• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este reloj?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ¿os gusta?

lostimage.jpg


Saludos,
 
A mi me encantan los Eterna en general y este no iba a ser menos.Es precioso y ademas van estupendamente
 
a mi si, mucho.
 
A mi también me gusta. Y bastante más que el que tiene la esfera en negro. Este es la primera vez que lo veo y está muy chulo.
Saludos
 
Pues claro que sí, me gustan mucho los ETERNA.
 
Cada vez más.

Saludos.
 
Es muy elegante y fino.
 
lindo adelante con el
 
A mi sip, creo que es bastante elegante.
 
  • #10
Pues la verdad es que este Kontiki es bastante elegante, aunque preferiría que los índices y las agujas fueran en plateado en lugar de dorado...
 
  • #11
No es un flechazo pero sí, me parece muy elegante :ok::
 
  • #12
Si me gusta. Quizas no sea el Eterna que más me atrae, pero si, es un bonito, y por supuesto, buen reloj.:ok::
 
  • #13
La verdad es que no mucho.
 
  • #14
A mi si, línea clásica, muy elegante.
 
  • #15
No es mi tipo, no me gustan con el dial blanco.
 
  • #16
Sí, pero en otro color mejor.
 
  • #17
no es mi estilo, no me gusta en absoluto,
 
  • #18
Eterna es una gran marca y este reloj es precioso
 
  • #19
Coincido en que Eterna es una excelente marca, pero el modelo que has puesto no me termina del todo.
 
  • #20
Como gustarme, me gusta, pero hay algún Eterna que es más bonito. Gran marca.

Salu...ditos.
 
  • #21
Me gusta bastamte,solo le sobran esos triangulos a las 12,3,6,9. estropean(para mi) ese precioso dial.
 
  • #22
Me parece excesiva el área que ocupan los índices, y veo demasiadas figuras triangulares.



Saludos,
 
  • #23
Me parece un reloj muy bonito, elegante pero con un toque deportivo, eso si, me gusta más con la esfera en negro.
 
  • #24
Para mi quitándole los 4 triangulitos, entonces si.
 
  • #25
Es bonito y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie