• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este tipo de armís?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...a mi antes no pero despues de usar uno me gustó,no se,resalta mas la zona del bisel y esfera al haber un espacio entre el armis y la caja,¿que opinais?eso sí,a todos no les queda bien:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me gusta estéticamente, la separación armis caja, prefiero con mucho la continuidad de caja armis.
 
Hola Cestommek
Donde puedo ver ese zeno naranjito tan chulo? :whist:: :drool:
Me ha llamado mucho la atencion.

Un saludo
Pako.
 
No me termina de convencer en foto, quizas en directo ?????, creo que sigo prefiriendo el clasico.
 
A mi tampoco me gusta, creo que el brazalete tiene que empezar y terminar en la caja como si fuese todo una pieza.
 
Pues a mi depende, hay algunos relojes en los que me gusta y en otros no tanto. Es decir, te dejo exactamente igual que estabas.

Un saludo.
 
Estoy esperando que me llegue uno así. En principio era para un reloj de caja cuadrada pero, vistas las fotos, lo voy a probar a ver que tal queda.
 
A mi de entrada no me convence. Habría que verlo al natural pero creo que prefiero el clásico. Como se ha dicho antes, todo una pieza
 
Me gustan todos menos el ultimo. Salu2.
 
  • #10
a mi me gusta que el armix encaje en la caja, sino parece postizo...::bxd::
 
  • #11
Al zeno le queda de lujo.
 
  • #12
creo que esteticamente quedaría mejor con terminales. saludos.
 
  • #13
En el Pam y en el Zeno ... me gustan y mucho, en los demás creo que les faltan las terminaciones para ofrecer esa continuidad que se le supone al brazalete.
 
  • #14
Me parece una opción razonable, siempre que te guste...máxime con el precio que tendría un armys original de muchas de las marcas que veo en las fotos, que son terribles!!!!

Ese Zeno..son unos pervertidos, se han zampado la idea de Doxa de tener el tiempo limite antes de entrar en descompresión en el bisel...de buen rollo :D
 
  • #15
Armis y caja en un solo bloque
 
  • #16
A mi me gustan los armis separados de las cajas.Evocan otros tiempos,otros canones esteticos y mucha improvisacion de la epoca.
Me gustan los modelos que ha puesto Cesar.Los canones actuales hacen que parezca que lleves un brazalete en vez de un reloj.
Ojo,ya sé que soy el raro:D
 
  • #17
A mi el del Zeno por menos visto.
 
  • #18
Creo que este estilo debe funcionar muy bien en algunos relojes en especial de los 70 en los que el armis ya generaba una idea de pulsera muy marcada. La verdad es que a mi si me gusta ver las asas diferentes a la caja y no me gusta lo contrario
 
  • #19
... creo que ese efecto hueco caja - pulsera... mejor con una milanesa, no?
 
  • #20
otro mas al que le gusta la continuidad armis-caja.
lo otro me parece raro, la verdad...
 
  • #21
A mi si que me gusta, al menos en los ejemplos que has puesto..
 
  • #22
Prefiero que el armis una directamente con la caja, con ese hueco se me hace extraño.

Saludos.
 
  • #23
En el Breitling y el Rolex los veo raros, en los otros sí que me "encajan", sobretodo en el Zeno y el Glycine.
 
  • #24
A mi siempre me ha gustado un armis que una correa. Tengo yo uno parecido y me encanta y además me resulta super cómodo. Un saludo
 
  • #25
sobre todo el del panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie