• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta lange? A mi también pero .....este hilo no va sobre lange :D

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Jaja,perdonar el titulo,pero siempre que pienso en relojes alemanes me viene a la cabeza el lange 1 ,que espero algún día poder tener ,y como hoy me hice con mi primer alemán ... Os lo quería mostrar ,la primera sensación ...fue de ver un reloj raro ,pero me lo puse y me gusto sus 75 gramos de peso...es como casi no llevar nada,el tamaño me parecio un poco grande,al casi no tener bisel se ve grande,y mas ahora que estoy acostumbrandome a los cadete de rolex ;-)tiene un sonido chulo,la cuerda va suave suave ,la maquina esta bastante bien decorada,el cristal no me gusta ,al trasluz se ve demasiado blanquecino,me parece muy elegante ,no se lo que me durara :-P y nada....aqui unas fotos de timophone,

Si os gusta ..bien! Y si no.....pues también ;-)

Meintersinger unitas 1Z
-8E2E-4E41-9155-1B66F2479C26-4443-000002812F7890AF.jpg


-9C69-411C-BB58-1FA0CC7A343B-4443-0000028145471296.jpg


-4F62-469F-A9C9-1DC5D7DDD9E3-4443-00000281564CE2BF.jpg


-DE3D-42EE-AB3E-A9319BAF78B2-4443-0000028167896CF1.jpg


-0960-4172-88EF-8657F17A7F20-4443-00000281399D2286.jpg


Saludos
Juanra
 
No esta mal empezar con estos alemanes hasta llegar a Lange :ok::
 
Gran reloj. No es un Lange, es cierto. Pero es un gran reloj
 
Muy bonito, también le traigo marcaje personal a estos modelos single-hand, aunque creo tiraría por el dial en blanco/crema y aguja azule.

Saludos,
 
Este es mas "económico", porque le falta una aguja. El Lange 1 tiene demasiadas y te las cobran a peso.:laughing1:.Enhorabuena. Es un reloj que siempre tengo en lista de espera y nunca me compro. En Valencia no es fácil de encontrar. Habrá que viajar. Slds.
 
Precioso... Un reloj curioso, diferente, elegante y que siempre me ha gustado.

Gracias por esas estupendas fotos.

P.S: Coincido contigo en lo del Lange.... aunque yo nunca llegaré.... Más quisiera.
 
Precioso reloj.

Estooo.. también me he fijado que o bien le falta 1 aguja o necesito gafas... :cool1:
 
Hola Juanra, la verdad es que me llaman muchísimo la atención los monoaguja de Mesitersinger yen más de una ocasión al verlos en el fcv me he tenido que contener, al final seguro que alguno acaba cayendo...
 
Está majo, disfrútalo. A mí, de los MeisterSinger, me gusta mucho el Neo azulito.
 
  • #10
Muy bonito y con un gran calibre...el Unitas
 
  • #11
Un reloj limpio en sus lineas, sencillo y elegante. Gran adquisición. A disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie