• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta como le queda.?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Viendo fotos de algunos relojes actuales que salen de fabrica con malla milanesa me he atrevido a poner una al crono mas veterano que existe, el Navitimer, ese crono en sus inicios ya traía malla milanesa de origen, despues han venido otros modelos mas nuevos con una malla similar, el Breitling Heritage, el Chrono-Matic el actual y novedoso Breitling Transocean..en fin y otras marcas como Omega veo que tambien tienen algun modelo con mallas de este tipo, así que ni corto ni perezoso le he puesto una malla de 22mm a mi querido Navitimer, a mi me gusta mas con piel, pero bueno para verano y para darle un toque mas vintage y ahorrarte una pasta por el armis original del Navitimer cuesta 1.000 euros y encima es todo pulido pues...os gusta como queda?

A mi la verdad me gusta bastante, creo es un reloj que le pega este tipo de brazalete ya que tiene un diseño muy clasico, ademas como esta malla es mate pues acentua el toque clasico ya que su imponente armis original es pulido a espejo y brilla una pasada, esta malla en verano tiene que ser "fresquita" ya como tiene agujeritos ayuda a transpirar el sudor, así que en verano creo lo usaré así, que opinais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui un primitivo Navitimer de los años 50 tambien con este tipo de malla.

lostimage.jpg


El Chrono-Matic tambien se puede adquirir con este tipo de brazalete

lostimage.jpg


Aqui el novedoso Transocean con su malla original.

lostimage.jpg


Y para ocasiones donde se quiere vestir mas lo usaré con una correa de coco que le queda de vicio. :worshippy:

lostimage.jpg


A quien le guste este tipo de malla aqui hay un hilo donde salen muchos relojes con armis de este tipo.

https://relojes-especiales.com/threads/ahora-se-reboza-todo-a-la-rica-milanesa.149539/ :flirt:

Saludos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
La foto en la que sale puesto en la muñeca se ve genial, me parece un reloj al que le pega la milanesa.
 
para mi es una correa ideal, le dá ese toque vintage y elegante, es una pasada.
 
Pues le queda preciosa!!!!!
 
Ostras que bonito a la vez de elegante... solo cabe felicitarte
 
Me gusta más esa que muestras, que no tiene terminales en los extremos, que las "originales".
 
La verdad es que se están poniendo al menos en este foro de moda las milanesas,son muy elegantes y le dan un toque vintage muy atractivo. si señor, le queda muy bien.
 
Mejor en tu muñeca que en la foto sólo, a mi el Navitimer con armis no me gusta, muy brillante, lo prefiero con cuero, pero la milanesa le da un look vintage-exotico que no me desagrada.
 
Cambia bastante solo que puesto,puesto me encanta
 
  • #10
La verdad es que la milanesa cada día está más de moda (aunque todos me digáis que a vosotros os gustaba desde siempre). Yo hasta ahora no me lo había planteado (como muchísimo en un diver) pero debo reconocer que tiene su puntillo. De todas formas, hasta que no me vea una puesta, no sé si podría llevarla con traje (es decir, con mi vestimenta de todos los días). En cualquier caso y con el pantalón que le pongas, ese navitimer es una preciosidad (y eso que es otro modelo que cuando lo conocí me pareció de lo más recargado). Es increíble cómo van evolucionando mis gustos.
Enhorabuena!
 
  • #11
Lo siento no me gusta, si las natos son para los caniches, las milanesas para los dobermann.
 
  • #12
pues le queda estupenda, es su talla, pero la correa de coco... aun mejor!
 
  • #14
sí me gusta. entre otras cosas porque es un reloj que de por sí ya tiene un aire vintage, así que una milanesa le va bien. y tras ver el actual transocean, que he de decir que me encanta su elegancia, pues veo que el navitimer tiene igualmente esa esencia. sin embargo me va más la milanesa con terminaciones del transocean que en tu navitimer en donde se intuyen los pasadores. de todos modos, y como bien señalas considerando que el brazalete de breitling cuesta 1000 eurísimos pues a combinar con otras opciones igualmente atractivas y mucho más económicas.
 
  • #15
La verdad está "majico" que diríamos en mi tierra
 
  • #16
La verdad es que tienen su puntito,para un diver potente me parecen de lujo,al navitimer no le queda nada mal
 
  • #17
le queda perfecta :ok::
 
  • #18
Los gustos y las tendencias van evolucionando y parece que las mallas están pujando. Una imagen diferente del reloj más representativo de Breitlling. Enhorabuena.
 
  • #19
Estéticamente no me parece que quede muy bien. Hay demasiado contraste de estilos, pero si a ti te gusta, me parece suficiente razón.
 
  • #20
No le queda mal, pero a mi personalmente me gusta más con la de piel.
 
  • #21
En mi modesta opinión, creo que un navitimer como mejor queda es con una buena correa de piel. Esa que has puesto de codrilo negro con pespuente, sin duda la mas bonita.
 
  • #22
En mi modesta opinión, creo que un navitimer como mejor queda es con una buena correa de piel. Esa que has puesto de codrilo negro con pespuente, sin duda la mas bonita.

Opino igual, :ok:: creo es la mejor y con diferencia ya que la original es de cuero y es demasido "brusca" para un reloj que tiene ese toque vintage, en cambio las de coco las veo perfectas, son mas final visten mas y realza la pieza. :yes:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
+1! pero oye,lo importante es que te guste a ti!:ok::


Opino igual, :ok:: creo es la mejor y con diferencia ya que la original es de cuero y es demasido "brusca" para un reloj que tiene ese toque vintage, en cambio las de coco las veo perfectas, son mas final visten mas y realza la pieza. :yes:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Opino igual, :ok:: creo es la mejor y con diferencia ya que la original es de cuero y es demasido "brusca" para un reloj que tiene ese toque vintage, en cambio las de coco las veo perfectas, son mas final visten mas y realza la pieza. :yes:

lostimage.jpg

Para mí,así está perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Yo me quedo con la de piel... las milanesas ni fu ni fa.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie