• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan estos relojes?

Estado
Hilo cerrado
E

eddu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Hace casi dos años di el primer paso en la aventura de diseñar y fabricar un reloj. Os enseño el fruto del trabajo y la ilusión que hemos puesto un grupo de "locos" entre los que me encuentro.

Sólo comentaros que estoy especialmente nervioso porque sois los primeros, y me hace especial ilusión que así sea, en ver el resultado. Espero que os guste.

Saludos a todos!

Las spcs son;

Caja 44 mm en acero 316L o titanio
Fondo roscado transparente con cristal de zafiro
Acabados disponibles: pulido, esmerilado, DLC negro y arenado fino para el titanio.
ETA 2824-2
Sumergible 50 metros (los test han dado 100 m).
Cristal zafiro abombado con antirreflejos interior.
Esferas; varias, todas con luminova blanca o negra
Correas y hebillas, varias disponibles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acabo de subir estos dos renders, son los modelos en DLC:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo siento

no veo las fotos, me pica la curiosidad:pardon:
 
Hola a tod@s,

Hace casi dos años di el primer paso en la aventura de diseñar y fabricar un reloj. Os enseño el fruto del trabajo y la ilusión que hemos puesto un grupo de "locos" entre los que me encuentro.

Sólo comentaros que estoy especialmente nervioso porque sois los primeros, y me hace especial ilusión que así sea, en ver el resultado. Espero que os guste.

Saludos a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues me gustan y bastante, en especial en negro, pero es que a mi me gustan siempre en negro :)
 
Si que me gustan. Un saludo
 
Yo prefiero el banco... diseño bonito dando robusted y dinamismo
 
Me gusta mas en negro, muy buen diseño
 
La verdad que no me convencen en exceso. Un saludo.
 
  • #10
Pues me parecen muy chulos, a mi personalmente me gustan mas los negros pero en este caso me gusta mas el primero. Enhorabuena !!
 
  • #11
Me parecen bastante feos, la verdad.
 
  • #12
Me gusta el negro,el blanco quizas con otra correa,pero los dos estan bien,felicidades por el trabajo.:ok::
 
  • #13
Prefiero el negro!! No está mal.
 
  • #14
Pues son muy chulos, enhorabuena! Nos puedes dar las características (tamaño caja, calibre, etc.)?
Me gustan tanto en blanco como el negro y con las dos correas :ok::
 
  • #15
Ambos modelos son chulos, enhorabuena! Pero me gustaría que dieses más detalles (tamaño, maquinaria, tipo de cristal...) para tener una mejor impresión, porque no sé, parecen pequeños de tamaño. Las correas de ambos parecen de buena calidad; el diseño de las esferas me gusta, salvo que en el negro la fecha es en color blanco y no queda bien; la corona me gusta más la segunda que la primera.
Os animo a que sigáis con vuestra pasión, que considero un gran paso. Saludos.
 
  • #16
Me gusta el negro, puedes dar mas caracteristicas??
 
  • #18
Bonito diseño. A la espera de las caracteristicas. ¿Estan a la venta o son prototipos?.
 
  • #19
Hola.

La verdad es que me parecen bastante bonitos, sobre todo el negro, y creo que la correa le queda genial.

Suerte con tu proyecto compañero! :ok::

Un saludo.

David Palmero.
 
  • #20
un reloj con personalidad , si señor , claro que me gusta ,habeis hecho un buen trabajo ,sobretodo el negro es la leche
 
  • #21
Contundentes! Enhorabuena por el proyecto. El diseño del segundero me parece algo arriesgado...
 
  • #22
Bonito diseño. A la espera de las caracteristicas. ¿Estan a la venta o son prototipos?.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones !!

Contestando a algunas preguntas. Las características son las siguientes:

- caja de 44 mm en acero inox 316L. Fabricación 100% en Barcelona
- fondo transparente con zafiro (ya editaré otra foto con la trasera)
- acabados; hay varias posibilidades (DLC negro, titanio arenado fino y acero pulido o esmerilado. Acabado a elegir por el comprador). Los de las fotos son; el negro pulido espejo y el blanco mixto pulido-esmerilado muy fino. Todos los acabados se hacen en suiza.
-cristal zafiro abombado con antirreflejos interior
- ETA 2824-2
- numerales e indices en luminova blanca o negra segun esfera
- 50 metros (el test da 100 pero no es un reloj pensado para actividades acuáticas)

En breve abriremos la web. Pensamos sólo comercializarlos por internet.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.
 
  • #23
Me parece un trabajo muy chulo!!
Enhorabuena!!

;-)
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones !!

Contestando a algunas preguntas. Las características son las siguientes:

- caja de 44 mm en acero inox 316L. Fabricación 100% en Barcelona
- fondo transparente con zafiro (ya editaré otra foto con la trasera)
- acabados; hay varias posibilidades (DLC negro, titanio arenado fino y acero pulido o esmerilado. Acabado a elegir por el comprador). Los de las fotos son; el negro pulido espejo y el blanco mixto pulido-esmerilado muy fino. Todos los acabados se hacen en suiza.
-cristal zafiro abombado con antirreflejos interior
- ETA 2824-2
- numerales e indices en luminova blanca o negra segun esfera
- 50 metros (el test da 100 pero no es un reloj pensado para actividades acuáticas)

En breve abriremos la web. Pensamos sólo comercializarlos por internet.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.

Excelente! Pues a falta de página web, pon más fotos, hombre. Que el proyecto se lo merece :ok::
 
  • #25
Ambos modelos son chulos, enhorabuena! Pero me gustaría que dieses más detalles (tamaño, maquinaria, tipo de cristal...) para tener una mejor impresión, porque no sé, parecen pequeños de tamaño. Las correas de ambos parecen de buena calidad; el diseño de las esferas me gusta, salvo que en el negro la fecha es en color blanco y no queda bien; la corona me gusta más la segunda que la primera.
Os animo a que sigáis con vuestra pasión, que considero un gran paso. Saludos.

Hola ALO,

Has citado un detalle que tienes toda la razón; la ventana de la fecha blanca con la esfera negra no acaba de quedar bien. Ya tenemos discos de calendario negros y fecha en blanco para solucionar el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie