• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los relojes de dos tonos?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Estaría bien que, además de contestar sí o no os tirárais el rollo y explicárais el porqué.

Gracias ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí este Rolex me gusta mucho. Ya sabéis que el oro amarillo no me disgusta y ese azul de la esfera en combinación con los dos tonos de caja y brazalete tienen algo especial.

Yo tengo la versión del pobre con Miyota:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pos no,la verdad es que nada.
El oro amarillo en relojes actuales no me gusta.Solamente lo tolero en los relojes antiguos,y con correa de piel.Y es por motivos puramente estéticos.No soy de los que opinan que es de hortera,nuevo rico,o paleto,simplemente no me gusta.
Pero el motivo no sólo es el oro.Tampoco me gustan los relojes que mezclan dos materiales en la caja,como el acero y el caucho (como el oris TT1 crono)

Ya sabes,para gustos....
Un saludo.
 
Pues depende. Y os preguntaréis ¿de qué pende?
Pare mi gusto no ha de ser chapado, siempre macizo, así me aseguro de que su aspecto será siempre el mismo.
En los modernos, sólo les hago esa concesión a ROLEX, salvo alguna excepción en la que (p.e. Submariner con esfera zafiro, me parece excesivo) el modelo resulta el demasiado llamativo . En las demás marcas de un sólo material. Acero normalmente.


P.S.
Qué mal me está saliendo este post. Estoy pendiente de varias cosas y no me concentro
 
a mí personalmente no me gustan los dos tonos en un reloj.
 
A mi personalmente no me gusta el oro, ( lo amarillo trae mala suerte ) ji ji ji, no tengo nada de oro amarillo bueno ni blanco ;))

Aparte de la superstición lo encuentro un cante, se ve mucho reloj, para mi donde este el acero ... ;))

Saludos
 
emmmmm aunque nunca se sabe ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen homenaje si señor ;))

Saludos
 
es bonito pero lo veo un poco .. digamos obstentoso....
 
Pues depende del reloj, ese submariner puede aunque me gusta mas en foto que puesto. y en este si aunque me gusta mas con esfera negra y correa de bufalo marrón, (realza el oro rosa del bisel).
 
Pues en general no me gusta, nunca me ha gustado el oro, en los relojes, esteticamente no me gusta la combinación que hace el acero con el oro, naaaa cuestion de gustos esteticos.

Saludos.
 
  • #10
En general no me gustan, peeeero Rolex y Breitling, hace unas mezclas y en unas proporciones que los hacen bastante interesantes.
Todos conoceis el regalo de mi mayoria de edad, no lo decidí yo, de hecho fue una sorpresa.
A dia de de hoy, me pasa como como a Javier , me gusta el oro en los vintage y con correa de piel ( como el Breitling Navitimer que nos enseñabas ayer).
De todas maneras me sigo poniendo este pequeñin de cuando en cuando.
Un abrazo.
lostimage.jpg
 
  • #11
Nop. Y el por qué... pos porque nop ;-)

Como dice alguien por ahí, el oro amarillo, sin mezcla de acero y con correa de piel ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues como todo.
Por ejemplo:
¿Te gustan los relojes "tonel"? No, pero los Richard Mille, si.
¿Te gustan los cronos? No, pero el Speedy, el Daytona, los bicompax...
Los bitono, en general, me gustan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caja de oro, con correa de cuero, también.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo de oro, o con piedras, NO.

lostimage.jpg


Aún así, cuando tenga algunos años más, no descarto algo así:

lostimage.jpg


Yo, sólo tengo dos doraditos, no de oro. Sólo puedo ponérmelos en invierno. Mi corrosivo sudor se come los chapados. Si no, tendría mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos, que con los relojes, me pasa como con el vino.
En principio, me gustan todas las modalidades. La única condición es... que me guste "ese" en concreto.
¡Ah!, ¿Que por qué? No lo sé muy bien. Sólo puedo decirte que el oro siempre me ha atraído.
 
  • #13
Si me gusta el reloj me da igual el metal, o la combinación de metales, que lleve.

Por ejemplo el que has puesto. Me encanta.:)

Solo no me gusta el oro blanco. :(

Para llevar algo que parezca acero, prefiero el acero ;-) :D :D
 
  • #14
En general no me gusta mucho la mezcla oro/acero, prefiero un solo material.
Si el reloj es de oro, solo la caja. Los relojes de oro con brazalete de oro no me gustan, me resultan demasiado llamativos, y por lo general prefiero relojes discretos.
 
  • #15
Niven dijo:
Para llevar algo que parezca acero, prefiero el acero ;-) :D :D

Totalmente de acuerdo, Javier ;-)
 
  • #16
Generalmente no mucho, aunque alguna excepción hay si no lleva mucho dorado. A mí no me gusta mucho el oro amarillo. Prefiero acero completo en general, y de ser oro, el blanco. Si no es blanco, el rosa o incluso el gris me gustan más.

J
 
  • #17
Personalmente no, menos si son deportivos
Es como ponerle a un 911 las molduras interiores en madera,no?
 
  • #18
A mi tampoco me gustan, no sabria explicar porque, simplemente cuestion de estetica. Quiza dentro de algunos años algo parecido por ejemplo al Tevo de Lobo empiece a verlo con buenos ojos (esta muy chulo). ;-)
 
  • #19
En mi caso me gustan de dos tonos pero sin estridencias.Es decir poco oro lo justo para darle un toquecillo.Por ejemplo el breitling cronomat con bisel de oro o solo los tornillos eso si pero ya mas como en el armys no.Un saludo
 
  • #20
manolo, la version pobre o sea invicta, no es CHAPADO en oro de ese que se cae? yo personalmente prefiero el acero por eso, y porque si fuera oro macizo se lo queda el chorizo (anda me salio en rima)
 
  • #21
NO, en practicamente ningun caso, pero curiosamente poseo este Seiko que es uno de las rarísimas excepciones que me gustan, debe ser porque tiene muy pocas partes con la tonalidad amarillo-oro.
 
  • #22
En principio no me disgustan, aunque claro, hay combinaciones y combinaciones... Cuando son discretas, armonicas, que no dejan en segundo plano otros aspectos importantes del reloj, me gustan, cuando esa combinacion de tonos es estridente, y es en lo primero que te fijas, pues no suelen gustarme. ;-)
 
  • #23
fquiroga dijo:
manolo, la version pobre o sea invicta, no es CHAPADO en oro de ese que se cae? yo personalmente prefiero el acero por eso, y porque si fuera oro macizo se lo queda el chorizo (anda me salio en rima)

Claro que es chapado, pero de momento, 2 años y se conserva bien. También la rotación le hace mucho, ya que si me lo pusiera todos los días, otro gallo cantaría.

El chapado, sin ser bueno, tampoco debe de ser de lo peor, como en mi antiguo Lorus de cuarzo de la mili... :cool1:
 
  • #24
A mi me encanta, sobre todo el sub de esfera azul, impresionante, cuando sale del puño de lacamisa la corona triplock de oro amarillo (bueno es plaque) y un poco de bisel,... me estoy poniendo malo.

Un saludo.
 
  • #25
Yo no soy de acero y oro. lo primero q el oro no me gusta y la mezcla q hacen tampoco me gusta.

A mi me gusta el acero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie