• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Hamilton moonphase?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Cuando lo he estado mirando por la web, la primera impresión fué muy buena, y además lo encontraba atractivo, hablo en pasado porque al mirarlo con detenimiento ví un gigantesco tornillo vista que además sirve de soporte a la marca, no se como lo vereís, pero parece como un grano en la cara..y me cuesta. Igual al verlo en vivo, no lo és tanto.

El tamaño, no es como el Base Jump, es de 44mm y monta calibre ETAsa 7751, el precio según la web alrededor de 2.445 USD, disponible (no mide 50mm como el gigantón base jump) en Octubre.

Info: watchtime, timenation y creative watch

lostimage.jpg



lostimage.jpg



hamilton-h32696139-jazzmaster-moonphase-large.jpg
 
está chulo, me gusta con trazos y apliques en acero, pero yo en vez de armys le metería una correa negra

salutes
 
me gusta el de la esfera blanca, en negro me distraen demasiados detalles.
 
No me termina de convencer, pero es de los que de verdad hay que ver en vivo.
 
Una esfera un poco confusa ...
 
Me gusta más el del dial blanco
 
Me gusta el de la esfera blanca y muy bonito el detalle de medio skeletor.
 
No está mal, aunque prefiero el normal mucho más.
Quién sabe, a lo mejor en vivo es espectacular,como apunta el compañero
 
sin dudarlo me gusta mas el de fondo blanco,por ese precio me miraria tambien otros
pero este hami es bonito (solo con esfera blanca)
 
  • #10
El diseño en sí no es feo; todo lo contrario... Pero la esfera resulta confusa o de lectura incómoda... Pienso que podían haber hecho algo más sobrio, sin tanta maquinaria vista que al final no aporta nada al reloj...
 
  • #11
Muy bonito. Bastante bonito.

Me gusta con el dial negro y correa de piel.


m.a.
 
  • #12
Me gusta el primero, es muy elegante.
 
  • #13
Pues francamente no me convence ni poco ni mucho. El conjunto se ve muy confuso y personalmente no me dice nada.
 
  • #14
Too confused for me, it's hard to read the time ... ::bxd::

Ciao

Engi
 
  • #15
No me gusta. Demasiado recargado.
 
  • #16
A mi no me gusta , no veo la hora con tanto lio en la esfera. Saludos.
 
  • #17
Buenas,

Mira que generalmente me gusta cualquier cosa de Hamilton, pero no me termina de convencer, lo veo demasiado, no se... ¿complicado?

Un saludo
 
  • #18
no me gustan ::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #19
No me gusta nada. Presenta una esfera recargada y confusa, y eso que en estas fotos que son grandes vaya que vaya, pero en sus dimensiones originales habrá que hacer las lecturas con lupa. Me recuerda a algunos chinorros. Para reloj con fase lunar y a buen precio cualquiera de estos.....
 
  • #20
está chulo, me gusta con trazos y apliques en acero, pero yo en vez de armys le metería una correa negra

salutes
Sip, de acuerdo contigo y si es con la esfera blanca mejor que mejor.
 
  • #21
Las fotos.....

¡Uppssss! A ver si ahora salen las fotos que quería poner....
 
  • #22
Tal vez gane en vivo y en directo..
Pero a primera vista parece un monumentos a la confusión relojera.
En mi modesta opinión los diseñadores del grupo se estan cargando el espíritu de Hamilton sin ninguna necesidad.
Ademas tiene todos los elementos para que los chinos hagan "fakes" hasta aburrirse
 
Última edición:
  • #23
No es de mi estilo. Reconozco que es original, pero sinceramente me parece mas un diseño vanguardista , pero que bajo ningun concepto iria acorde conmigo
 
  • #24
Es bonito, pero tanto detalle hace complicado ver la hora
 
  • #25
La verdad es un reloj complicado pero te puedes acostumbrar a mi particularmente no me gusta nada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie