• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta Longines?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La pregunta es fácil.....;-) ......¿Os gusta esta marca?......esta claro q habrá modelos q nos parezcan más atractivos q otros..........,pero en líneas generales.....¿que percepción tenemos de esta casa?......Saludos a tod@s!
 
Para mi es una gran marca y tanto me gustan los vintages,como la mayoria de los modelos actuales.....siento especial predilección por los avigation,un saludo
 
Mucho. Casi todos los modelos son admirables.
 
a mik me encanta...
 
A mi si, tiene un gran abanico de relojes para elegir, y el nuevo Legend Diver me tiene enamoradito.
 
Un gran marca con modelos muy interesantes y un caché como marca innegable, quien de nuestros mayores no vernera Longines como marca?????
 
Me agradaria que tuviera algun movimiento mas de carga manual pero por regla general me gustan casi todos.
 
Un gran marca con modelos muy interesantes y un caché como marca innegable, quien de nuestros mayores no vernera Longines como marca?????

Ni mas ni menos :ok::

Hablar de Longines es hablar de relojes elegantes de una marca con mucha historia y buen saber hacer.

A mi si me gusta
 
una gran marca, que en los últimos tiempos, quizá no ha invertido mucho en "Marketing", como otras, pero si en sus piezas. Para mi Longines es una gran Casa Relojera.
 
  • #10
es una gran marca, con mucha calidad.. su larga historia lo avala..
 
  • #11
Yo soy un incondicional de la marca (ya tengo dos), quizás de forma subliminal por esa frase que oía tanto en mi infancia de "...va como un Longines..."
Curiosamente, en los casi dos años que llevo en el foro, he visto que afortunadamente, cada vez ha ido tomando más protagonismo entre nosotros. Hace poco más de un año, aquí se hablaba poco de ella; quizás la política de relanzamiento del grupo esté teniendo mucho que ver con su mayor presencia en nuestros post. :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Yo tengo tres, todos ellos vintages (uno de bolsillo) y creo que es de las pocas marcas en las que todos coincidimos: casi nadie habla mal de ella (me refiero a decir que no le gusta :D) y personalmente pienso que son relojes para todos los gustos, bien acabados y a precios "razonables" dentro de la locura que nos caracteriza y azota :D
 
  • #13
Me encanta esta marca, sobre todo los vintages. Qué elegancia!!!!
 
  • #14
Elegance is an attitude

Me gustan, pero hasta ahora tenía una falta de relojes deportivos (los LungoMare son feos EMMO).
Los clásicos cronógrafos bicompax son de una belleza ... :drool: :clap:
 
  • #15
Me encanta, si tuviera que elegir una valorando los diseños de todos los relojes, me quedaría con ella.
 
  • #16
Me encanta Longines...
 
  • #17
A mi me gusta mucho, tanto sus diseños, como el sabor a marca de toda la vida que tiene, para mi Longines es sinonimo de buen reloj ;-)

Saludos
 
  • #18
Una gran casa, que creo vuelve por sus fueros, su mejor baza sus reediciones y inspirarse en su propia historia. No le pido modernidad le pido buen gusto y elegancia y en esto siempre fueron de los mejores. Que sigan así.
 
  • #19
Eso es como preguntar si el Papa es católico :D ¡Claro que me gusta! :ok::
 
  • #20
Una marca que me gusta mucho como tal y con relojes buenos y bonitos.
Saludos
 
  • #21
Un saludo. Siempre he tenido 3 marcas "fetiche": Omega, Longines y Certina, pues es lo que mamé de pequeñito escuchándoselo a mi padre que decía que era las mejores para él, claro que eran otros tiempos para estas marcas. En la actualidad y hasta hace bien poco no eran muchos los modelos que me gustaban de Longines pues los veía demasiado clásicos, la marca estaba demasiado constreñida entre este tipo de relojes de vestir, y todavía menos me gustaba algunos de cuarzo como los Evidenza, etc. Esos sí, me gustaba y me gusta mucho el Conquest (pese a ser reloj de vestir) y también la serie Lungomare (pese a ser cuarzo) especialemte el crono del que me encantaria que hicieran una versión automática con un sencillo 7750.
Afortundamente este año hemos asistido a la llegada de modelos más deportivos que me han parecido muy bonitos: como el Lengend Diver o el HydroConquest, tampoco me desagrada el Admiral gmt.
Aunque no me gusta mucho que la marca en sus crono automáticos Longines se decante bastante por los callibres con base 2892+módulo cronográfico, me parecen que tienen una calidad de construcción y unos acabados superiores al precio de venta de sus modelos.

Edito por que le he dado al botón antes de nombrar la serie MasterCollection, ly no mencionarla sería un error imperdonable, reune desde luego lo mejor de la marca.
 
Última edición:
  • #22
curiosamente mis 2 marcas de toda la vida, heredadas de mis padres y de un familiar relojero fallecido recientemente son longines y certina (el primer reloj "bueno" que tuve al acabar BUP)...además de una marca que también me encanta que es CYMA (los relojes de vestir, aunque han caido en el cuarzo son preciosos).
 
  • #23
Pues si, me gusta, de hecho una de mis aspiraciones, y que acabare consiguiendo, es el LEGEND DIVER :drool: :drool: :drool:
 
  • #24
Me gusta muchísimo Longines, una marca con gran calidad y con bonitos diseños.
Tengo dos piezas de Longines, uno es una serie especial de los años 70, creo que se llama TRENCH, es de plata, automático, hace como una ebilla y la correa es de piel de elefante, esfera cuadrada pequeña, parece de mujer.
El otro es un Avigation, con correa de piel.
Pondria alguna foto, pero soy novato y todavia no se como se hace, cuando lo sepa ya os enseñaré el Trench, es realmente curioso.
Ahora estoy a punto de comprar otra pieza, quizas el Conquest o el Hidro Conquest.
Saludos a todos.
 
  • #25
Longines me ha gustado desde siempre, tengo que pillarme uno de la serie Master Collection. Ya sabemos los movimientos de base sobre los que trabajan, pero su diseño y acabados me parecen impecables.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie