• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los clasicos o nuevas tendencias?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, os comento, soy como sabeis un novatillo y despues de ver y ver, y leer y leer. Me gustaria saber si os gustan mas los clasicos de toda la vida con esferas limpias y sin tanta parafernalia colorido y accesorios, o todo lo contrario, Yo me declaro un enamorado de los clasicos y la sencillez en las formas.
Y la segunda pregunta ¿Que reloj clasico y de nueva tendecia os gusta mas?
Un saludin
 
Sin duda, clásicos.
 
Yo prefiero los clasicos, pero para hacer deporte un buen diver... Como clasico un omega y como diver hay varios
 
Clásicos. Me encantan los PP, IWC, Lange, VC, joer como a todos digo yo.
 
Buenas, pues a mi las nuevas tendencias, ..peero desde que sigo esta página.. me esta entrando un regustillo peligroso por los vintage..pero importante, vintage sí, sosos no. que tengan algo, un detalle..algo especial
 
Así, así vintages al poder
 
Yo prefiero los clasicos, pero para hacer deporte un buen diver... Como clasico un omega y como diver hay varios
Estoy contigo, en estos dias he adquirido un seamastery un omega mecanico, para vestir y ahora toca un diver, pero en estos no me decido::Dbt::
 
A mi me gustan las esferas limpias(sin numeros) pero con un toque sport, vamos mas que nada divers