• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los fondos azules?

  • Iniciador del hilo esblada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esblada

esblada

Quasi-forer@
Sin verificar
Comparto esta pieza. La encuentro muy bonita. Y lanzo la pregunta del por que se fabrican cada vez menos los fondos azules. O quizás es una sensación mia. Un saludo a tods,

00110640504600____1__1000x1265.jpg
 
depende del reloj me ecantan!
 
A mí me gustan mucho, aunque no para tener todos los relojes con la esfera azul. Aunque tener uno en azul sí que me gusta, de hecho, tengo el Orient Mako II en azul y es precioso, con la esfera de un azul eléctrico y que además refleja la luz del sol. De todas formas, creo que es una tendencia que está volviendo. Rolex, por ejemplo, ha sacado una nueva versión del Daytona con la esfera en azul cielo que es preciosa.
 
A mi en general me gustan, no tengo ninguno pero me gustaría tener un diver con fondo de esfera azul, por que me gustan y por variar.
Un saludo.
 
Yo tengo dos..uno azul cielo y otro azul marino..y los uso muchísimo!!!
 
yo tengo un Deep Blue y me gusta mucho el Zodiac Oceanaire azul
 
unos más que otros. Por ejemplo en Seamaster, Sumo, Certina DS sí.

Sin embargo el PO, por ejemplo, lo prefiero negro
 
Pues yo tengo el Certina DS Action y el Seiko SUMO en azul.
 
A mi me gustan mucho los fondos azules, sobre todo los que hacen aguas con el reflejo de la luz.

Si la memoria no me falla tengo 2 relojes con dial azul, este Amphibia marinero:

lostimage.jpg


Y este elegante Seiko (con alguna similitud al que has puesto, salvado las distancias claro)

lostimage.jpg



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #10
Hola, la verdad es que me gustan bastante los relojes con fondo azul. El Omega Seamaster Aquaterra me parece realmente bonito con el fondo de ese color, el azul del Orient Mako también me parece muy bonito. La verdad es que hay muchos relojes que tienes unos azules bastante discretos pero con unos cambios de tonalidad en función de la luz que les incida que los hace, para mí gusto, sublimes.

Un saludo
 
  • #11
Pues la verdad es que ese azul marino hace un contraste con el negro espectacular. Es precioso¡¡
Tanto el azul como el verde oscuro combinan perfectamente con el negro. A mi si me gustan;-)
 
  • #12
yo soy de azulitos también,ahora tengo este hami,un atlas ...y alguno mas q no recuerdo. ..el próximo azulito sera un hami pan europ no crono o un seamaster 300 cerámico
lostimage.jpg
 
  • #13
Como alternativa si, pero cansa mucho más...
Hay que ver cada caso particular.
EMHO.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Yo el Seamaster y el Orient Mako azul. Me gustan muchisimo, la esfera azul, y en un futuro el Rolex Datejust azul creo que sera mi reloj definitivo.
 
  • #15
Es mi color favorito, y no solo para relojes, he tenido TAG Heuer Aquaracer en azul y ahora un Breitling Superocean azul también...
 
  • #16
A mi si que me gustaría tener algún reloj con la esfera azul para el veranito. Quizás el Aquaterra o un diver como el Certina DS...!!! ;-)
 
  • #17
Yo de los fondos negros no me salgo, solo me gustan negros :yes:
 
  • #18
No, para nada.
lostimage.jpg
 
  • #19
Yo tengo un Aquaracer, un Monaco y un omega dynamic vintage... y son de los que más uso...
Junto con el negro los fondos más socorridos y de los que menos te cansarás sin lugar a dudas.
 
  • #20
Me encanta ese color. Tengo entre mis futuribles el DJ II con esfera azul y el Steve Mcqueen con esfera azul.
 
  • #21
A mi me gusta éste!!
lostimage.jpg
 
  • #23
A mi si, pero depende del reloj.
Tengo estos azulitos:

OrientMakoCorrea_zpse54c9582.jpg


0e4e250b-1959-464e-87b3-a3ab5574a698_zps0c5aa06e.jpg


JL

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • OrientMakoCorrea_zpse54c9582.jpg
    OrientMakoCorrea_zpse54c9582.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 0e4e250b-1959-464e-87b3-a3ab5574a698_zps0c5aa06e.jpg
    0e4e250b-1959-464e-87b3-a3ab5574a698_zps0c5aa06e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #24
A mi me gustán en diver tipo el Seiko Sumo, Omega Seamaster y Oris Aquis
 
Última edición:
  • #25
ultimamente me suelen gustar y bastante. creo que la próxima adquisición ira por ese camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie