• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta mi pequeÑa familia?

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Os voy a presentar a mi pequeña familia desde hace 2 años.

Mi primer reloj "de verdad" fue el Seasmaster, de él llevo enamorado hace mucho tiempo. Y sigo cada vez que reposa sobre mi muñeca. Un lujo.

El Hamilton lo adquirí al año siguiente de haber comprado el Omega,aprovechando la devaluación del dólar,fuí de viaje de novios a New York y se vino conmigo.

El omega Constellation de 1960,lo heredé de mi abuelo. Actualmente está en proceso de limpieza, pulido y revisión de maquinaria. En 50 años nunca dió un problema...cuando tenga fotos de é las pongo.:ok::

Estoy pensando en ampliar proximamente la familia con un Tag Heuer
Formula 1 calibre S. Os parece una buena elección?
 
Hola, enhorabuena por tu colección! Pon fotos, por favor! Saludos
 
Bonitos relojes, en especial, el Hamilton :ok::
En cuanto al F1, pues si te gusta, a por él, no te defraudará ;-)
Saludos !!!
 
Felicidades por la colección y a seguir creciendo!!

Un saludo.
 
De momento dos relojes, y ahora a por el tercero. ¿El TH? Pues me parece una estupenda elección: reloj duro, buen cuarzo, y para todo uso.

Yo tuve éste, lo que pasa que en PVD es muy delicado:

lostimage.jpg
 
Felicidades. Unos relojes estupendos, especialmente para mí el Seamaster.:ok::
 
felicidades por los 3, en cuanto a la nueva compra, yo tendria otras preferencias...automáticas :-P, pero bueno, lo importante es que te guste a ti :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie