• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gustan los Graham?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
A mi, personalmente no, y reconozco que a veces he intentado que me entren por la vista, pero no lo consigo...¿seré rarito???:D:D
 
a mi si , pero por que estoy en edad de eso, reconozco que al que vaya con traje y quiera un reloj serio, no es ni de broma la mejor opción
 
A mi me parecen cafeteras :D
 
Yo no podría ponerme uno, aunque reconozco que puede satisfacer a muchos.
 
Horrorosos. Parecen una botella de sifón aplastada y encima son caros.................
 
Las esferas en si, si, me gustan el gatillo tipo colt, como que no.
 
no están mal no?yo les veo su punto, ahora, no sé si me compraría uno...elegiría algo más clásico por ese dinero, aunque si me sobrara.....
 
Yo no le veo la utilidad de pegar un tirador de cerveza a un reloj...
 
  • #10
Algunas esferas si, pero el conjunto nada de nada
 
  • #11
a mi si , pero por que estoy en edad de eso, reconozco que al que vaya con traje y quiera un reloj serio, no es ni de broma la mejor opción


Somos de la quinta, de hecho aun soy yo un año más joven... y no me veo con una cafetera de esas en la muñeca ni en broma...

Asi que el argumento de la edad no sirve eh! :laughing1:
 
  • #12
No los conozco.
 
  • #13
Raritos, me superan
 
  • #14
lostimage.jpg


Un poco excesivo, no?? pero para gustos.. los colores :whist::
 
  • #15
Su diseño no termina de convencerme y su precio en mi opinión estña algo hinchado.
 
  • #16
Son demasiado escandalosos y los que intentan ser normales no dicen nada, saludos
 
  • #17
mi me gustan verlos pero creo que no me compraré uno por ahora.
 
  • #19
No me gustan nada de nada...sorry.
 
  • #20
Confirmo lo que ya pensaba, que estos relojes no suelen dejar indiferentes: O gustan, o parecen horrorosos.

A mi en concreto hay dos modelos que me gustan, y mucho: El Chronofighter Oversize Diver:
lostimage.jpg


Y el Chronofighter Oversize Commando:
lostimage.jpg


Son exagerados y muy llamativos. Pero me gustan mucho. El resto de modelos me parecen entre muy feos y horrendos. El que se lleva la palma entre los feos, el Swordfish; me recuerda un pez de pecera con los ojos saltones:
lostimage.jpg



Eso sí, debo confesar que me parece a nivel general una marca con mucha personalidad propia y que aporta una estética propia bien diferenciada del resto, lo cual no abunda en muchos de los modelos que nos gustan.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #21
pero hombre,que los Graham no son solo los que tienen el gatillo de cafetera
 
  • #22
A mi me gustan mucho, es que me muero por los relojes grandes.
 
  • #23
Me parecen unos artilugios aparatosos que no me desagradan vistos en el escaparate pero que no me pondría...y además son caros : )
 
  • #24
En realidad no me dicen nada, lo curioso es que han pensado en los zurdos cosas que rara vez pasa :D
 
  • #25
La ventaja es que sirve de martillo pilón, por si necesitas tirar algún tabique para hacer reformas en casa. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie