• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los Breitlings? entra y verás ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

He encontrado un enlace oficial de Breitling con todo tipo de material fotográfico de la firma, aquí lo podéis ver:

lostlink.jpg


Usuario: media
Contraseña: zhuhai

Entrar en "DB IMAGES" y encontraréis cientos de fotos en alta calidad (para descargar) con todos los modelos, noticias, campañas de publicidad, historia, etc ...

Espero que lo disfrutéis. Saludos!!
 
Muchas gracias por compartir
 
Gracias, muy interesante.
 
gracias por el aporte.
 
Gracias por el enlace.

Saludos
 
Me ha gustado,modelos soberbios
 
Saludos, excelente aporte, y el detalle de la contraseña y username, 10 puntos. mi favorito es el NAVITIMER 1461 . comparto la foto, espero tenerlo algun dia, de nuevo agradecerte por compartir.. :friends:

br13848-navitimer1461_ltd-ba01_zoom.jpg
 
Buen enlace y buenas fotos, gracias x compartirlo.
 
  • #10
Muchas gracias !!!
 
  • #11
Gracias por compartir compañero...:ok:: El Navitimer Blacksteel me encanta...

lostimage.jpg


Pero mejor no hubiera entrado, ahora me enteré que John Travolta es la cara oficial y ese señor por su implicación con Scient..... no me gusta nada... ;-)
 
  • #12
Muchas gracias...vaya fotos! Iguales que las que hago yo :laughing1:
 
  • #13
Muchas gracias, todo un detallazo. Se me ha caído el moco con el AVENGER SEAWOLF BLACKSTEEL CODE YELLOW.... precioso.
 
  • #14
Muy interesante el enlace,

muchas gracias por compartirlo
 
  • #15
Olé tu huevos Ifarcos !!! Mil gracias por compartir

:clap:
 
  • #16
... muchas gracias!!!... qué bien me viene... fotos grandessssss... con esto seguro que se pueden hacer cosas chulas... :D
 
  • #17
Hay de todo, incluso de la colección anterior, me gusta!
 
  • #18
Gracias por compartir. Se agradecen estas cosillas:clap:
 
  • #19
Wow, que pasada de enlace! A favoritos directamente, gracias!

Salu2.
 
  • #20
Muchas gracias, seguro que nos gusta.
 
  • #21
Muy interesante, gracias por compartir.
Saludos
 
  • #22
Las fotos estan muy logradas pero la verdad es que no soy muy fan de los Breitlings, soy de las esferas simples, cuando se trabaja demasiado, se cansa.
 
  • #23
Muchísimas gracias, son un fan de esta marca.
 
  • #24
Gracias!. Muy buenas fotos
 
  • #25
Muchas gracias por el enlace. Voy a pasar un buen rato viéndolo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie