• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Eberhard?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Qué os parece este Eberhard?, os gusta?, os repugna? :),
ya me gustaría tenerlo !:(


ERBERHARD7.jpg


ERBERHARD2.jpg


ERBERHARD5.jpg


ERBERHARD8.jpg


ERBERHARD4.jpg


ERBERHARD10.jpg
 
Me parece un contundente y hermoso reloj. No me repugna en absoluto, te lo puedo asegurar.:D
 
La verdad no es mi estilo.
 
Me parece una verdadera preciosidad, la caja en si ya es una maravilla, curioso ver que los cantos de la correa de piel sean a juego con la esfera en azul, me gusta mucho.
 
Esta bien, pero tiene, a mi parecer, las coronas demasiado grandes, pueden resultar incomodas o demasiado expuestas a golpes o enganchones. ¿Tiene alguna finalidad ese practica ese tamaño?
 
Me gusta, pero me temo que por menos precio hay cosas parecidas. Un saludo.
 
Los tamaños de las coronas me imagino que o bien son los originales de cuando se fabricó o bien se diseñaron con un cierto aire retro correspondiente a la época que quería evocar, ya que ese reloj no es nuevo y es el 87 de 99 y su Ref.: 31045 .
 
Me parece un reloj espectacular que respira calidad por los cuatro costados.
 
hay algo que no te guste ?
a mi me encanata todo de el ?
 
  • #10
Espectacular, una preciosidad.
 
  • #11
Queda bastante desequilibrado por los pulsadores distintos pero en general no es feo.
 
  • #12
Pues me parece un reloj muy chulo, aunque le cambiaría la correa, no me acaba de entrar.
 
  • #13
No sé qué me pasa (ya tengo tildes de nuevo, era un virus :-P) pero últimamente me gustan TODOS los relojes. Me gustan más o menos, se adecuan más o menos a mis gustos, etc, pero SIEMPRE me gustan! A alguien más le pasa? Creo que voy a abrir un hilo sobre el tema... :D

De más está decir que, obviamente, ese reloj me gusta. Pero hay detalles que no van conmigo. Como el color de la esfera, los números y la firma en diagonal..
 
  • #14
A propòsito, qué precio tienen estos relojes? No conozco la marca...

A grandes razgos lo veo en la gama de precios de los 1.000
 
  • #15
Esta bien, pero coincido en que las coronas son grandes.
Hay otros modelos con estyilo similar, algo más "finos"
 
  • #16
Se vendía hace poco en eBay Alemania por €2.890,-.
 
  • #17
Yo soy el afortunado propietario de uno (y que estaba pensando en vender para ir a por algo mayor, como siempre), adquirido a través de éste foro a un amigo. Os pongo alguna de sus características:

-El Eberhard Tazio Nuvolari se monta en caja de acero de 42 mm. de diámetro sin contar pulsadores ni corona y 18,3 de grosor, con cristal zafiro antiarañazos con tratamiento antireflejos. El fondo de la caja es cerrado por 6 tornillos con cristal también de zafiro y personalizado con la firma de Tazio Nuvolari. Se lee la inscripcion "cadrán bleu réalisé en édition limitée de 99 piéces". Contratapa en acero con la leyenda "EBERHARD & Co VANDERBILT CUP CHRONOGRAPH" y dibujo del afamado trofeo en el exterior, en el interior "98/99" (el mío).

-El movimiento es cronógrafo mecánico suizo de carga automática con dispositivo de puesta a cero por pulsador coaxial sobre la corona, 28.800 alternancias a la hora, antimagnético y antichoque. Lleva volante/espiral "Glucydur" y los tornillos son azulados por tratamiento térmico.

-La masa oscilante es personalizada y con acabado "Cotes de Géneve". El puente del crono tambien está terminado con "Cotes de Geneve". El resto de los puentes son perlados.

-La esfera está esmaltada en azul con subesferas y números árabes en blanco. Las agujas horarias y la del crono tambien están esmaltadas en blanco/azul. Contiene escala taquimétrica.

-Es impermeable hasta las 3 atmosferas. Viene con correa de piel de color marrón, lateral en azul, pespunte en amarillo y cierre desplegable patentado "Declic" con sistema de seguridad en acero.

En fin, una pieza en toda regla, lo único que le falta para ser perfecto es que fuera una manufactura. Una foto:

lostimage.jpg


Slds.
 
  • #18
Queda bastante desequilibrado por los pulsadores distintos pero en general no es feo.

No son todos pulsadores...el de las 2 es para poner en marcha y parar el crono. Se pone a cero a través de otro pulsador en la misma corona, y el de las 4, que parece pulsador pero no lo es, es en realidad el pestillito para abrir la tapa ciega trasera para dejar ver el movimiento y la firma de Tazio Nuvolari grabada en el cristal...

Slds.
 
  • #19
Muy original. Me gusta el sistema de apertura de la tapa trasera. No recuerda a los relojes de bolsillo??
Saludos
 
  • #20
Pues sí, eres el afortunado pseedor, por que es muy bonito. Que lo disfrutes !.
 
  • #21
Pues la verdad, a mi no me dice nada.
En realidad, no es mi estilo.
 
  • #22
no me disgusta, pero tampoco es santo de mi devoción :ok::

Un saludo
 
  • #23
Pues si, es realmente bonito
 
  • #24
Ni mucho menos me repugna, pero es un reloj que lo veo descompensado , ese pulsador y ese pestillo ... :-(( :-(( :-(( . Pero en general lo veo un reloj de bastante calidad con buenos acabados .
 
  • #25
No sólo me encanta, sino que este Eberhard es uno de los que más me he probado... y puede que en un futuro próximo abrace mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie