• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta este reloj?

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Le tengo echado el ojo a este reloj.
Tiene una estetica muy parecida al Bell Ross y sus dimensiones son de 46 x 46.Monta maquinaria automatica miyota.
A ver que me contais.
23423-2A_50181.jpg

La foto esta sacada de internet.
 
A mi no me gusta para nada, en gustos no hay nada escrito dicen.............
 
Pues a mí tampoco me gusta, especialmente porque me gustan los relojes redonditos.

Salu...ditos.
 
Pues no me gusta nada, pero es solo mi opinión.
 
No me gusta nada.
 
HOLA bueno no esta mal, es una copia del bell¬ross pero mas barato seguro.. Slds
 
Pues muchas gracias por vuestras opiniones.Yo la mayoria de relojes que tengo son redondos a excepcion de algun toneau y por eso me apetecia alguno cuadrado.
Saludos a tod@s.
 
No esta mal, pero no es de mi gusto, un consejo a quien tiene que gustar es al que se lo compra y sobre gustos no hay nada escrito, la Miyota de Citizen es una buena maquinaria por lo que veo debe ser la 8215 yo tengo un Tauchmeister T0063 45mm con Miyota 8205 lleva además del día del mes el de la semana que por cierto me llego hoy.Saludos.
 
pero si cuando empece a escribir no habia ninguna respuesta coñe!!!!!
 
  • #10
Pues si...monta una Miyota 8215 y yo tambien tengo un Tauchmeister el T0143 desde hace un tiempo y la verdad es que marcha fenomenal.Saludos.
 
  • #11
Pues............. como que no me gusta- Saludos
 
  • #12
Pues a mí si me gusta. Efectivamente, todos los relojes que tengo son redondos y casi va apeteciendo comprarse una cuadradito. Qué malo es el vicio, joé.
 
  • #13
como puedo apreciar por vuestras respuestas os gustan mas los relojes redondos no?
De bell ross entonces ni hablamos jajajajajajajaja. es broma
saludos
 
  • #14
Eso es lo que me ha pasado a mi jajajajajajajajaja
Mmateos esto es un vico mu malo mu malo
jajajajajajaja
 
  • #15
Hola, este reloj es un uhr-kraft, es un reloj aleman y si no me equivoco esta montado en china. Yo tengo un pero con una ETA 2824-2, a mi me funciona de maravilla y lo tengo hace unos cuatro años, este lo habia visto pero nada mas.
 
  • #16
Lo siento, pero a mi tampoco me gusta. El caso es que vaya ayuda que te estamos prestando, pero...es lo que hay. Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #17
Aleman es, pero si esta montado en china lo desconozco
De todas maneras creo que la maquinaria miyota es basatante fiable.
muchas gracias por tu opinion
 
  • #18
En la web de UK lo venden por 399 napos. No sé, no sé, que me conozco...
lostlink.jpg
 
  • #19
jajajajajajajajajajaajajaj......creo que te he liado pero me eximo de responsabilidades jajajajajajaja.
un saludo Mmateos
 
  • #20
Y su primo, redondo, también es bien bonito.

lostlink.jpg


Eso sí, más Panerai que Bell & Ross o mejor, entre ambas.
 
  • #21
No, no, no. No puedo. Mi mujer me mata. Llevo tres relojes en lo que va de año (para mí) y otros tres para mis hijos... Contaré hasta diez y se me pasa, pero ya en serio, a mí sí me parecen muy apetecibles.

Abrazos
 
  • #22
si el redondo ya lo habia visto pero ya es un relojazo de 50 mm y esta muy chulo....pero ahora ya me apetece cuadradito.
 
  • #23
Reguleras, tirando a que no...
 
  • #24
Es como un reloj de pared chiquito en tu muñeca.

Personalmente nada me gusta, pero creo que para aquellos que les gusta los Bell&Ross Instrument, no les desagradaría mucho... son muy parecidos.
 
  • #25
Me gusta todo menos la caja cuadrada, si fuese redondito.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie