• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta tanto como a mi?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Un descubrimiento en el foro de los Fliegers - gracias Jesus - que me esta volviendo loco...estoy a la espera de verlo en la mano, y - no es broma - me he despertado soñando con el:yhoo::...cada día estoy más enfermo, pero doctor, no me de nada, que yo me apaño.:yhoo::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si que esta guapo, sí..
:D
 
Está claro que los relojes son como las chicas: unas gustan a unos y otras a otros, en este caso podría salir contigo a ligar porque no íbamos a coincidir -que es lo importante no ??-
 
La verdad que no compañero.....pero lo importante es que te guste a ti y lo bonito que te guste tanto como lo hace......
 
La verdad que no compañero.....pero lo importante es que te guste a ti y lo bonito que te guste tanto como lo hace......


a mi tampoco me gusta tanto, pero oye, si te gusta y lo tienes en sueños..adelante no? Saludos y espero que lo presentes pronto ;)
 
No tanto como a ti, tiene un aire a JLC.
 
No estaría entre mis favoritos, aunque como bien te han dicho, lo importante es que te guste a ti:ok::
 
No esta mal, pero ni estaría en mi caja de favoritos ni creo que me gastase el dinero en uno asi.
 
que precio tiene?
 
  • #10
Eso.¿Qué precio tiene?
 
  • #11
Muy bonito, pero esas asas no se quadran en esa caja...no se...

Pero me ha gustado mucho, si!
 
  • #12
No esta mal.
Me gustaría verlo en directo.
Un saludo
 
  • #14
Todo un Hanhart!!! COmo no me va a gustar. Está pidiendo a gritos una correita de piel envejecida, pero tiene una pinta estupenda. En directo debe ser una pasada.
 
  • #15
No es de mi gusto,... aunque desprende calidad a raudales
 
  • #16
si , creo que me gusta tanto como a ti , y mas si sigues esta marca gracias a la aficion a los vintage bélicos :drool::drool::yhoo::
 
  • #17
Sí que es bonito, aunque no está entre mis preferidos.
 
  • #18
No, la verdad es que no me dice mucho, pero...si es de tu gusto felicidades.
 
  • #19
No es mi tipo, pero entiendo que es "potente".

:)
 
  • #20
A mi tampoco me llama demasiado la atención, además, ese pulsador rojo se debe quedar muy feo con el tiempo
 
  • #21
Pues lo dicho por rojomi, cuando no salgas de ligue con el, ya salgo yo contigo:D
Un saludo.
 
  • #22
Me gusta, dentro de su contundencia.
 
  • #23
A mi la verdad es que no me vuelve loco pero si a ti te gusta adelante
 
  • #24
Es una pasada, me parece muy guapo¡¡¡
 
  • #25
A mí también me ha gustado bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie