichin....
 
Última edición:
  • #18
No conocia la marca. De verdad que son diseños espectaculares. A mi particularmente no me gustan este tipo de diseños tan recargados, aparte del, gusto en el diseño, es que no los veo bien.
 
  • #19
Me encantan, tengo un amigo que tiene uno en oro precioso. Para mi parecer son muy bonitos.
 
  • #20
A mi no me hacen del todo, demasiado espectaculares.
 
  • #21
A mí no me gustan.

Estoy aún más seguro de ello si comparo esta firma con su competencia.

Buenos días swiss made.
¿Qué firma es su competencia? porque a mí me suena esa línea de diseño.
Gracias. Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
Los diseños no me agradan en exceso. Un saludo.
 
  • #23
Yo soy como un niño con esto de los relojes. Todavía prefiero la pizza y los spaghetti, no tengo el gusto fino para apreciar según qué ostras. Lo cual no quiere decir que en el agún momento llegue ese día.
 
  • #24
Creo que el compañero se refiere a algunos DEWITT.
A mi tampoco me convencen mucho por cierto ...
 
  • #25
Está claro que para gustos colores, pero aunque sea por una u otra razón no pasan desapercibidos. Eso si, como comentais los precios son demasiado elevados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie