• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta rolex esteticamente?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
es rolex un reloj moderno frente a otras marcas como tag heuer o breitling, estéticamente hablando me refiero.
 
Pues depende del modelo. El GMT y el SUBMARINER y variantes son intemporales y muy atractivos, del resto de modelos, para mi gusto, no se puede decir lo mismo
 
No es moderno......
 
Prefiero Breitling
 
Prefiero rolex, con diferencia, a tag y breitling.
 
Última edición:
Yo no lo considero ni moderno ni antiguo, lo considero atemporal y con un encanto especial ......
De los pocos relojes que no tienen que seguir ninguna moda para seguir vendiendo, pase el tiempo que pase ......
 
es rolex un reloj moderno frente a otras marcas como tag heuer o breitling, estéticamente hablando me refiero.


no precisamente, de rolex se podrán decir muchas cosas buenas, pero no que innova sus diseños...

a sus admiradores les da igual así que...
 
Cuando la gran mayoría de los modelos se han diseñado hace más de 30 años y se siguen vendiendo como churros... tu como lo calificarías?
 
Hombre...como los pimientos de padrón, unos pican otros non...jjejeje....modernos? no se...a mi el GMT me gusta, otros no...para gustos...
 
  • #10
No mucho, salvo salvo el daytona que es una pasada!!!!
 
  • #11
Mira los nuevos modelos, y veras que si. ciao
 
  • #12
Le falta un poco de revolución y modernizarse aunque el deep sea me gusta bastante es la excepcion
 
  • #13
la verdad es que solo el Su,, el GMT y el Explorer II... los demás ni fu, ni fa...
 
  • #14
No. Nunca me han gustado.
 
  • #15
creo qque cuando una cosa esta muy bien se tiene que dejar como esta
 
  • #16
efectivamente el rolex mantiene la gracia de su diseño clasico, a mi en concreto rolex no me gusta nada, pero eso si, el DEEP SEA me tiene loco loco, no se que c... tiene el endemoniao..
 
  • #17
Creo que rollex se seguira vendiendo simplemente porque es rolex
 
  • #18
A mi si me gusta estéticamente., de hecho hay algunos modelos que ya no salen como el Oyster-Quartz de los que me gusta su armis y caja, pero el Rolex en si tiene una caja muy bonita, a mi me tiene convencido..
 
  • #19
Si me gusta . . . y mucho, sencillamente es intemporal.
Salu2
Juantxu
 
  • #20
Para nada... Rolex debería replantearse el tema de los tamaños y sus diseños... algunos parecen botones más que relojes...
 
  • #21
Si, me encanta, y también IWC, Omega, Breitling, esa es mi perdición.
 
  • #22
No

P.D. Solo iba a poner no, pero me sale un aviso para que aumente la respuesta en 5 letras más :D. Si hasta un dial de Rolex tiene más letras de las que he escrito
 
  • #23
A mi Rolex me encanta. En cuanto a Breitling, quitando el navitimer y algo más, no me dicen nada.
 
  • #24
Sí. Me gusta.

Moderno??? a mi me da igual si tiene una imagen moderna o no. No me van las modas, lo importante es que me guste, ya sea un reloj, un edificio, un automóvil o lo que sea.
 
  • #25
A muchos les parecerá una blasfemia pero a mí personalmente y por su estetica, me parecen casi todos iguales....bastante parecidos...casi todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie