• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Seiko?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Como he comentado en varias ocasiones, soy un apasionado de los cronos de Seiko Quartz, sobre todo los calibres 7T32 y 7T34 son unos relojes de una calidad tremenda y aunque sean de cuarzo para mi tienen algo especial. Yo tengo unos cuantos, eso si procuro comprarlos nuevos, y cuando veo uno en una relojeria si está en precio lo compro, esto es asi después de una mala experiencia en el FCV con el estado del reloj que vendía.
El modelo que hoy presento no se que denominación exacta tenía, buscando en internet lo he visto como Seiko Mónaco y también Seiko Square crono.
Pues nada espero os guste a mi me gusto ya hace años, hoy con el sabor añejo del paso del tiempo y estando nuevecito, aún me gusta mas.
Saludos

lostimage.jpg
 
Muy elegante :ok::
 
No conocía ese Seiko, y hay que reconocer que tiene un estilo particular. Cuéntanos algo más sobre sus acabados, tamaño...
Y respecto al FCV, ya se han abierto varios hilos sobre como deben ser las cosas en una relación de compraventa, y sobre que la información del vendedor en el propio post debe ser lo más extensa y detallada posible. Yo personalmente no compro a nadie cuyo anuncio sea escueto y con la típica foro desenfocada, ya que eso me da que pensar que tiene algo que ocultar.
 
Reconozco que es muy original, pero los cuadrados no van conmigo
 
Es muy fino, ademas te queda muy bien.
 
Me mola. De verdad. Tiene rollo.
 
Me parece muy elegante y, además...es un Seiko!!!!!!

Saludos
 
Aún no gustándome los relojes cuadrados, reconozco que es precioso.
Un saludo.
 
  • #10
A pesar de ser diferente y tener personalidad propia no me termina de convencer. Pero he de reconocer que es original
 
  • #11
muy, pero que muy bonito, aunque la combinación de colores esfera/escala, no me convence mucho, aunque como bien dices, al tener varios, supongo que tendrás diferentes colores. Es mucho pedir si pones fotos de los demás que tienes, para recrearnos la pupila?.
Saludos y gracias.
 
  • #12
Como he comentado en varias ocasiones, soy un apasionado de los cronos de Seiko Quartz, sobre todo los calibres 7T32 y 7T34 son unos relojes de una calidad tremenda y aunque sean de cuarzo para mi tienen algo especial. Yo tengo unos cuantos, eso si procuro comprarlos nuevos, y cuando veo uno en una relojeria si está en precio lo compro, esto es asi después de una mala experiencia en el FCV con el estado del reloj que vendía.
El modelo que hoy presento no se que denominación exacta tenía, buscando en internet lo he visto como Seiko Mónaco y también Seiko Square crono.
Pues nada espero os guste a mi me gusto ya hace años, hoy con el sabor añejo del paso del tiempo y estando nuevecito, aún me gusta mas.
Saludos

lostimage.jpg

Bonito compi, aunque siempre me he preguntado qué sentido tiene hacer marcas decimales en un reloj cuadrado
 
  • #13
Por aportar algo, modestamente, creo que pide a gritos una correa de piel.

No sé porque me da que con un cocodrilo quedaría de vicio.

Aunque sea crono esa caja cuadrada y el color de la esfera le da un aire de "vestir" que creo que la piel terminaría de redondear.
 
  • #14
Diseño muy bonito y original. Lo único que no me convence demasiado es el color que lo hubiese preferido blanco.
 
  • #15
No sé, a mi no me dice nada, pero si te gusta a ti.
Saludos.
 
  • #16
No me suelen gustar los relojes cuadrados, pero no se si será porque me apasionan los Seiko o porque, pero este tiene su aquel, además no lo he visto en mi vida. Enhorabuena !
 
  • #17
Pues tiene su encanto, entre este aire retro, la forma cuadrada y esta esfera naranja. Queda un conjunto atractivo.
Sí, me gusta. Enhorabuena.
 
  • #18
Un reloj muy muy bonito, y eso que el color es arriesgado. Coincido con el compa en que deberias probar con una correa de piel
 
  • #20
Se me hace extraño la mezcla elegancia-color llamativo... Feo no es pero el Mónaco...saludos
 
  • #21
A mi tampoco me "cuadran" los cuadrados....pero se trata de que te guste a ti!
 
  • #22
A mi la verdad que no me convence... muy atrevido para lo que soy yo.. :hmm:
y mira que tiene en el fondo cierto toque clásico, pero...
 
  • #23
La verdad es que es interesante, si tuviese la esfera azul metalizada ya tirando para sueño hecho realidad, jaja!
 
  • #24
No es mi estilo, pero reconozco que es muy original!!!:ok::
 
  • #25
Tiene pinta de tener muy buena calidad, y me gusta el diseño a excepción de la esfera que no me gusta ese color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie