• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan?

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
A ver que opinión os merecen dos de los modelos de esta marca hay tres en acero muy chulos, pero empezaré por despejar dudas con estos...
salut
 
Personalmente me gusta el primero, en acero por supuesto y armys, veo por el post anterior que vas aumentando la colección a marchas forzadas...disfrutalo.
 
Jajaja...si, la verdad es que este último mes me ha dado fuerte la CRI pero hay que aprovechar para cuando no se pueda, lo que pasa es que quiero meter relojes de varios tipos y gamas un poco más económicas como estas que están bien de precio, no sé si alguien me hablará de su relación Calidad-Precio....
Gracias
 
No me gustan, los dorados no van conmigo. Lo siento!
 
Esa CRI me la conozco, llevo tres meses mas menos y ya llevo unos cuantos....eso si de menor nivel, hay que empezar poco a poco y sin pedir créditos al banco como proponía un compañero en un hilo.
Saludos
 
Conmigo tampoco mucho pero es por el modelo...luego miraré si está en acero...tengo uno "doradito" y no lo uso ná....jeje
 
Estan bonitos,Pero como yo aveces tengo cosas raras,y una de ellas es Que la marca bulova no me da el tilin Que otras marcas, Pero no tengas cuidado Que son locuras mias, si a ti te gustan y te hacen "tilin" pues adelante
 
Última edición:
A mi sí me gustan los Bulova, y aunque prefiero el acero antes que oro, no le haría ascos a ninguno de los modelos que muestras.
Es diferente a cuando el armys tambien es de oro, entonces los encuentro demasiado recargados.
 
en acero me parecen muy bonitos. lo del oro no me va, la verdad.
quiza dentro de treinta años....
 
  • #10
a mi personalmente me gustan bastante, pero si la caja fuera de oro macizo y no PVD , me subiria por las paredes, no tengo miedo al dorado ;-)
 
  • #11
No me gustan los relojes en dorado, que lo voy a hacer. Los diales son estupendos, cuando presentes los de acero seguro que me gustarán mas.
 
  • #12
Lo siento pero el dorado no consigo asumirlo. Un saludo.
 
  • #13
El primero es muy bonito,
Saludos
 
  • #14
Siento ser de los que no me gustan los dorados
 
  • #15
La verdad es que yo también soy más de acero que de dorado.
 
  • #16
No soy muy amigo de los dorados, pero de los dos me gusta mas el pirmero
 
  • #17
Estoy de acuerdo pero de 800 aprox pasaría a costar 4000 o 5000...
Salut
 
  • #18
El 1º es muy bonito aunque personalmente los dorados no me van, y en cuanto a bulova es una marca que me gusta mucho aunque leo poco sobre ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie