• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes radiocontrolados

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio

Relojes Radiocontrolados

  • Votos: 43 86,0%
  • No

    Votos: 7 14,0%

  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tipo de relojes y vuestras experiencias.

Gracias de antemano

Cordial saludo
 
Creo que son una excelente opción hoy en día, yo tengo 2, un Citizen y un G-Shock. Ambos me encantan, y son una maravilla y súper precisos!!
 
Hola

Yo tengo un G Shock hace años y lo he usado para hacer deporte, bucear y mil cosas más y te puedo decir que es un reloj preciso, duro y estupendo en su categoría. Lo único es que la señal del reloj atómico a veces no es muy buena y le cuesta recibirla.
Un saludo a todos
 
No tengo ninguno...Funcionan en Canarias? :)
 
Para el día a día o salir de "aventura" están muy bien. Hablo de un G-shock radiocontrolado :)
 
Pues a mi si me gustan, siempre van en hora.

Suponiendo que esté en cobertura.

Donde yo vivo siempre (o casi siempre) se sincroniza. Pero creo que hay zonas en las que le cuesta o no llega a sincronizar nunca.

Pero depende también de la propagación atmosférica, hay días que no llega la señal.
 
Tengo algún casio radiocontrolado y me gustan, siempre están en hora.
 
En mi caso tengo varios Casio, aunque el ser radiocontrolado supone un sobrecoste respecto al modelo sin él, es muy práctico y además te tiene pendiente dos veces al año para ver como cambian la hora ellos solitos.:)

Saludos.
 
Tengo un Citizen y estoy encantado con él.
Preciso y precioso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
A mi me encantan y tengo varios Seiko, Citizen y Casio. El hecho de que se te pongan en hora exactamente a determinadas horas por dejarlos cerca de una ventana me parece una genialidad.
 
  • #11
No tengo ninguno...Funcionan en Canarias? :)

Yo las veces que he estado por allí, mis casios no me han recepcionado ni en manual ni en automática, ninguno de los modelos y he intentado con varios que tengo. Igual otra marca...

Otra opcion puede ser los nuevos casio con GPS, o seiko o citizen, no cierro a ninguna maca :) :)
 
  • #12
Yo tengo un G-Shock para el trabajo y estoy encantado. Lleva golpes por todos los lados y me sirve para controlar los demás relojes.

Eso sí, no siempre se me calibra.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola, a mí sí que me gustan, tengo un citizen y dos Casio, el problema es que donde vivo casi nunca reciben la señal. En que salgo un poco de la ciudad ya se sincronizan, a mí me parece un inventazo.



Saludos Fran
 
  • #14
Yo tuve este Citizen radiocontrolado. Era una pasada de reloj pero tenía el dial demasiado recargado para mi gusto y acabé deshaciéndome de él.
AS4020-52E.jpg
 
  • #15
En la zona norte donde yo vivo, creo que la recepción es buena.

Muchas gracias compañer@s
 
  • #16
Yo las veces que he estado por allí, mis casios no me han recepcionado ni en manual ni en automática, ninguno de los modelos y he intentado con varios que tengo. Igual otra marca...

Otra opcion puede ser los nuevos casio con GPS, o seiko o citizen, no cierro a ninguna maca :) :)

Creo que en Canarias no llega la señal de Alemania o de UK que son los que nos pillan más cerca.
 
  • #17
El mio es un Seiko Starwars R2D2
 
  • #18
No tengo ninguno de pulsera, pero me tientan. Lo que sí tengo es un despertador radiocontrolado, con el que fijo la hora del resto de los relojes de la casa. Es un poco tonto, porque la vida no la marcan los segundos, pero me resulta muy agradable saber que tengo la hora exacta. También me sirve para comprobar que no tengo ningún reloj en parámetros COSC.
 
  • #19
Yo tengo un casio pero solo lo uso para poner en hora los mecanicos :laughing1:
 
  • #20
Si mucho, dos citizen y un G-shock, aunque a veces no reciben señal.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
G-shock Giez, mi reloj de combate, hace ya unos cuantos años que lo tengo y siempre está en hora. Creo que relación calidad precio es increíble, estoy muy contento con él. Por lo tanto, respondiendo a tu pregunta, estupendos los radiocontrolados (siempre y cuando reciban la señal, claro)
 
  • #22
Yo no tengo ninguno pero ya me están tentando, porque tengo un compañero que podría ser su mejor comercial.

Un saludo.
 
  • #23
Son otro mundo.. te despreocupas totalmente de tener que hacer correcciones de hora, llevas siempre la hora mas exacta, y ya puestos a rizar el rizo y tener la maxima Precision y Exactitud, saltad a los GPS, eso ya es .. haria de otro costal, provadlo por vosotros mismos y despues me contais la experiencia por ser brutal.

Pienso que aqui la gran mayoria de los que posteamos somos amantes de los relojes.. y como tales, no debermos de cerrar puertas a nada.. y la mejor prueba la hace uno mismo, ya que os podemos contar nuestras experiencias y felicidades internas pero nada como provarlo uno mismo, os garantizo a los que no los conoceis que os gustara mucho y lo usareis bastante, tanto como reloj directo del dia como Referente Horario para ajustar vuestros Automaticos.

Casio y Citizen.. tienen soberbios modelos de Radio Control, si quereis todabia mas precision y rapidez en el Radio Control os recomiendo Casio ya que han adquirido en sus ultimos modelos un Modulo mucho mas Rapido y Eficaz que el ofrecido por Citizen.

Si optais por lo maximo " GPS " ahi los 3 fabricantes principales "Seiko - Casio - Citizen" ofrecen excelentes modelos donde cualquiera de los 3 cumple con creces sus cometidos sin mirar de reojo al vecino.

Si optais por Casio GPS, lo obtendreis en las Series G-Shock Gravity Master GPW-1000 en su version mas abordable.. y subiendo el liston de calidades la gama MT-G Hidrid GPS.. acabando en su buque insignia el MR-G
Estos modelos de Casio son Hydridos, eso quiere decir que tanto sincronizan el GPS en cualquier lugar del mundo - cualquier hora - cualquier situacion.. tambien por la noche funcionan bajo el tipico Radio Control.

Si optais por Seiko (Creador del Sistema GPS) teneis la flamante serie ASTRON.. una joya

Si optais por Citizen.. ahora tiene unos soberbios modelos tambien Wave Satellite con precios muy competivos y de menor precio que los ASTRON y que el MR-G (los 2 Referentes en GPS)

Animaros a estos modelos Autosufientes en todos los parametros ya que para rizar el rizo son Solares.. y no dependemos ni de pilas.. ni de movientos lo tienen todo.

Salu2
 
Última edición:
  • #24
Hola paisano, yo he tenido un par de ellos y han pasado sin pena ni gloria.
 
  • #25
Son otro mundo.. te despreocupas totalmente de tener que hacer correcciones de hora, llevas siempre la hora mas exacta, y ya puestos a rizar el rizo y tener la maxima Precision y Exactitud, saltad a los GPS, eso ya es .. haria de otro costal, provadlo por vosotros mismos y despues me contais la experiencia por ser brutal....
Animaros a estos modelos Autosufientes en todos los parametros ya que para rizar el rizo son Solares.. y no dependemos ni de pilas.. ni de movientos lo tienen todo.

Salu2

Se nota que no disgustan compañero ;-) El único problema que veo y creo que es sustancial es que solo funcionan si las circunstancias para la recepción de una señal son las adecuadas. Así que si me tengo que preocupar por algo muy básico para tener el reloj herramienta funcionando... Como ya he dicho al principio, no tengo ni idea como van por ejemplo aquí en Canarias donde vivo, la próxima vez cuando iré de tiendas preguntaré como va el el tema aquí y os contaré.. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie