• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta el hublot all black?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me gustaria vuestra opinion sobre el hublot all black?
 
::Dbt::

lostimage.jpg
Pues no mucho, la verdad. Salu2.
 
Pués no me gusta,me encanta.......pero no estaria dispuesto a pagar los casi 12000 euros que vale.........Saludos!
 
a mi me encanta pero los 12000 euros esos son prohibitivos por mucho menos dinero hay muy buenos relojes.

gracias por contestar

un saludo.
 
A mi si que me gusta :drool:
Y para quienes piensen que su "pega" es la poca visibilidad, creo que quien decide comprar una pieza de este tipo, valora otros aspectos, no sólo la posibilidad de leer la hora, que hoy por hoy, está en todos lados (en el celular, en la calle, o en un reloj de plástico de 15 euros).
Saludos cordiales :ok::
 
A mi los All Black ya sean de hublot, B&R u otra marca no me gustan nada
 
creo que el problema es q es tan barato q no me fiaria de la maquinaria, seguro q monta una miyota
 
Tiene un diseño muy bonito,solo que no se si resistirá el paso del tiempo.
 
  • #10
La foto no dice nada en comparación con la realidad. En vivo en impresionante...
 
  • #11
Muy legible no es
 
  • #12
Muy bonito, impresionante, contundente, pero con el problema de todos los Big Bang, que lleva una Etasa 7750 y te cobran 18000€ por el reloj (el All Black, el normal sobre 10500€), como si fuese de la mejor manufactura.
 
  • #13
La foto no dice nada en comparación con la realidad. En vivo en impresionante...
Eso espero por que en la foto parece que esta ahumado
Hublot y en especial los big ban me gustan
 
  • #14
No me gusta en general Hublot, no me gusta el diseño del reloj, y no me gusta nada un reloj que no tenga una hora mínimamente visible.
 
  • #15
A mi Hublot no me apasiona en general y este modelo mucho menos, no se .... lo veo muy negro ..... ;-)
 
  • #16
A mí me encanta. pero hay que poner fotos!! que si no muchos no saben de qué modelo hablas!
 
  • #17
A mi tampoco me acaba de convencer
 
  • #18
Gustarme gustarme me encanta pero por el precio que tiene me compraria otro tipo jaeger lecoultre
 
  • #19
YO LO he visto, y de visibilidad muy mala, y encima de acabados nefastos...Como bien apuntas para lo que es demasiado caro
 
  • #20
No me gusta.... es importante en un reloj poder... por lo menos ver la hora.

Por otro lado, poneis que vale 12.000 euros, pero teniendo en cuenta que el normal de acero bisel ceramico vale 10.162 euros, dudo mucho que este salga por un poco mas..... ?????????

Saludos
 
  • #22
No me gusta, no se ve y encima es un atraco a mano armada... por cierto ¿que pasa con un reloj de estos cuando pasan unos añitos? ¿te los pulen y revisan y te los dejan como nuevos? los hublot me da la impresión, a ver si alguien me lo confirma, que tienen mala vejez o mejor dicho, que no tienen vejez... salud.
 
  • #23
me quedo antes con éste. más legible, elegante y "económico".


lostimage.jpg
 
  • #24
A mi me da la impresión de que se les cayó en una montaña de hollín y les gustó el resultado. Pero para gustos colores... o ausencia de ellos. Saludetes :)
 
  • #25
Esta bien pero el precio es como para comprar algo con mejor maquinaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie