• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta mi nuevo reloj???????

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Bueno, aun falta plexi y corona
todo se andara

A si,,,, y toquetear agujas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
SI! es muy bonito! Es laton el material de la caja?
 
Si si me gusta, con esos arabigos se ve muy bien
 
Si si me gusta, con esos arabigos se ve muy bien
??????????????????????????
el calibre es un Baume Mercier de 21 jewels eta 2750
el dial de un hamilton vietnam
la caja de un reloj ingles marca crown o algo parecido
pera que lo acabe
 
Bueno...lo importante es que te guste a tí...
 
Realmente muy bonito.
 
El volante es enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El volante es enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno si!!!!! creo que por la calidad del material, el color de la espiral y el acabado del ancora debia ser un reloj chronometer
 
  • #10
La verdad es que el reloj me parece bonito y original. ¿Habría alguna manera de "añejar" un poco las agujas (¿con algún ácido o similar? -ojo, no intente esto en su casa) para adecuarlas a la caja? Creo que ese efecto me gustaría más que pulir la caja para darle brillo.

La cadena... pues me gusta algo menos, pero quizás es por el tamaño de los eslabones.

Saludos.
 
  • #11
::bash::::bash::::bash::::bash::TE ODIOOOOOOO CADA DIA MAS!!!!!!:-((:-((:-(( SIEMPRE TERMINO VERDE DE ENVIDIA!!!!!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
El reloj me encanta. Es un diseño sencillo, pero de los que perduran y no cansan. La cadena no mucho... :pardon:


Salutes :Cheers:
 
  • #13
Buenas, no es mi estilo pero hay que reconocer que es bonito y original, por cierto cuanto tiempo tiene?.
Un saludo.
 
  • #14
La verdad es que el reloj me parece bonito y original. ¿Habría alguna manera de "añejar" un poco las agujas (¿con algún ácido o similar? -ojo, no intente esto en su casa) para adecuarlas a la caja? Creo que ese efecto me gustaría más que pulir la caja para darle brillo.

La cadena... pues me gusta algo menos, pero quizás es por el tamaño de los eslabones.

Saludos.

la cadena es para llevarlo en la muñeca
no esta acabado, todo se andara
 
  • #15
Pues me parece una preciosidad si tuviera uno como ese vestiría de traje tan solo para portarlo como se merece.
 
  • #16
Realmente precioso!!! Este tipo de relojes me encantan!!
 
  • #17
A mi desde luego que si que me gusta. Esos numeros arabigos no dejan indiferente a nadie.
Saludos
 
  • #19
A mi particularmente no me gusta
 
  • #20
Es una preciosidad, enorabuena.
 
  • #21
Supongo que ademas no hay muchos igual, modelo casi esclusivo, el armis un poco fino jejeje
 
  • #22
tienes una buena muñeca ehhh??:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Sinceramente la primera vez que lo lei, no le vi nada especial; pero me he vuelto a meter en tu post un par de veces y poco a poco......:whist:::yes::yes:
Que lo disfrutes y enhorabuena por el trabajo
un saludo
 
  • #24
mola compañero..mola....

es muy bonito..espero que lo remates en breve.
 
  • #25
epicuro

Deja de abrir estos posts


































ME COME LA ENVIDIA!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie