• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gustan los relojes AMARILLOS ???

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Qué os parecen sinceramente los relojes amarillos ?

VTVr3.jpg
 
Feos y una perdición!.:-((
 
Hay algún modelo que me gusta de color amarillo, pero el de la foto no me gusta nada... Lo siento.

Saludos.
 
No especialmente, pero hay algunos preciosos, depende de cual. EMHO el amarillo es un color complicado.
 
Me gustan. Son llamativos, veraniegos y frescos. Por lo menos no son tan aburridos como las esferas de color negro, que son bastante cansinas. Hay un Orient Mako amarillo que es una pasada. Saludos, e.
 
Los relojes amarillos no sé, pero el dibujito de tu avatar me ha vuelto loco!!!!!:drool::drool:

Qué barbaridad!!!!
 
En mi opinión,el peor color posible.
 
Hola, para mi no me gusta, pero para verle en una mujer sí.
Un saludo.
 
Con un toque de amarillo pueden quedar impresionantes.

Un ejemplo el Breitling Heritage Yellow

i_2003_1.jpg
 
  • #10
A mi, personalmente, no. Supongo que habrá algun modelo de escandalo en amarillo, pero por lineas generales me parecen demasiado juveniles....
 
  • #11
Esto pasa igual que con los coches o las motocicletas... un dia te llama la atención, le ves a tu vecino llevarlo por primera vez y dices: tiene personalidad.... pero al final de tanto verlo te quema hasta a ti.

En el mundo de los relojes... podria ser más como la típica correa de verano, naranja chillón, para verano va biÉn pero como quieras llevarla durante todo el año te cansaras...
 
  • #12
Hay un hilo con un montón de fotos de relojes amarillos, seguro que alguno nos gusta a cada uno... Es muy difícil, mas que el naranja... Un poco menos que el rosa!!!!
 
  • #13
Bien, pero solo para verano y de estilo deportivo o diver, ese luminox....táctico amarillo? No lo veo.
 
  • #14
Pues es como todo, no me gusta un VW Passat amarillo pero sí me gusta un Ferrari amarillo... una pregunta sobre colores tiene casi tantas respuestas variadas como personas contesten.

Los Breitling no me suelen decir mucho y el Heritage Yellow que ha puesto el compañero fordlcg me parece precioso.
 
  • #15
No, personalmente no me gustan nada, de hecho me ofrecieron comprar uno en color coral (naranja) y preferí esperar casi mes y medio para comprar el de esfera negra, mucho más discreto, y bonito a mi gusto.

Pero es una opinión personal, seguro que hay varios a los que les dá igual, o incluso les gusta.

Un saludo
 
  • #16
Ese wilzur como sabe...... Buenos globitos!!
 
  • #17
No, el unico color que acepto quitando el blanco y el negro, es el azul y el verde. Pero amarillo, no.
 
  • #18
Jajaja, a mi que me gustan....tengo un Alpha Daytona todo amarillo con la correa en el mismo color....para dar el cante en el veranito

Picture0266.jpg
 
  • #19
Tremendamente feos! ::bash::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Los prefiero naranjas....
 
  • #21
Hola, puede que en algun determinado reloj puede que quede divertido, pero..........a mi gusto no queda bien, el mismo reloj en otro color de esfera seria completamente distinto.

lostimage.jpg



Otra cosa es que con un color de esfera elegante se le den unos toques de amarillo, entonces la cosa cambia..................................pero............................................................

lostimage.jpg


Yo sigo prefiriendo estos relojes con esferas negras o grises.......................

Un saludo




 
  • #22
Yo no soy supersticioso... aunque me digo; ¿Por qué tentar la suerte?
Al margen de esa tontería pienso que son relojes de los que terminas cansándote. Yo tuve hace años un Chronomat Longitude esfera amarilla;

lostimage.jpg


Le monté además el brazalete Roleaux (el de la foto luce un Pilot) con el UTC en... AMARILLO TAMBIÉN!!! y terminé cambiándolo por un Longitude en negro. El amarillo me gustó mucho un mes, pero terminé cansándome del color y si a ello le añadimos que todos tenemos algún amigo puñetero que te dice; Anda! amarillo canario! gafe, mala suerte y peor que si rompes un espejo... Pues terminas un poco aburrido.
Ya digo que asociar lo del color con la mala suerte es de mentes estrechas y cortitas creo... pero si opino (y desde mi propia experiencia) que es un color que o bien tienes una buena colección y lo usas esporádicamente o bien terminas del canario hasta la coronilla.
Eso también me pasaría con cualquier otro color fuera de lo común :pardon:
 
Última edición:
  • #23
A mi me gustan, pero los tipo Diver y para el verano. También los naranjas son preciosos. Para el verano son ideales. Para el resto del año no los veo.
 
  • #24
Pues depende el modelo,por ejemplo este seiko me gusta y mucho!!! :drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
A mi no me gustan nada de nada.......no sé, demasiado cantoso y se me asemeja más a un gadjet que a un reloj en si. En sólo una opinión.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie