• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Arnold & Sons Trafalgar ?

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya es el segundo modelo del Longitude en el que aparece España :

A la venta en Zeetan
 
Última edición:
no se aprecia muy bien ,tienes mas fotos?
 
Arnold me gusta muchísimo pero este modelo en concreto, por lo mal que se ve, no me convence. Además será, como todos los "arnolds", carísimo.
 
Para mi gusto tiene una esfera muy recargada y llamativa, me gustan los relojes más discretos.
 
A mi, no me gustan este tipo de relojes instrumento marinos. Los veo demasiado recargados.
 
Solo la informacion de su web

que no es de muy buena calidad.
No es un reloj para ir elegante sino para uso informal

lostimage.jpg
 
No venden uno mucho mas bonito en el FCV???
 
Un reloj para mi horrible : la esfera esta llena de confusion... ademas, del punto de vista del interes relojero, Arnold & Sons para mi no me parece una marca muy interesante.
 
Me uno al sentir general. Dista mucho de ser de mi agrado.
 
  • #10
que no es de muy buena calidad.
No es un reloj para ir elegante sino para uso informal

lostimage.jpg

No sé que decirte, aún incluso vestido informal, prefiero un reloj con menos confusión en la esfera..... pero para gustos están hechos los colores.

De todas formas creo que The British Masters están haciéndose un hueco en el mercado con relojes con una estética muy perticular, y eso es bueno. Además los acabados que pudimos ver en la "cafetera" que tuvimos la suerte de ver en Bilbao, son muy buenos... especialemente las esferas.
 
  • #11
feo y ademas con ese nombre que lo compren los ingleses:D
 
  • #12
No me gusta un carajo, el mapita..., los colorines... y el nombre ya ni te cuento.
 
  • #13
En directo gana mucho , es igual que el Longitude II , ecuación del tiempo en la tapa posterior, brujula , un azul muy elegante , edición limitada , no esta nada mal un saludo.
 
  • #14
Pa los hijos de la Gran Bretaña.

Yo para ver el cabo de Trafalgar me asomo a la ventana y se acabó. ;-)
Por cierto en realidad no es un cabo, es un tómbolo bastante esmirriado pero muy bonito. :cool1:
La semana que viene os traigo fotos del SAWC en el cabo (para que vamos a cambiar...). Viva España, leches. :D :D ;-)

A lo que iba el post: no, no me gusta el reloj. Otros de la misma marca sí, pero ese no. Ea. :D
 
  • #15
feo y ademas con ese nombre que lo compren los ingleses:D

Cierto, con ese nombre yo no me lo compraría, además es feo.
¿No había un reloj que se llamaba Pearl Harbour? Seguro que en USA venden algunos también, pero menos que en Japón :-P :D :D ¿Podía ser Graham quizás?
 
  • #16
Particularmente, y sin ganas de incordiar, me parece feo, pero feo, feo, feísimo.
En cuanto a los hijos de la perfida albión... mejor me callo lo que les "comentaría"
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie