• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta el mille miglia?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
un compañero de despacho quiere "deshacerse" de uno y la verdad es que me tienta :cool1:

os adjunto foto del chopard descansando ante el teclado sobre el post-it ;-)
 
es bonito..para mi gusto demasiadas complicaciones...pero me gusta

saludos
 
Pues a mi si que me gusta. Me parece deportivo no demasido visto.
Si el precio es interesante, a por él!!!!
 
:-P me gusta y mucho, aunque no me vayan los cronos... el solo hora o el gmt son altamente futuribles.
 
A mi me gustan mucho, pero si tienes dudas, tira el precio a la baja y si suena la flauta.... ya lo tienes.....jejeje
 
Me encanta, si no te decides dímelo.
 
Te digo lo mismo que Patricio, si no te decides haznoslo saber. Es muy bonito, y al natural más.
 
Me vuelve loco, pero le falta la correa de caucho con la banda de rodadura de los neumáticos dunlop , no?.
 
Me gusta, pero mas que el crono elqu lleva con reserva de marcha, lo de la correa me da igual , es mas quizas me decante por una de piel.
lo importante es que te guste a ti.
Un saludo.
 
  • #10
Me gusta mucho, a ver en cuánto te lo deja.

un saludo.
 
  • #11
Precioso reloj. Yo tengo el GT XL y estoy encantado. Pillatelo si puedes
 
  • #12
Ese si que es bonito!
El de Peter es una preciosidad.
 
  • #13
A mí también me gusta.
 
  • #14
La verdad es que me encanta. Buena calidad-precio y sobre todo el de la foto por llevar correa de cuero. Con correa Dunlop, aunque sea lo típico del modelo, no me atrae en demasía.
 
  • #15
El de Peter es una pasada. ¡Me queda bien hasta a mí!:-P Aunque sea un reloj con una mujer detrás, je je je :D
 
  • #16
:) Muy bonito, aunque por ese precio me quedo antes con algún otro. Pero si te chisca el ojillo, a por él....
 
  • #17
A mi me gusta más

... el mille ..... sin las miglia.
 
  • #18
Es un reloj precioso, no dejes pasar una buena oportunidad de tenerlo!
 
  • #19
Me gusta, pero màs aùn con la correa de caucho original.
 
  • #20
Si puedes quedatelo, yo ya tengo 2 de esa colección
 
  • #21
Pues justo este modelo es el que me gusta, si el precio es correcto adelante. Saludos!
 
  • #22
Hola, que si me gusta, me encanta y mas ese con crono, no lo dudes si te lo deja a buen precio yo no me lo pensaba.
 
  • #23
Si puedes, debes.
Sencillo, no?
Yo ya tengo 2: el crono del 99 y el paellera (GT-XL) y estoy encantado
Al crono lo tengo con piel y al paellera con Dunlop
No puedo decirte más que son muy golosos.
Lo sepas
Saludos
 
  • #24
Precioso... negocia un poquillo y a por él.

Saludos
 
  • #25
A mi me encanta es una maravilla si te lo deja a buen precio a por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie