• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta esta arriesgada combinacion?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi si. De hecho estoy pensando en hacerme con una correa exactamente igual para mi Doppel.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Aqui os dejo el enlace. Es de un Paneristi.

lostimage.jpg


Saludos.
 
El peluco es A C O J O N A N T E :drool: . Hombre, la correa no es de las que más me gusta, o el tío la tiene muy pequeña (la muñeca) o la correa es enorme.

Un Saludo.
 
Sí que me gusta y mucho.
 
No me gusta nada, es un reloj muy representativo de IWC y lo juntan con un símbolo demasiado representativo de Panerai, el IWC tiene suficiente personalidad por sí solo como para mezclar churras con merinas.

Saludos :ok::
 
A mí también me parece una buena combinación.

Y como ha dicho otro forero, el reloj es impresionante.

Los PVD cada vez me gustan más.

Saludos

ICE
 
LA correa no termina de convencerme en esa maquina de lujo, una de kevlar seria perfecta.
Saludos.
 
Para mi gusto, la correa que lleva no es la mas apropiada.
Saludos.
 
Completamente de acuerdo con el comentario de Ollero
 
La correa bien, el ardilón no me gusta con ese reloj.
Otra hebilla PVD, perfecta.
 
  • #11
A mi me gusta, y mucho.
 
  • #12
Lo veo genial, una pareja estupenda. ;-)

precioso reloj, uno de los que mas me gusta y con diferencia :ok::

Yo tambien apuesto por el full black, la idea es la misma, el peluco ... :huh: :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
hola, precioso el reloj, la correa no me gusta prefiero la de caucho
 
  • #14
Voy a decirlo lo mas "políticamente correcto" que se: me gustan mucho los 2 relojes que se pueden ver aquí, y el "color" de las correas que llevan :D

Saludos
 
  • #15
A ese IWC le queda bien hasta un lazo de color rosa:D .
Mucha correa,para ir con camisa.::Dbt:: Pero con manga corta:ok:: .


https://imageshack.com/
 
  • #16
Martín,es una combinación acojonante.Hazte con una.
 
  • #17
Me gusta muchísimo más con la original. Mil veces más.
 
  • #18
Yo es que no veo en qué es arriesgada la combinación::Dbt::

Creo que la correa le va perfectamente al reloj:ok::
 
  • #19
Vamos a ver compañero....::Dbt:: ....ese es uno de los relojes a los que le queda bien cualquier correa.....:-P .....Saludos y voto positivo!;-)
 
  • #20
A ese reloj le queda bien cualquier correa:-P
 
  • #21
Te apoyo, la correa se ve genial, pero la hebilla no, o bueno.. no es que no me guste la hebilla, me encantaria, pero en un Panerai no ahi ::Dbt::
 
  • #22
No me gusta el ardillón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie