• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el chocolate?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que visto que me ha salido una foto tan chula (en mi humilde opinión) para postear en el "de lunes a jueves", he decidido compartirla en un post dedicado paa que le llegue a más gente.

Se trata de mi Grand Carrera color marrón chocolate, con unos zapatos bicolor marrón de Carmina Albadalejo: Ante y piel marrón oscuro. La combinación queda de muerte, lástima que la mano esté tan lejos del pie. No obstante, siempre he pensdo que la clave de la elegancia está en las sutilezas, que el conjunto diga "algo" dífícil de explicar hablando de cada prenda u objeto de forma individual.

Hoy ya me han comentado lo bien que voy un par de veces, y llevo una camisa y pantalón de lo más normal...

Bueno, la foto:
lostimage.jpg
 
Una pareja escogida con buen gusto, sí señor :clap::clap::clap:
 
Lo lamento pero los zapatos no me gustan :D
 
Esta combinación necesita el visto bueno de Germán Cabanillas, hasta entonces, me abstengo de opinar :D
 
Que son zapatos, no chatis... ;-)
 
Buena pareja, en cuanto al reloj lo se todo, tambien tengo uno pero con fondo negro, precioso y con un diseño que me encanta
 
Muy original la foto...

El reloj pues una pasada es de los pokitos q me gustan de TAG...

Tienes muy buen gusto y € para combinarlos no??? j ej ejej ej no en serio mis felicitacionesSSss...
 
Pues hombre el reloj es color chocolate pq tu lo dices, pq en la foto no se aprecia nada bien. Respecto a los zapatos en esos si se aprecia el color, pero lo que le falta al conjunto es ver como ibas conjuntado, pq si tenias unos pantalones color marichalar (rojo fuego o similares) pues es pa darte un tiro, pq nadie te va a mirar el reloj ni los zapatos.

Por cierto el reloj muy guapo, aunque no se vea el color.
 
Bonito conjunto!! aunque me quedo con el Tag... nunca lo habia visto en marrón y me parece muy orignal. Saludos!
 
  • #10
Pues hombre el reloj es color chocolate pq tu lo dices, pq en la foto no se aprecia nada bien. Respecto a los zapatos en esos si se aprecia el color, pero lo que le falta al conjunto es ver como ibas conjuntado, pq si tenias unos pantalones color marichalar (rojo fuego o similares) pues es pa darte un tiro, pq nadie te va a mirar el reloj ni los zapatos.

Por cierto el reloj muy guapo, aunque no se vea el color.

Estimado amigo,

No sé como será la pantalla de tu ordenador, pero yo veo el color perfectamente En cualquier caso, por si te ayuda a salir de dudas, aquí está una foto de frente:

lostimage.jpg


La foto pretende mostrar simplemente el color de los zapatos y del reloj, "ese conjunto", y no como voy conjuntado yo, ya que lo vería off-topic. En cualquier caso, te garantizo que mis pantalones no son rojo fuego.

Espero aclarar tu duda.

un saludo
 
  • #11
Excelente conjunto, y quiero felicitarte por todos tus anteriores post, tus relojes y zapatos y la forma de presentarlos , porque no lo había hecho antes . Los zapatos y los relojes son tambien aficiones que compartimos ( bueno de las muchas que tengo). Por cierto, los zapatos se parecen mucho a unos que tengo de la marca Caramelo. Saludos.
 
  • #12
el reloj es precioso de lo que más me gusta de tag
 
  • #13
Ahora mismo voy a avisar a tal Carmina de que le has robado los zapatos:D
 
  • #14
Esta combinación necesita el visto bueno de Germán Cabanillas, hasta entonces, me abstengo de opinar :D

Perdona... perdona...querido... No me subestimes.. ;-);-)


Decirle a Caprichin que me gusta su reloj y que me alegra de que además haga como yo en esos casos. Un reloj si pudiera hablarnos, a algunos nos diría: Adónde vas conmigo y esa pinta????

Solo una pregunta Caprichín... y no me defraudes eh? el cinturón de que color lo llevas???? ;-)

Luego te cuento como lo llevaría yo.

Un saludo.
 
  • #15
Una foto de lo más original.
Felicidades por los tus caprichos y ole por tus gustos...
 
  • #16
Respuestas una por una:
SI me gusta el chocolate.
NO me gustan los zapatos (lo siento)
SI me apasiona el reloj.
Saludos.
 
  • #17
Perdona... perdona...querido... No me subestimes.. ;-);-)


Decirle a Caprichin que me gusta su reloj y que me alegra de que además haga como yo en esos casos. Un reloj si pudiera hablarnos, a algunos nos diría: Adónde vas conmigo y esa pinta????

Solo una pregunta Caprichín... y no me defraudes eh? el cinturón de que color lo llevas???? ;-)

Luego te cuento como lo llevaría yo.

Un saludo.


Siempre a juego con los zapatos, siempre. En este caso, podría haber decidido entre marrón oscuro o ante. En este caso, el cinturón que llevo es de ante, igual que la parte de los zapatos.

Ya me puedes decir lo que llevarías tu...
 
  • #18
Me encantan todos los modelos Grand Carrera de Tag Heuer. Preciosísimo reloj el tuyo, caprichin. Los zapatos son también impresionantes, ya me conozco yo tu afición a los zapatos de alto nivel :) Un saludo cordial.
Posdata: de todos modos, prefiero los zapatos negros de Sienna :D
 
  • #19
Estupendo conjunto, como era de esperar. Enhorabuena.
 
  • #20
una foto curiosa. bonito reloj y bonitos zapatos.:ok::
por cierto ¿con que producto limpias tus zapatos de ante? recomiendas alguno en especial.
saludos.
 
  • #21
Por alusiones.....;-)

Muy chulo ese reloj en habana!:clap::clap::clap:

Sobre los zapatos,a mi,el ante,me encanta...pero es tan delicadito,el pobre!:-((:-((:-((

Excelente combinación,eso sí!:ok::

Esta combinación necesita el visto bueno de Germán Cabanillas, hasta entonces, me abstengo de opinar :D
 
  • #22
El reloj me gusta, y me gusta en ese color, la verdade que le da ese toque especial del chocolate, que incluso hace que el reloj más deportivo parezca de vestir.
No me gusta el diseño de los zapatos, aunque reconozco que el color chocolate oscuro es uno de los que más me gusta para los zapatos.
 
  • #23
Bonito conjunto!! aunque me quedo con el Tag... nunca lo habia visto en marrón y me parece muy orignal. Saludos!

Pues yo me quedo con los zapatos antes que con el reloj
 
  • #24
Yo tambien prefiero los zapatos. De todas formas, la próxima vez que pongas una foto te aconsejo que te quietes el reloj, lo pongas sobre los zapatos, y dejes un conjunto "inanimado". Te lo digo porque tu brazo ahí en medio no procede mucho.

Lo szapatos son chulos. El reloj tambien, pero seguro que los tienes mejores.
 
  • #25
bonita foto si sr y bonitos ambos modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie