• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan estos nuevos pantalones?

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Este es el que me va a acompañar durante toda la semana.
Hace días que no me lo ponía, pero al ponerle esta correa, parece otro.
Os gusta?

lostimage.jpg
 
Queda bien ,tiene su "punto"
 
Le quedan bien esos pantalones, ademas son comodisimas esas correas ;-)

A ponertelo y disfrutarlo

Saludos
 
Queda muy bien, es el tipo de correa que le va, o una de cuero envejecito marron como ya sabras. Saludos.
 
Si q le queda chula si señor......
 
Una buena Nato, como la de Hami, queda perfecta en un reloj que nació para el ejercito Norte Americano.

Si ademas pruebas con una vintage de cuero "envejecido" seguro que también le queda perfecto a tu Hami :) ( Idea de ricardo6 ;-) )

Un abrazo David :)
 
Bueno, a mi me gusta este tipo de correa para este reloj pero no me gustan sus colores. Pienso que no estan en harmonia con la esfera negra.
 
No le queda mal pero pienso que una marron o negra le quedaría mejor. De todas formas para ir cambiando no está nada mal.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie