• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj y alguien conoce más la marca?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
---Chapter-Two-Big-Date-Triple-Calendar-front-back.jpg


SALUTACIONS
 
Es precioso y original, aunque habria que ver otro fondo, porque con el que esta uno puede pensar solo que siempre se puede ver tan bello
 
Este modelo en concreto es el Chapter Two de Maitres du temps.
Previamente sacaron el Chapter one.
maitres_du_temps_chapter_one_frontback.jpg


Una manufactura cuyo principal artifice es Steven Holtzman que ha empezado a comercializarse en 2.008, aunque con gente como Roger Dubuis, trabajó 14 años en el departamento de complicaciones de Patek Philippe o Daniel Roth que trabajó otros tantos en Audemars Piguet. Una manufactura de altura y me temo que unos precios prohibitivos.
Tienes un excelente reportaje en el nº 21 de mdt.
 
Última edición:
Son una maravilla. Relojería de altos vuelos. Lástima no poder aspirar a esas piezas ::cry::

Gracias por la aportación, no conocía la marca.
 
precioso pena del dinero como siempre
 
Precioso.
 
Me gusta el formato y la estética general, aunque en acero brillante o mate, pienso que el reloj ganaría algo más. Aún así, si me sobrasen unos cuantos miles (quizá en otra vida) posiblemente sería uno de los de mi elección.
 
Solamente cuesta, como precio aproximado, alrededor de 255.000 euros. Preciosa pieza de relojeria y prohibitiva para la mayoría de los mortales.
 
A mi también me gustan... si no costaran una hipoteca....
 
  • #10
¡Buenos días!

Los había visto en la revista, efectivamente. Aunque como novedad aporten los "rollos" esos arriba y abajo con las fases lunares, día, etc y sean una obra de arte de la relojería mecánica, a mí no me parecen bonitos, la verdad, cosa que mi criterio considera un mínimo. El azul me parece algo así como un hijo no deseado de Frank Muller y Roger Dubois. Y ahora voy a estrenar un emoticono-->:nea:
 
  • #11
Precioso reloj.
 
  • #12
¡¿qué si me gusta el reloj?! es impresionante, no sabría porque lado ponérmelo
 
  • #13
Solamente cuesta, como precio aproximado, alrededor de 255.000 euros. Preciosa pieza de relojeria y prohibitiva para la mayoría de los mortales.

¡Quien tuviera 255.000 eurillos!
Para comprar un pisito :D
 
  • #14
precioso y elegante, eso si y como se ha dicho , inalcanzable.
 
  • #15
Pues yo difiero. A la vista de las fotos no es un reloj de mi elección. No le veo puesto. ¿Disponéis de alguna foto instalado en una muñeca :huh: para ver como queda?
 
  • #16
hermoso
me encanta
 
  • #17
Creo que son los dos unicos modelos que posee la marca (chapter one y ch two) y como dice Juanpuerto, en el 21 de mdt venía todo muy bien explicado...
...eso sí, los relojes son una pasada, pero el precio debe ser de los de ordago a la grande!!!
 
  • #18
Más allá del valor intrínseco maravilloso de estos relojes, me encantan los relojes que presentan esta forma de caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie