• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta esta correa?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. uploadfromtaptalk1428594610385.jpguploadfromtaptalk1428594731636.jpguploadfromtaptalk1428594753967.jpg

A ver que opinan los expertos.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
A mí no. Pero es que no soy muy de natos...
 
como bonita lo es, y al reloj le queda genial,,pero ami esas correas de "tela" no me van mucho,,
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no !!!!!!!!
 
A mi me gusta mucho, creo que un reloj deportivo con nato de colores similares a la caja es una opción genial


Sent from m
 
A mi no me gusta nada, parece que el reloj sea como de feria.
 
Me gusta mucho la nato, nunca las había visto en esa combinación de colores, pero mucho más aun el reloj.
Para darle un cambio de "look" ocasional, y preservar un poco las de piel en el veranito, me parece perfecta. Pero una bonita racing, es lo que pide a gritos ese reloj.

Saludos.
 
Independientemente del diseño (que tampoco lo veo), las nato nunca me han gustado como correas, esa sencillez de grosor no lo veo en un reloj con "peso"
 
Creo que de cara al verano que se aproxima las correas tipo nato son una opción a tener muy en cuenta. De hecho, para un cronógrafo la prefiero antes que un caucho... que veo más de diver.
Y EMHO, en el caso del Oris (relojazo... :dribble:, todo sea dicho) la combinación de colores queda genial.

Un saludo.
 
  • #10
Yo no conozco las natos, nunca tuve una, pero me gusta como le queda. Además el reloj es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #11
Pues para mi gusto le queda de maravilla saludos
 
  • #12
Acabo de tomarme una cerveza triple Malta y me gusta. La vuelvo a mirar mañana y ya te digo.
 
  • #13
No me van las nato como correas y esa pues no mucho , la verdad.
 
  • #14
Me encantan las nato. Y esa en particular, mucho :clap::ok::
 
  • #15
No, lo siento. Me gustan las natos pero no así las multicolores.
 
  • #17
No soy muy de Natos, pero esa no le va mal a ese reloj.
 
  • #18
Claro que sí; te gusta a ti?...

entonces también me gusta a mí, y si encuentras otra que también vaya a juego, adelante, eso es lo bonito de las correas, poder jugar con ellas, natos, cauchos, piel, brazalete, que más da, son cambios reversibles y no hay que tener miedo a ellos, que nada pasa.
 
  • #19
Le queda muy bien!
 
  • #20
Ta guay,pa ir a la Feria :D
 
  • #21
La nato me gusta, pero creo que no lo queda bien a ese Oris...
 
  • #22
Muy a mi pesar tengo que decirte que no ::blush::
 
  • #23
Como ocasional, no está mal. Cambiar el look, para determinadas piezas, está bien.
 
  • #24
No me gustan las natos, pero la correa en sí me parece bonita, y combina bien con el reloj.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #25
Me gusta las natos, pero esa combinación de colores...
Prefiero de un solo color o como mucho dos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie