• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes vintage nuevos? Omega Seamaster Chrono 70's NOS

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Los que me conocen saben que mis marcas favoritas son Rolex y Tudor, lo que pocos saben es que me gustan mucho los relojes suizos "vintage" en general, cualquier buen reloj con tritio y plexi me atrae. Por otra parte lo que más me gustan son las piezas en gran estado de conservación, definitivamente sin pulir y a ser posible con pegatinas, sellos, tags, etc.

Lamentablemente cuando me encuentro un Rolex o Tudor en estas condiciones raramente los puedo adquirir, dado lo caros que son. Aún así he tenido suerte de poseer más de alguno así.

Lo que verdaderamente es un hallazgo digno de contar es cuando puede uno encontrar un reloj NOS (del inglés New Old Stock) de una gran marca. La frase NOS se encuentra sobre-utilizada estos días, prácticamente se le suele llamar así a relojes en buen estado de conservación o recién pulidos, que no merecen esa descripción.

Este reloj que comparto es un auténtico NOS. Se trata de un reloj rescatado de una joyería que cerró hace más de 25 años (fuera de España). Nunca fue vendido. He ahí la verdadera definición de NOS. Es un reloj que nunca ha sido estrenado, por no ser no fue vendido nunca.

No me entretengo más, os pongo unas fotos y algunos detalles de las sensaciones que me produce mirarlo.

Omega no es una marca nueva para mí, de hecho hasta el año 2000 había gastado más dinero en Omega que en Rolex. Lo cierto es que hacía tiempo no compraba un reloj de esta marca. Debo decir que soy ferviente admirador de la gran trilogía del 1957 de Omega, el Seamaster CK 2913, el Railmaster CK2914 y el Speedmaster CK2915. Lamentablemente los Omega, entre más modernos me gustan menos.

Sin llegar a esas alturas, este Seamaster Chrono tiene un atractivo indudable. Se trata de una esfera panda invertido en un color azul muy difícil de captar:

IMG_6004.jpg

IMG_6009.jpg

Como recién salido de fábrica:

IMG_5987.jpg

Nuevo:

IMG_6180.jpg

Correa racing original como no. Madre mía con las agujas cronográficas, todas en azul:

IMG_6192.jpg

Otra toma más de la esfera:

IMG_6090.jpg

Cuando tenga más tiempo tomaré fotos macro del cristal con la letra omega al centro. Es un reloj genial.

Gracias por llegar hasta aqui.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6209.jpg
    IMG_6209.jpg
    81 KB · Visitas: 316
Última edición:
Pedazo de pieza. Enhorabuena y gracias por compartirla...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Realmente sensacional.
Felicidades suertudo
 
Ese reloj es una máquina del tiempo (nunca mejor dicho) para viajar al pasado. Impresionante verlo en ese estado, enhorabuena compañero! :clap:
 
Y este tipo de reloj.... Se usa? O es mejor dejarlo NOS por mucho tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acabas de impresionar !!! No digo más....
 
Vaya joya, gran hallazgo!
 
Y este tipo de reloj.... Se usa? O es mejor dejarlo NOS por mucho tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería una pena no poder disfrutar de esa auténtica joya. Bajo mi humilde punto de vista, este tipo de relojes en estado NOS y con la categoría que encima tiene este Omega, me parece una de las mejores adquisiciones que se pueden hacer hoy en día. Enhorabuena compañero :clap::clap:
 
No es que me guste, es que me encanta. Esa estética setentera es espectacular.
 
  • #10
Precioso!! Sí señor, buen hallazgo. En este caso, debe incluso dar pena estrenarlo.
 
  • #11
Precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me encantan este tipo de omega. Toda la serie 176.0xx es brutal en todos los sentidos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gracias por los comentarios.

No me planteo en este momento usar este reloj. Ya me satisface suficientemente estarlo mirando con una buena lupa y toquetearlo por largos ratos. Tomarle fotos es también un placer.


HAMMER STRENGHT
 
  • #14
Mas matao. Omegas crono-setenteros, mis favoritos!! Que suerte!!
 
  • #15
Compartimos gusto....jaaa ese es el tipo de relojes que me gustan a mi, los antiguos en estado NOS

te felicito por el hallazgo

saludos
 
  • #16
Impresionante, enhorabuena por ese Omega, es precioso. Gracias por mostrarlo, da gusto ver estas joyas.

Un saludo.
 
  • #17
Increíble, una preciosidad, por qué Omega no saca algo así de nuevo?
La combinación de colores del dial, las subesferas y las agujas me parece soberbia.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Precioso, fantastica pieza [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] una tremenda suerte encontrarlo y encima Nos.
El sueño de cualquier coleccionista.
 
  • #19
Qué suerte!!, Felicidades
 
  • #20
!!Pedazo de pieza Gustavo!!!! Muchas felicidades, que la disfrutes muchísimo.
 
  • #21
Eres afortunado! A disfrutarlo!
 
  • #23
Impresionante, no hay más palabras
 
  • #24
Me encanta. Yo lo único que haría es pillar otro correa, alguna artesana marrón con hilo azul o alguna cosa especial como especial es el reloj. Enhorabuena por la adquisición compañero!!!
 
  • #25
PRecioso... increible...Sin palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie