• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta esta correa para un Tudor Hydro 1200?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Estoy buscando una alternativa a su caucho original, en este caso una correa negra con pespunte rojo... Esta que os muestro me gusta, parece de cordura, pero como dice un compañero los agujeritos le dan un toque racing que para un diver ya no me convencen tanto. Os estoy hablando de la Hirsch Robby de 24 mm

Una foto del bischito...

8420A3FA-FE50-41FA-926E-C660F5F9FDC1_zpsm7ucdjos.jpg


Y una de la correa...

15E2B2CF-31E9-4FFF-BFF4-D15790136268_zpsnfjbbyze.jpg


Escucho atentamente vuestras opiniones, alternativas etc. ¡gracias!
 
Esas correas están muy bien, y además tienen tres años de garantía , si no recuerdo mal.
 
Pues yo la veo muy bien, totalmente "mojable" y además con la garantía de Hirsch, sin duda las mejores.
 
Emho cualquier correa negra con pespunte rojo, y me da igual la Hirsch que muestras o incluso una sailcloth, es estéticamente muy racing y por tanto un poco "chocante" al verla en un Diver. Es lo que tiene el color rojo, que se asocia mas a las carreras que al agua, no como el azul.
¿Has pensado en ponerle alguna en color marrón?, ¿llevarlo a "la americana"?. Podría ser una alternativa si quieres darle otra imagen al reloj, por ejemplo una Hirsch Heavy Calf, por seguir con la calidad de dicha marca y mantener las cualidades water resist, o una Hirsch Terra que le aportaría un toque vintage.
 
Última edición:
Me gusta mucho esa correa hirsch caucho!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que le quedaría perfecta 👍👍
 
Me gusta bastante
 
::Dbt:: Ufffff...no lo sé Suso. En principio parece que no le debería de ir mal ¿No tienes la oportunidad de montarla y decidir en función de cómo la veas en la muñeca?
:( Me gustaría ser más contundente en mi respuesta pero...no lo sé.
El reloj...un maquinón.:ok::
 
Me gusta compañero le queda de maravilla
 
  • #10
A mi tudor me gusta mas con armis. Emho
 
  • #11
Habría que verla puesta, pero a mí, me tiene muy buena pinta.
Saludos
 
  • #12
Y una Canvas? Le quedaría muy bien y admite agua , caucho ya tienes el original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Esas correas deben de dar mucho calor en la muñeca ¿no?. Me da la sensación de que esta sudará mucho. Prefiero los armis que al ser mas flexibles por sus eslabones hacen sudar menos.
 
  • #14
Muy bonita


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Me gusta y creo que le quedara de maravilla, saludos.
 
  • #16
Sí. Mucho. Yo la tengo en un Seiko.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Hirsch Terra +1
 
  • #18
Le va a qdar de maravilla


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
A mi si que me gusta. Es un acierto.
 
  • #20
Con ese pedazo de reloj, le puedes poner una correa hecha de macarrones y seguiría quedando bien, pero una de tela de barco negra con pespunte gris le quedaría perfecta, EMO.
 
  • #21
La roja parece magnifica!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Primero con armys y luego la correa tiene buena pinta la combinaciones e colores con las agujas la verdad,
 
  • #23
Aunque después de ver la de JuanjoG colocada en su Seiko pienso que sí que le quedaría bien. Me va a gustar...:ok::
 
  • #24
Yo creo que le sentaría de maravilla, no te vas a equivocar.
 
  • #25
Para mi Suso le pondría una Canvas y jugaría con el pespunte a juego.

Saber que el armis personalmente no le sienta nada bien a esa pieza.

Si no el caucho que trae que le va fantásticamente bien ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie