• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
A ver que os parece este modelo, estoy pensando comprar un "negrito" y este me llena bastante. Qué os parece?

0ac3b6b46ad84334464f83e87c1a675d_zps72cc354c.jpg
 
Un negrito?
Un negraco!! Mola la pinta que tienen los nuevos fórmula, yo si que iria a por el!
Aunque el cambio de caja le hace perder un pelin de esencia, que mantenia desde hace años, no deja de ser agradable estéticamente, asi que, por mi parte tienes un voto a favor1
 
Me parece un relojazo la verdad. Muy atractivo visualmente.
 
Es precioso ... un relojazo de verdad.


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
Mucho, pero no la correa.

Sé que para un negrito hacer una correa, y ya no te digo un armis, que no sea negra, y le quede bien es tarea complicada. Pero ese alomado y los agujeros no me satisfacen. Quizá puesto sea otro cantar.

Pero sí que me gusta:ok::
 
La junta roja de la corona le da el puntillo.
 
Parece una pieza interesante,aunque...no me convence mucho la forma de la caja Jose :huh:
 
buenos dias jose ,el reloj me gusta parece chulo ,pero estoy con el conpañero la correa no.pero bueno tiene facil solucion
 
Tiene muy buena pinta, comparto la opinión de la correa, por lo demás ni una pega.
 
  • #10
Relojazo, sin duda yo iria a por el


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #11
A mi si que me gusta....
 
  • #12
Mucho, pero no la correa.

Sé que para un negrito hacer una correa, y ya no te digo un armis, que no sea negra, y le quede bien es tarea complicada. Pero ese alomado y los agujeros no me satisfacen. Quizá puesto sea otro cantar.

Pero sí que me gusta:ok::

Un caucho negro simulando un neumático, pero currado. Sería la caña!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Otro más al que le gusta. Parece que está clara la cuestión.

Saludos
 
  • #14
Pues la verdad que me encanta y eso que en general cdo veo los formula 1 en el foro compraventa no me gusta ninguno pero este negraco como dicen por ahi es un peazo reloj
 
  • #16
Precioso compañero a por el....saludos
 
  • #17
La correa no es de piel, es de caucho perforado. Una buena idea sabiendo el calor que da el caucho en verano.
 
  • #18
Me gusta un montón...
 
  • #19
El reloj en si no es muy feo. Lo que no me gusta es la correa. De todas formas no soy muy adicto a los Tag Heuer.
 
  • #20
Buenas, y este compañero... hijo de la noche

v9_zps8e5275ee.jpg


saludos guerrilllero :)

PD ahora están baratos
 
  • #21
Como ya han dicho por ahí yo tampoco soy muy fan de los TH y en negro me gusta más el diver calibre 16, ahora bien dentro de gustos los colores y es tu elección lo que sí haría sería cambiar la correa como también han dicho antes. Suerte con la adquisición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
La verdad que es muy bonito. A por él.
 
  • #24
Voto a favor de ese negrito de Tag, no lo dudes !!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
De los F1 si no es el que más cerca le anda. Buena elección si señor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie