• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Datejust Turn-o-Graph?

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Es mi Rolex favorito......

lostimage.jpg
 
Sin la lupa sería precioso, pero yo prefiero el submariner no-date ;-).
 
Si que es muy bonito.

Pero los Submariner tienen algo especial... (Son mis RLOEX preferidos)
 
No me gusta, me encanta, lo veo como una pieza muy especial, sencillo pero muy bonito.
 
Si que me gusta si pero mas me gustaría si en vez de 36 midiera 40mm. como un Milgauss actual.
 
Si que me gusta si pero mas me gustaría si en vez de 36 midiera 40mm. como un Milgauss actual.

No se, la verdad.... Y si esto de los relojes grandes fuese solo moda? Pues, el datejust es todavia un evergreen.
 
Si que es muy bonito.

Pero los Submariner tienen algo especial... (Son mis RLOEX preferidos)

Estoy de acuerdo, el no-date me gusta un monton, el vintage.... me quedo sin palabras.
Pero me gusta ser un poco diferente, el sub lo lleva practicamente todo el mundo.
 
Si no fuera de 36mm me encantaría, de 40mm perfecto como ha comentado acertadamente jaipe
 
  • #10
Es muy bonito. El tamaño es lo único que me retrae.
 
  • #12
La verdad que es muy bonito.
 
  • #13
Es precioso, pero demasiado pequeño para los tiempos que corren....sabeis lo que vale?
 
  • #14
o está mal, aunque personalmente tb me gusta mas el submariner.

Una pregunta...¿pq a casi todos os molesta la lupa? A mi en particular me gusta
 
  • #15
A m me gusta. A ver si se deciden a subir un poco la medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie