• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este GMT?

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
De una marca conocida en el PMWF, no me parece feo y no tengo ningún GMT, cosa que este año me gustaria solucionar......¿es demasiado parecido a otro? (ya me entendeis)....¿sigo buscando? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues sí me gusta, es algo diferente, la aguja GMT me gusta mucho tambien. ¿Cual es su precio? ¿Donde se consigue?
 
Me gusta un monton Serser por muchas razones:
- Tiene un diseño roiginal y deportivo
- En la foto parece tener unos acabados de gran calidad
- Las esferas azules son mi debilidad..a la cual todavia no he cedido ;-)
- Me gusta esa segunda aguja GMT esqueletizada
- Y lo ultimo y mas importante para mi, no tiene un diseño "inspirado" en otro GMT muy famoso, sino que han recurrido a un diseño razonablemente propio.
-Una duda ¿El calibre es Suizo o Chines?

Si es Suizo y el pvp razonable, verde y con asas ;-)

Un abrazo Serser :) :)
 
Pues aqui, tiene alguna cosa interesante.

lostlink.jpg
 
Lo vende directamente la marca:

lostimage.jpg


El movimiento, un ETA 2836 :) y zafiro ;-)
 
Me gusta un monton Serser por muchas razones:
- Tiene un diseño roiginal y deportivo
- En la foto parece tener unos acabados de gran calidad
- Las esferas azules son mi debilidad..a la cual todavia no he cedido ;-)
- Me gusta esa segunda aguja GMT esqueletizada
- Y lo ultimo y mas importante para mi, no tiene un diseño "inspirado" en otro GMT muy famoso, sino que han recurrido a un diseño razonablemente propio.
-Una duda ¿El calibre es Suizo o Chines?

Si es Suizo y el pvp razonable, verde y con asas ;-)

Un abrazo Serser :) :)
Hola santi el calibre es un Eta 2836-2. Consigues más información en la review al fondo de la foto que puso serser. Un saludo.
 
Pues si son chulos si la verdad que tiene buena pinta. Saludos.
 
Si si no esta mal
 
Pues teniendo es calibre...si estas dudando Serser..a por el :) :)
 
  • #10
Precisamente a este me referia en el post que he puesto en el foro de tècnica.
Porquè una 2836 modificada, habiendo la 2893 especificamente diseñada para funciòn GMT.
A mi tambièn me atrae su estetica y caracteristicas...
Ah! si piensas comprarlo, habla con ellos, porque un pequeño descuento se puede conseguir...;-)
 
  • #11
Pues me gusta mucho y no me parece caro.
 
  • #12
Muy bonito. El bisel me gusta mucho. En fin algo diferenciado, quizas sería perfecto sin la ventana de la fecha a las 4, esa es mi opinión. Salu2
 
  • #13
Yo hace unas semanas, interesándome por el modelo Binnacle, consulté a Fred B. Amos (que es el dueño de la marca- y
lostimage.jpg
a 249 dólares), sobre cuánto serían los gastos de envío (con seguro incl.) a España vía correo (USPS) y me respondió que 130 dólares. Se pasó dos estados, veinte capitales y trescientos pueblos, entre otras razones, porque conozco de sobra los precios de los servicios de USPS para envíos a España, incluyendo seguros, vamos, una "timadura" de pelo en toda regla.
 
  • #14
Yo hace unas semanas, interesándome por el modelo Binnacle, consulté a Fred B. Amos (que es el dueño de la marca- y
lostimage.jpg
a 249 dólares), sobre cuánto serían los gastos de envío (con seguro incl.) a España vía correo (USPS) y me respondió que 130 dólares. Se pasó dos estados, veinte capitales y trescientos pueblos, entre otras razones, porque conozco de sobra los precios de los servicios de USPS para envíos a España, incluyendo seguros, vamos, una "timadura" de pelo en toda regla.

¿¿¿¿¡¡¡¡¡130 dolares!!!!???? 8o 8o 8o
 
  • #16
Pues si que me gusta, y bastante, sobre el parecido te diré que aún manteniendo la linea GMT de rolex tiene una personalidad muy propia, a expensas del precio de este reloj que no conocia me parece una perfecta opción GMT.
 
  • #17
Yo creo q tiene "vida propia". Además tiene un aspecto solido, en eso me recuerda al albatros.
 
  • #18
ETAsa 2836

Precisamente a este me referia en el post que he puesto en el foro de tècnica.
Porquè una 2836 modificada, habiendo la 2893 especificamente diseñada para funciòn GMT.
A mi tambièn me atrae su estetica y caracteristicas...
Ah! si piensas comprarlo, habla con ellos, porque un pequeño descuento se puede conseguir...;-)

La misma pregunta hice yo cuando recibí mi Airmania con ese mismo calibre.

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=13600&highlight=airmania


Habría que verlo en directo, pero me parece suficientemente original para lo que se ve hoy en día. ;-)
 
  • #19
¡Caro!

Tras ver la página del fabricante... ¡429$ + envío!. 8o Muy caro si, como intuyo, tiene los mismos acabados y calidades de mi Airmania (el armis sí parece mejor). Si no fuese así haced ojos ciegos a mi anterior comentario. :D
Si no tienes un Albatros lo puedes conseguir por 450 envío incluido (eso sí, no es GMT) y con una calidad muy por encima.
 
  • #20
me parece un reloj muy bonito y acertado en su composicion, para las replicas que pululan por ahi, Refleja calidad, y hasta el precio parece muy contenido. espero que quien lo tenga haga una review
 
  • #21
Hombre.....parecido si q es.....pero no por ello deja de ser bonito......no?.....Saludos
 
  • #22
Es un reloj popular en los foros de los USA. A mí el Binaccle ése me parece bastane interesante.

Yo lo pondría en la franja de los Robert, Invicta 9937, Sandoz Sub y demás. Relojes bien hechos, con ETA 2824-2 y en un precio inferior a 300 napos.

Interesente, como dije ;-)
 
  • #24
Me gusta mucho. Me parece realmente bonito y para montar máquina suiza, muy bien de precio. Muy interesante
 
  • #25
Sigue buscando.Si crees que lo has encontrado adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie