• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta desvirgar?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hablo de relojes, que nadie se me venga arriba...:flirt:


Os hago esta pregunta, porque esta semana me ha ocurrido algo curioso.

He acompañado a un amigo a comprarse un reloj, y mi sorpresa ha llegado cuando el vendedor le ha dicho que tenía que quitarle los plásticos, (por orden de la empresa), antes de que el reloj saliera por la puerta de la tienda.8o
A mi amigo no le ha importado, ni si quiera sabía si esto es así o no, pero si hubiera sido yo, los plásticos no se los quita nadie o no pago el reloj.::grr::

¿Qué hubierais hecho en esa situación?


Pd: es posible que compre en esa tienda, así que ya os contaré....:popcorn:
 
Ni de coña.
No soy de dejar los plásticos pero no dejaría que alguien me los quite, especialmente porque me parece una tontería de "orden de la empresa"
sin los plásticos no lo pago y si lo he pagado es mío y salgo por la puerta con el en el estado que me de la gana.
 
Me parece una actitud intolerable por parte de la tienda. A mí me dicen eso y salgo de la tienda sin el artículo.
 
Quitándoselos delante mía (para tener la certeza de ser un estreno) no me importa lo más mínimo es lo primero que hago, quitarlos, arrugarlos y tirarlos.

La única explicación que le encuentro a la condición de la tienda es ir contra las reventas y mercado de "segunda mano".

¿Qué marca era?
 
Última edición:
No sería alguno con alta demanda, o lista de espera ??.
 
Hablo de relojes, que nadie se me venga arriba...:flirt:


Os hago esta pregunta, porque esta semana me ha ocurrido algo curioso.

He acompañado a un amigo a comprarse un reloj, y mi sorpresa ha llegado cuando el vendedor le ha dicho que tenía que quitarle los plásticos, (por orden de la empresa), antes de que el reloj saliera por la puerta de la tienda.8o
A mi amigo no le ha importado, ni si quiera sabía si esto es así o no, pero si hubiera sido yo, los plásticos no se los quita nadie o no pago el reloj.::grr::

¿Qué hubierais hecho en esa situación?


Pd: es posible que compre en esa tienda, así que ya os contaré....:popcorn:
Pues hombre, yo en tu lugar, conociendo más del asunto que tu amigo, sabiendo que no te pueden obligar a quitar los plásticos, yo le hubiera dicho tanto al vendedor como a tu amigo que no los quitara. Imagínate que el reloj fuera para un regalo y ya lo entregas sin los plásticos.
En cualquier caso, una vez quitados, que supongo que es para comprobar si el reloj tiene algún defecto, ¿ Lo han hecho?
 
No puedo decir tienda, ni marca/modelo, sólo que el reloj se pagó a riguroso PVP, por lo que la reventa no me parece un argumento por parte de la tienda.
 
Muy raro,no lo entiendo.
 
Editado por repetido...::blush::
 
Última edición:
  • #10
Solo lo permitiría si el descuento sobre el precio hubiese sido suculento. En caso contrario...:bye:
Por cierto...tengo curiosidad por saber lugar y marca del reloj.:hmm:
 
  • #11
No puedo decir tienda, ni marca/modelo, sólo que el reloj se pagó a riguroso PVP, por lo que la reventa no me parece un argumento por parte de la tienda.

No me parece argumento, pues si lo pagas , haces lo que quieras con el.

Lo digo , por algún modelo que se revende más caro que nuevo, debido a las listas de espera.
 
  • #12
Hombre...el lugar lo puedo llegar a entender pero la marcaaaa...::Dbt::
 
Última edición:
  • #13
No me parece argumento, pues si lo pagas , haces lo que quieras con el.

Lo digo , por algún modelo que se revende más caro que nuevo, debido a las listas de espera.

Si pagas un reloj a pvp, a la tienda le debe importar un pimiento lo que hagas luego con el reloj.
 
  • #14
Si me hubiese ocurrido a mi me hubiera gustado que el responsable de la venta lo hubiese argumentado.
Pues...¿para qué viene con los plásticos?
Es como si te lo venden y te dicen que no te pueden dar la caja por orden de la empresa...
 
Última edición:
  • #15
Si pagas un reloj a pvp, a la tienda le debe importar un pimiento lo que hagas luego con el reloj.

Sigo estando de acuerdo, al igual que si cambias un bisel, te deben devolver el viejo, y a veces no pasa.

P.D: Y si no lo pagas a pvp , tampoco. Otra cuestión es que te interese el descuento , te la envaines, y te lo lleves sin plásticos.
 
Última edición:
  • #16
Sigo estando de acuerdo, al igual que si cambias un bisel, te deben devolver el viejo, y a veces no pasa.

Mira que he comprado relojes, y he leído cosas, pero esta norma de quitar los plásticos antes de sacar el reloj de la tienda, nunca.
 
  • #17
Solo tiene sentido si es un reloj con mucha espera, con reventa de restreno mas caro, y me sigue pareciendo absurdo ya que, efectivamente, podria ser para regalp
 
  • #18
A mí me parece que en el precio del reloj entran los plásticos por lo tanto, como míos que son, los quitare cuando a mí me de la gana


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #19
Ni de coña... Soy yo que saco los plásticos si me apetece o no!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Totalmente discutible, a mi no me los quitan "por que lo ordene la empresa", vamos hasta hay podiamos llegar, la empresa puede decir lo que quiera a sus empleados a sus compras pero no sobre lo que yo compro y pago no. Si al venderme un iphone me dicen que me lo tienen que abrir y quitarle los plasticos es que me parto de risa y si en la joyeria me dicen lo mismo del reloj se lo pongo muy clarito y si la "empresa" no quiere pues me ire a otra que si le quiera dejar los plasticos. No soporto las imposiciones de este tipo y menos cuando pago por algo.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #21
No creo que tengas que decir la marca y modelo se pre supone :whist::, y ya lo llevo escuchando últimamente más de una vez.

Pero vamos si eso se lo dicen a un servidor, le queda la pieza en el mostrador, sólo faltaba.
 
  • #22
nunca me ha pasado, pero si la lista de espera es larga, pues ajo y agua
 
  • #23
Yo no me lo hubiera llevado, si compro un reloj nuevo exijo llevármelo nuevo a mi caso, o en su defecto estrenarlo en el mismo momento, con o sin plásticos, pues quitarlos solo.es una decisión mía, no del vendedor.
 
  • #24
Desvirgar siempre!!!

A mi me los dejaron puestos en el Daytona cerámico y en todos los demás relojes.....
 
  • #25
Es curioso, el último que adquirí, en la tienda, me dijeron todo lo contrario, si quería que me los quitaran o los quitaba yo, pero no me dijeron nada de donde y cuando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie