• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ os gusta ?

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Ayer estaba aburrido en casa y me puse a trastear en la caja de los relojes, me encontre una caja de un antiguo Aeromatic. Despues de proceder a su arenado, monte un calibre Seiko 7S26 que tenia en la caja con una esfera de DAGAZ y agujas originales Seiko. Me estuve peleando un buen rato con la corona de Aeromatic y la tija del Seiko, y al final consegui acoplarla. Luego coji un bisel de un SUB antiguo y este es el resultado...

Espero que os guste.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no te ha quedado nada mal, muy contundente y con aire militar. Mi enhorabuena :ok::
 
Pues eres un manitas, el arenado es soberbio:ok::
 
precioso tio,precioso...y original,me encanta
 
Me parece una pasada!, eres un manitas, cuando veo los trabajos que hacéis algunos de los deporte aquí me doy cuenta de lo torpe que soy yo...
 
Estupendo customizado. ¡Qué manitas hay por el foro!
 
Te quedo bastante bien,buen trabajo.
 
Muy combinado todo. Perfecto :ok::
 
  • #10
Joer, manitas que es uno :clap::clap::clap:
 
  • #11
Pues me encanta como te ha quedado.

Sin duda exclusivo 100%, y con un aire de Diver-herramienta muy logrado. Me gusta mucho el color de la caja.

Enhorabuena por ser tan manitas y por lo bien que te ha quedado.

Muchas gracias por compartirlo y un saludo.
 
  • #12
Te ha quedado espectacular!!! Felicidades y disfrutalo
 
  • #13
Me gusta muchísimo.

Es más, creo que si lo pusieras a la venta en el FCV no te duraba ni un telediario.

Es muy chulo.
 
  • #14
¿Gustarme? ¡Me encanta! Debes estar orgulloso de ser tan manitas. Que envidia me das con lo manazas que soy.

saludos
 
  • #15
Joer tio me encanta de verdad, ha quedado súper táctico, chulísimo
 
  • #16
La verdad es que no mucho par gusto los colores un saludo
 
  • #17
Reloj exclusivo de verdad, eso seguro, y si te digo la verdad ha quedado un reloj muy bonito y resultón.
 
  • #18
Te ha quedado muy bien, nadie diria que es casero.
 
  • #19
Para mi gusto espectacular y exclusivo
 
  • #20
Para mi gusto no ha quedado nada mal, la verdad es que has hecho un gran trabajo.
 
  • #21
Preciosa máquina, José. ¡Y bonitas agujas! Enhorabuena, ¡gran trabajo!

Un fuerte abrazo.
 
  • #22
Lo mío es admiración, creo que mi mayor logro con mis manos y un reloj ha sido cambiar una correa y no sin un verdadero esfuerzo, agobio, ansiedad y porqué no decirlo resultado mediocre. Enhorabuena admiro a la gente manitas...
 
  • #23
Pues si, me gusta, ha quedado original y esa caja es impresionante , disfrutalo..:ok::
 
  • #24
Guaauuuu!! que manos,que guapo, me encanta y me dan ganas de tenerlo!!!
 
  • #25
¿Como logras esos resultados en casa?
¿Como logras ese arenado?
¿Como lo haces?
¿Por que dios es tan injusto con los talentos? ::cry::







:umbrella:...Felicitaciones....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie