• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este peluco?

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Lo tengo apalabrado.

Seiko Sky Professional de la línea Prospex:

lostimage.jpg


¿Lo veis chuli? :huh:
 
Peaso peluco oyes. Esta muy bien. Supongo "hace" de todo.
 
si q es chuli ;-)
A mi me gusta.
 
Uffffff.
Demasiado heavy par mi gusto, pero objetivamente (si se puede hacer eso)
el reloj esta bien.
Y dices que lo tienes apalabrado... :D


saludos.;-)
 
Bufff, me abruma un poco, creo que no le cabe nada más en esa esfera. Debe ser por lo menos 42 mm... y aún así :huh:
 
Que tamaño tiene ese bicho? Porque a simple vista parece que le va a hacer la competencia al prg 80 que tienes. Ah, a mi si me gusta Saludos
 
Pues me gusta. Me imagino que es grande, de mínimo unos 45 mm. Me gustaría más que no pusieran la "S" en el segundero, de allí en fuera, todo bien.
Saludos ;-)
 
A mí no me mola ni un cacho :D

Pero entiendo que guste ;-)
 
  • #10
mr_gasparacha dijo:
Lo tengo apalabrado.

Menos mal que soy un hombre que no tiene palabra.....:D

Gracias a todos por vuestros negativos comentarios.

TOKUBETSUNA hablal y no complal :D :D :D
 
  • #12
TOKUBETSUNA hablal y yo no complal, menos mal.

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D
 
  • #13
Pues a mi no es que me guste ese reloj, es que me parece una verdadera preciosidad, si no es indiscrección me gustaria saber el precio. Un saludo muy cordial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie