• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Omega Speedmaster Date? Foto dentro.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Os gusta este modelo? El caso es que me hacen un precio muy apetitoso.
lostimage.jpg
 
Sí, me gusta, pero lo importante es que te guste a ti. Si te gusta y te hacen muy buen precio es una excelente opción de Speedy.
 
no es el pro... pero si te gusta y realmente esta bien de precio,adelante!
 
Esteticamente es perfecto.Personalmente prefieri el Speedy Pro,pero seguramente si me ofrecieran este a un buen precio lo compraria.

Saludos.
 
Me gusta porque es un buen tamaño para mi muñeca, me gusta porque es automático con certificado COSC, me gusta porque es Omega, me gusta porque tiene FECHA, y el precio también me gusta. Pero hay algo que no me llena, no se que será. No puedo decir el precio??
 
Desde luego se rata de un reloj mas practico para el uso diario que el Speedy pro,la maquina es muy fiable y COSC,comentas que te lo dejan a un buen precio.Pues si con eso no te llena y no sabes por que,mejor pasa de el,porque no hay nada peor que comprar un reloj,por muy bueno que sea,si no te llena.

Saludos.
 
No es el modelo que mas me guste, pero si lo compras, mas que por que te hagan un buen precio, compralo por que te guste a ti
 
:)Es un reloj estupendo, yo si el precio es bueno y el vendedor me ofrece todas las garantias no dudaria en cerrar la operacion.
 
No es como la mayoría de Speedys que se ven por aquí, aun así no está mal, convendría ver fotos al natural del reloj.
 
  • #10
... no me gusta que se llame speedmaster... pero porque solo me gusta el speedmaster pro, es mas, no me gusta ni siquiera el que tiene fases de luna... el unico speedmaster que me gusta es el auntentico... No obstante, dejando a un lado mi manía purista del Speedmaster... La verdad, es que el reloj es bonito y muy equilibrado...
 
  • #11
a mi personalmente me gusta
 
  • #12
... no me gusta que se llame speedmaster... pero porque solo me gusta el speedmaster pro, es mas, no me gusta ni siquiera el que tiene fases de luna... el unico speedmaster que me gusta es el auntentico... No obstante, dejando a un lado mi manía purista del Speedmaster... La verdad, es que el reloj es bonito y muy equilibrado...

Y cual es el autentico? ya que el profesional es una evolución del Broad Arrow,"el primer speed", ya que cuando nació el pro la saga spedmaster ya hacía unos cuantos años que existia, otra cosa será el mas conocido por la publicidad de la luna etc, pero el genuino speed... que yo sepa el pro tampoco lo es.

Bueno al tema, si el reloj te gusta y te lo dejan a buen precio es un reloj muy bonito y se sale un poco de la "monotonia" pro, ademas para uso diario al ser automatico y tener fecha lo encuentro mas cómodo.
 
Última edición:
  • #13
Le falta algo...es demasiado "convencional"...

Algo que marcara un poquito su identidad, para mi, seria importante
 
  • #14
me encanta, esta muy bonito
 
  • #15
Es muy bonito, el único "pero" es que con las esferas en blanco yo creo que te "cansaras" antes.

Salu2
 
  • #16
Me gusta porque es un buen tamaño para mi muñeca, me gusta porque es automático con certificado COSC, me gusta porque es Omega, me gusta porque tiene FECHA, y el precio también me gusta. Pero hay algo que no me llena, no se que será. No puedo decir el precio??

Lo tengo con las esferas en negro y rojo y me pasa como a ti, hay algo que no me llena.
 
  • #17
El reloj es precioso, como todos los Omega.
Si te hacen un buen precio no lo dudes, ¡A por él!:ok::
Saludos.
 
  • #18
También lo tenemos en este otro colorcito.
El problema que le veo es que se parece un poco a los modelos comunes que circulan por ahí, con sus esferitas y todo eso. Pero me lo he probado y es un modelo excepcional.
Por cierto la opinión de que el Speedmaster Pro no es el original me ha convencido enormemente. Jaype muy buen comentario, que en esta vida no todo es oro lo que reluce, ni es lo mejor lo que le gusta a todo el mundo.

Y cual es el autentico? ya que el profesional es una evolución del Broad Arrow,"el primer speed", ya que cuando nació el pro la saga spedmaster ya hacía unos cuantos años que existia, otra cosa será el mas conocido por la publicidad de la luna etc, pero el genuino speed... que yo sepa el pro tampoco lo es.


lostimage.jpg
 
  • #19
Claro que me gusta nos a joio:drool:
Lo he comparado muchas veces con el profesional. es más practico, pero me gusta mas el diseño del pro. sin duda es un reloj con buenas caracteristicas, cosc, crono, etc
 
  • #20
Me gusta mas todo negro...
 
  • #21
...

Pues macho no lo dudes a por el!!!
 
  • #22
Más que los habituales, sí que me gusta. Mucho más lucido.
 
  • #23
No,no me gusta absolutamente nada,pero nada de nada vamos........saludos!
 
  • #24
lostimage.jpg
[/QUOTE]


Tengo uno igual. El reloj de pedida (tiene 11 años y va de cine):ok:::ok:::ok::

Te lo aconsejo;-);-);-);-);-);-);-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie