• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta mi nuevo Citizen?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Le he encargado a unos familiares que están en estados unidos este Citizen que había visto y me encantaba. Me lo han encontrado mejor de precio que en Ebay incluso.

No lo he tenido en la mano, pues es solo para el mercado americano. Que os parece? Ecodrive, sumergible 200 m, correa tipo nato..vamos un "flieger" versión Citizen...;-)

Alguno lo teneis?

De noche es una pasada....:drool:...Con esos grandes diales en azul y esa esfera tan limpia.

tomo la foto prestada de la red.

BM6400-00E.jpg
 
Lo tuve en la mano y dice mucho más que en la foto.Me encanta.Felicitaciones
 
Está chulo. Qué medidas tiene?
 
Enhorabuena por la pieza, ahora foto nocturna como la de mi Nighthawk

Que bonitos son los Ecodrive por la noche

CitizenEcodriveNighthawknoche.jpg
 
Enhorabuena por la pieza, ahora foto nocturna como la de mi Nighthawk

Que bonitos son los Ecodrive por la noche

CitizenEcodriveNighthawknoche.jpg


Tomo prestada esta foto de nuestro compañero Pipo (gracias), que he visto que lo tiene, haber que no cuenta.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Le regalé hace un año un Citicen eco-drive a mi hijo y aún nos quedamos embobados los dos viendo lo bonito que es.
Este modelo debe ser nuevo; no lo conocía.
 
q reloj mas bonito......done lo has conseguido????

como puedo comprarlo???

saludosssssssss
 
q reloj mas bonito......done lo has conseguido????

como puedo comprarlo???

saludosssssssss

Este solo lo había visto en ebay usa. Al parecer es novedad de este año para le mercado americano.

Como comenté a mi me lo traen unos familiares que están ahora en usa. Ayer me confirmaron que lo compraron.
 
  • #10
Con esas medidas...es un buenísimo reloj. Todos los que veo de ese estilo suelen andar en 38 como mucho. Empezaré a buscar por ebay jeje
 
  • #11
Muy bonita la foto, se nota que se ha tomado con una buena camara y en estatico y no en la muñeca y con el movil como mi foto :D

El color real es más parecido al tuyo que al mio
 
  • #12
Tomo prestada esta foto de nuestro compañero Pipo (gracias), de nada faltaría más,que he visto que lo tiene, haber que no cuenta.

lostimage.jpg

Yo ya no lo tengo ...::cry::::bye::::cry::::bye::

Le gustó a mi MDD y .... ::bones::

Es un bonito reloj, de gran visibilidad a todas horas, de noche es espectacular. Cómodo y con un buen tratamiento AR. La correa es muy cómoda, pero para mojarla como que no. Su interior no es de nylon y dura mucho mojada. Tiene una anchura de 21mm no muy estandard.

Siendo discreto, se hace mirar. Es un auténtico flieger-diver(200m) :ok::

Gran compra. Buen reloj a pocos mortadelos.

Haber si hago unas malas fotos y las cuelgo.
 
  • #13
la verdad que es muy bonito, vamos un todoterreno en toda regla. Enhorabuena, disfrutalo.

Un saludo,
 
  • #14
Yo ya no lo tengo ...::cry::::bye::::cry::::bye::

Le gustó a mi MDD y .... ::bones::

Es un bonito reloj, de gran visibilidad a todas horas, de noche es espectacular. Cómodo y con un buen tratamiento AR. La correa es muy cómoda, pero para mojarla como que no. Su interior no es de nylon y dura mucho mojada. Tiene una anchura de 21mm no muy estandard.

Siendo discreto, se hace mirar. Es un auténtico flieger-diver(200m) :ok::

Gran compra. Buen reloj a pocos mortadelos.

Haber si hago unas malas fotos y las cuelgo.

Con que la correa quiere sacar los pies del plato..eh...::bones::....mira lo quería para todo trote, mojarlo en piscina, por ejmplo...habrás que buscarle una correa de esas de goma que imitan a piel con pespunte como una que he visto en la sección de este foro...veremos a ver si le vale...Gracias por el consejo.
 
  • #15
Hola, es bonito muy parecido a cierto seiko.
 
  • #16
Aunque no es del estilo que me gusta a mi, es un reloj muy bonito, y seguro que lo vas a disfrutar.
Enhorabuena!
 
  • #17
Con que la correa quiere sacar los pies del plato..eh...::bones::....mira lo quería para todo trote, mojarlo en piscina, por ejmplo...habrás que buscarle una correa de esas de goma que imitan a piel con pespunte como una que he visto en la sección de este foro...veremos a ver si le vale...Gracias por el consejo.

Si consigues localizar alguna correa de goma, caucho o lo que sea, que esté aceptable, avísame :ok::
 
  • #18
Pues si que me gusta. Estaras deseando que llegue...
 
  • #19
Que bonito reloj, no lo había visto nunca, tiene ese "no se que".....
 
  • #21
Si consigues localizar alguna correa de goma, caucho o lo que sea, que esté aceptable, avísame :ok::

Ya lo tengo en casa...es realmente precioso, y muy comodo...

Después de tirarme mas de 10 días con relojes de 44 mm, los 41 (sin corona), paracen mas pequeños....:D

La visión nocturna es una pasada...no se que le ponen los japos estos a los citizen que dura muchisimo..He estado en el cine y se ha tirado las dos horas como si tuviera luz propia.

Sobre lo de la correa, es cierto que se su punto debil. Tendré que ir viendo como acoplar una de 22 de goma. No será muy complicado meter una de estas aquí...De momento voy a pasar así el verano con él y mas adelante me arriesgaré a ponerle algo tipo flieger en piel de 22 o algo de goma...Te mantendré informado.

Al final con el cambio a dolares, me ha salido por solo 52 €...no está nada mal...

He visto esta correa de venta en el foro. Creo que no quedarái mal y no sería dificil ajustar al tener que ir encajada. Es 100 % caucho.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me encanta. Un reloj precioso.
 
  • #23
Muy bonito.

Salu2.
 
  • #24
PRECIOSO, Los citizen cada vez me gustan más...

Si te gustan los FLIEGERS TU Reloj es el PROYECTO EMBRION!!!

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
 
  • #25
Lo siento,pero no me dice gran cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie