• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los clasicos o nuevas tendencias?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, os comento, soy como sabeis un novatillo y despues de ver y ver, y leer y leer. Me gustaria saber si os gustan mas los clasicos de toda la vida con esferas limpias y sin tanta parafernalia colorido y accesorios, o todo lo contrario, Yo me declaro un enamorado de los clasicos y la sencillez en las formas.
Y la segunda pregunta ¿Que reloj clasico y de nueva tendecia os gusta mas?
Un saludin
 
Sin duda, clásicos.
 
Yo prefiero los clasicos, pero para hacer deporte un buen diver... Como clasico un omega y como diver hay varios
 
Clásicos. Me encantan los PP, IWC, Lange, VC, joer como a todos digo yo.
 
Buenas, pues a mi las nuevas tendencias, ..peero desde que sigo esta página.. me esta entrando un regustillo peligroso por los vintage..pero importante, vintage sí, sosos no. que tengan algo, un detalle..algo especial
 
Así, así vintages al poder
 
Yo prefiero los clasicos, pero para hacer deporte un buen diver... Como clasico un omega y como diver hay varios
Estoy contigo, en estos dias he adquirido un seamastery un omega mecanico, para vestir y ahora toca un diver, pero en estos no me decido::Dbt::
 
A mi me gustan las esferas limpias(sin numeros) pero con un toque sport, vamos mas que nada divers
 
Los clasicos y las nuevas tendencias,hay relojes clasicos pero con lineas modernas como los coaxiales o los aquaterra,saludos.
 
  • #10
Soy mas de nuevas tendencias que de clasicos, pero hay algunos clasicos que sin duda añadiria a mi colección:

- Heuer Autavia.
- Universal Géneve Tricompax
- Universal Geneve Polerouter (este lo tengo :D)
- Rolex Submariner
- Longines Lindbergh
- Longines Legend Diver
- Omega Seamaster 1000
- Omega Ploprof
- Poljot OKEAH
- IWC Ingenieur
- IWC Portuguese
 
  • #12
A mi me gustan todos jejeje, bueno lo de los colores no va mucho conmigo, pero si los nuevos materiales y sobre todo los nuevos tamaños, menos de 42 no me lo compro, no me gusta como me quedan.
 
  • #13
Con los años cada vez me gustan mas los clasicos, cansan menos y mantienen el atractivo del primer dia o incluso incrementan. Saludos
 
  • #14
Con los años cada vez me gustan mas los clasicos, cansan menos y mantienen el atractivo del primer dia o incluso incrementan. Saludos
Ahí le has dao!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #15
Clasicos, en el 99% de los casos. De vez en cuando sale alguno con un diseño nuevo y diferente, que me gusta pero en general las cosas nuevas/raras no gustan nada, nada, nada. Al fin y al cabo en este mundillo en general esta todo inventado. Los cambios sueln ser pocos y como se suele decir, se cambia todo para dejarlo como estaba.
 
  • #16
como norma general los clasicos
 
  • #17
A mí los relojes, como las mujeres, me gustan casi todos.

Eso sí, los clásicos todos.

Un saludo
 
  • #18
en general clásicos, pero la pregunta es demasiado ambigua.

También me gustan los diver (y no sé si se consideran clásicos o no), los cronos, y en especial con armis metálico, que muy clásico o de vestir estrictamente no es.

Reloj clásico...se me ocurre un Rolex Submariner acero esfera negra. Nueva tendencia...un Rolex Milgauss GV :D
 
  • #20
Bueno, parece que ganan los clasicos por mayoria, eso me reafirma en mis preferencias, me alucina ver relojes con mas de 50 años que marchan a la perfección, y ver las maquinarias trabajar, microingenieria aplicada a nuestros relojes...lo habeis pensado alguna vez?
 
  • #21
Me va en cuestión del ánimo ....
 
  • #22
Soy más de relojes clásicos, sin demasiadas parafernalias ni estridencias.
 
  • #23
opino lo mismo yo voto por los clasicos tambien!!
 
  • #24
A mi me encantan los vintage, o en su defecto recreaciones como el Tissot Visodate, que es precioso bajo mi punto de vista. Pero si además de vintage, son automáticos y limpios, sin colores ni subesferas, es perfecto. El único problema de los vintage es su tamaño; antes los hacían más pequeños y cuesta encontrarlos más grandes, y cuesta en todos los sentidos.
Saludos
 
  • #25
Classics, of course
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie