• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta la serie premier de seiko?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas, he estado mirando la serie premier de seiko y me han gustado varios de ellos , aunque no bajan de los 800 euros
como veis estos seikos merecen la pena por lo que valen?
 
El SPB005 es un señor reloj

lostimage.jpg


Manufactura Seiko
Movimiento 6R20
Cristal de Zafiro
100m WR
indicador de reserva de marcha
...

Un reloj precioso a una buena altura técnica y de calidad.
La única pega para mi... su excesivo tamaño.
 
Hola, son una gran compra. Mira en el FCV, tienes un premier automático por 500€ que es una chulada (y que tiene precio de tarifa de mas de 1000€ en el CI, por ejemplo). Saludos
 
El SPB005 es un señor reloj

lostimage.jpg


Manufactura Seiko
Movimiento 6R20
Cristal de Zafiro
100m WR
indicador de reserva de marcha
...

Un reloj precioso a una buena altura técnica y de calidad.
La única pega para mi... su excesivo tamaño.


Soy feliz propietario de este reloj, adquirido a los mercantes del foro por menos de 500 euros (1100 en el corte inglés), y estoy contentísimo. Es una pena que no me apañe mucho con las fotos macros porque los acabados tanto de esfera como de maquinaria son buenísimos. La maquinaria es muy precisa (anda por +4-5 segs) y tiene parada de segundero.

En definitiva, por su precio, pocos relojes se me ocurren que den más.

Eso sí, no lo compréis con armys que es más feo que pegar a un padre
 
Soy feliz propietario de este reloj, adquirido a los mercantes del foro por menos de 500 euros (1100 en el corte inglés), y estoy contentísimo. Es una pena que no me apañe mucho con las fotos macros porque los acabados tanto de esfera como de maquinaria son buenísimos. La maquinaria es muy precisa (anda por +4-5 segs) y tiene parada de segundero.

En definitiva, por su precio, pocos relojes se me ocurren que den más.

Eso sí, no lo compréis con armys que es más feo que pegar a un padre
Sin embargo, y corrígeme si me equivoco, la correa no es que sea para echar cohetes... Por qué se empeñan las firmas en hacer correas de "grano cocodrilo", con lo bonita que es una correa normal y corriente???
 
A mi me gustan, también todo sea dicho que Seiko en general me gusta y en especial el nuevo Seiko BullHead SpringDrive
 
Tengo este y estoy encantado.

6R15
Zafiro
La calidad de acabados es impresionante.

lostimage.jpg
 
Muy buenas compañero!

Yo tengo un Seiko de la serie Premier, y para mi una compra muy buena. Yo estoy encantado!!!

No creo que te arrepientas.
 
Sin embargo, y corrígeme si me equivoco, la correa no es que sea para echar cohetes... Por qué se empeñan las firmas en hacer correas de "grano cocodrilo", con lo bonita que es una correa normal y corriente???

tienes parte de razón, pero a favor hay que decir que es resistente y el cierre deployante en acero macizo es de lujo
 
  • #10
Sobre la gama Premier solo tengo buenísimas palabras. Son de un diseño clásico, con una relación calidad precio MUY buena.
Mi próxima adquisición será el Moon Phase con dial blanco y correa de piel. Ya os subiré las fotos, seguro que os gustará.

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #11
Sobre la gama Premier solo tengo buenísimas palabras. Son de un diseño clásico, con una relación calidad precio MUY buena.
Mi próxima adquisición será el Moon Phase con dial blanco y correa de piel. Ya os subiré las fotos, seguro que os gustará.

lostimage.jpg


Saludos!

este va a ser precioso tengo muchas ganas de verlo sobre todo por la fase lunar
 
  • #12
Soy feliz propietario de este reloj, adquirido a los mercantes del foro por menos de 500 euros (1100 en el corte inglés), y estoy contentísimo. Es una pena que no me apañe mucho con las fotos macros porque los acabados tanto de esfera como de maquinaria son buenísimos. La maquinaria es muy precisa (anda por +4-5 segs) y tiene parada de segundero.

En definitiva, por su precio, pocos relojes se me ocurren que den más.

Eso sí, no lo compréis con armys que es más feo que pegar a un padre


Enhorabuena por ese Premier ;-)
 
  • #13
Me parece una serie interesante, los acabados son muy buenos y los precios de los mercantes mejores aun.

Saludos.
 
  • #14
yo tengo un par de ellos, y al principio me encantan, pero prefiero otras marcas y mas tendentes a las maquinas suizas
 
  • #15
A mi me parecen unos relojes estupendos. En el foto hay algun seiko pRemier auto con reserva de marcha alrededor de 500 € cuando su PVP es de más de 1.000 €
Buenísimos.
 
  • #16
Calidad precio Seiko es una pasada, otra cosa es que la gente se quiera gastar dinero en una marca japonesa. De tener mucho dinero y muchos relojes seguro que alguno sería un Seiko pata negra, de momento tengo un Atlas Map-meter cojonudo para batalla que me encanta.
 
  • #17
El SPB005 es un señor reloj

lostimage.jpg


Manufactura Seiko
Movimiento 6R20
Cristal de Zafiro
100m WR
indicador de reserva de marcha
...

Un reloj precioso a una buena altura técnica y de calidad.
La única pega para mi... su excesivo tamaño.


excesivo tamaño?? tiene un diametro de 43 y queda un poco pequeñito , visto incluso en muñecas pequeñas....
(yo tenia el anterior que no tenia numeros romanos y no creo que lo hayan aumentado de tamaño no?
lo vendi por pequeño..
 
  • #18
Hola, la serie premier es todo un clásico de seiko, buenos relojes con acabados de primera, no lo dudes no te defraudara, mira algo de la serie artura también muy chulos.
 
  • #19
excesivo tamaño?? tiene un diametro de 43 y queda un poco pequeñito , visto incluso en muñecas pequeñas....
(yo tenia el anterior que no tenia numeros romanos y no creo que lo hayan aumentado de tamaño no?
lo vendi por pequeño..

:D
Y eso es una excelente muestra que hay gustos para todo :ok::

A mi es que... en relojes de "vestir" me gustan con un máximo de 40mm; en relojes más deportivos, tipo Divers, pilots, cronógrafos... pues puedo llegar a 42mm.

(a mi es que esta moda de relojes grandotes... no me va)
 
  • #20
No lo dudes ni un instante, ya hace tres dias que tengo uno el Seiko Premier Power Reserve Automatic y es una pasada en cuanto ha acabados y calidad de calibre, a ver si la semana que viene me pongo y le hago unas fotos como dios manda y unos macros con el microscopio y veras detalles que son para caerse de culo para el precio que tiene y asin lo presento en sociedad.
 
  • #21
se le puede dar cuerda manual como a los suizos ,o solo se carga con el movimiento del brazo
 
  • #22
Yo tengo ya en mi poder el Automatico con reserva, dial negro, armis e indices lisos.
Es un completo pasote de reloj, una maravilla en cuanto a maquinaria -marcha del segundero muy continua-, acabados y diseño.

Los kinéticos.....no me convencen, aunque hay algunos como el fase lunar que habeis puesto que son realmente bonitos.
 
  • #23
Sí, tiene posibilidad de carga manual y parada de segundero. :ok::
 
  • #24
la relacion calidad precio muy buena
 
  • #25
Los premier actuales tienen una calidad de acabados fuera de toda duda, son esos relojes que te transmiten cuando lo tienes en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie