• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta o no comprar relojes descatalogados?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hablo de comprar voluntariamente un reloj que sepáis que esta descatalogado (si es NOS pues mejor que mejor).

También si os da rabia comprar un reloj y que se descatalogue. No afecta tanto como si fuera un móvil, coche o similar, pero puede ser que a algunos no les guste que su reloj este descatalogado.

Hablo desde todo punto de vista. Exclusividad, revalorización o no, colección de algo que ya no se puede comprar,...


Es que la mayoría de gente compra los relojes de catálogo, pero hay otros muchos que sólo buscan algo que no se fabrique ya.


¿Dónde estáis?
 
Yo solo busco el reloj que a mi me gusta, que esté o no en catálogo no me importa demasiado, solo será mas o menos facil el conseguirlo

Enviado desde el lado oscuro
 
Yo estoy en comprar relojes que me gustan y me transmiten algo , me es indiferente que estén en catálogo o no se fabriquen ya.
 
Pero bueno lo de si os gusta o no, esta claro, pero os afecta que lo descataloguen tanto para positivo como para negativo?

Comentáis que no hay problema, pero a algunas personas les puede afectar.
 
La verdad es que no me afecta en absoluto, ni en positivo, ni en negativo. En algunos casos, y de un mismo reloj, algunas veces me gusta más el modelo antiguo y otras el nuevo. Por ejemplo, el IWC Aquatimer me gusta más el modelo preanterior que los dos ultimos que han sacado. Y en otros casos, al contrario.

Un saludo
 
Hola, pues a mi personalmente, si me gusta un reloj lo compro (por supuesto dentro de mis posibilidades). Osea no me importa si está descatalogado o se descataloga en poco tiempo, son cuestiones comerciales en las que no vamos a entrar, nunca he creído que se puedan descatalogar por mal funcionamiento, sólo creo que se descatalogan por los amigos del marketing (de esto se un poco)...poca venta, error en su lanzamiento, demasiado caro de producir por las variables del mercado etc.

Yo tengo varios descatalogados, también tengo NOS y, sobre todo tengo ediciones limitadas.

Si te gusta un reloj, lo importante es que te guste y lo disfrutes, el resto es accesorio. Vamos que se puede vivir y ser feliz

Ver el archivos adjunto 346583.

De dónde soy: Pues soy de un pueblecito muy, muy conocido de La comunidad Valenciana.



Saludos
 
Me es indiferente
 
Un reloj descatalogado es casi siempre una gran compra, sera mas barato y si te gusta da igual su edad
 
Por ahora estoy en modo " non stop exploring" o sea q no me fijo q sea descatalogado o cosas asi,lo unico,q me guste el reloj,ahora bien,es una cosa muy importante saber q igual para recambios,furnitura y repuestos hay relojes q son " negativos" pero eso igual se tiene en cuenta despues,antes como q no.................
 
  • #10
Lo importante es que me guste. Si está descatalogado y es muy buscado, mejor aún
 
  • #11
Lo único que me fijo es que me guste y si además tiene algún condicionante que aporte algo de exclusividad pues mejor.
 
  • #12
Casi todos mi relojes preferidos están descatalogados, de los cuales tengo algunos, pero los que aun no tengo si no llegan por el mercado de segunda mano no llegan de ninguna manera, y por supuesto eso no es motivo de alegría porque no hay nada mejor que estrenar tu reloj, y luego hay que armarse de paciencia por la falta de disponibilidad y por la especulación de precios que se hace con relojes usados, que no tienen garantía y normalmente tampoco una revisión técnica reciente o conocida.

En cualquier caso si el reloj es muy deseado aun descatalogado y usado, hacerte con él siempre será motivo de mucha alegría.
 
  • #13
Compraria el patek 5070 de oro blanco, hace mucho descatalogado. Porque me gusta y, se puedo, compro lo que me gusta. Pero como soy tieso...
 
  • #14
Me da lo mismo que esté descatalogado, mientras me guste, funcione y la marca me ofrezca cierta confianza...
 
  • #15
No afecta para nada, si me gusta...
 
  • #16
Por supuesto que me encanta comprar relojes ( y verlos , disfrutarlos y leer sobre ellos) como a la mayoría que andamos por aquí supongo.
Compro lo que me gusta y me puedo permitir, independientemente de todo lo demás, eso sí, últimamente veo que me estoy decantando mucho por reediciones de las propias marcas, que en su día sacaron el reloj , porque me encantan y casi siempre el modelo original, está complicado de conseguir , sobre todo con todas las piezas originales.
Y por supuesto también me gustan algunos modelos totalmente novedosos, vamos que " le tiro a casi todo" lo que me gusta y me veo cómodo en muñeca.
 
  • #17
Me resulta totalmente indiferente. Si me gusta voy a por el!
 
  • #18
No me preocupa ni me ha preocupado nunca, compro lo que puedo dentro de lo que me gusta obviamente
 
  • #19
Pues nunca lo habia pensado,,creo que me es indiferente,,por ahora.
 
  • #20
A mí no me importa, aunque sí lo compras y luego lo descatalogan creo que lo hace especial en muchos sentidos.
 
  • #21
Es algo que no me preocupa, si está descatalogada o no, y el único temor es que me cueste encontrar esa pieza deseada al no estar en producción.

Salu2
 
  • #22
Yo me fijaria en que si está descatalogado al menos no tenga problemas de reparación y de recambio de piezas
 
  • #23
De mis mas de 130 Camel Trophy son todos descatalogados...:clap: fijate si me gusta...jeje
 
  • #24
Normalmente cuando busco un reloj no suelo mirar si está o no descatalogado, miro el mejor precio y ya está.
 
  • #25
Mi problema es que me entran poco a poco y luego hay que ahorrar y cuando voy a por el reloj.... ya no está.
Me pasó con el omega 2254, con el rolex gmt y casi me pasa con el sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie