• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gastaríais 400-450 euros en un armis para un Oris Prodiver Date?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Decisión tomada, no venderé mi Oris Prodiver Date y estoy pensando seriamente en añadir a su brazalete de caucho negro con cierre de seguridad desplegable titanio con extensión, su armis original, que ante la imposibilidad de comprarlo usado me tocará gastar los 400-450 euros de su precio... mucho dinero ¿no? ¡Armis a precio de Seiko Sumo! pero creo que el reloj gana mucho en presencia ¿qué pensáis? ¿os lo gastaríais?

Así me queda el caucho...

F8D5A5D5-259C-4A1D-A211-EE79C102B932_zpsfrbu8fim.jpg


4DE31FC7-F95C-4ED0-967A-668A998FEA46_zpssd6pzq7h.jpg


39FAE67F-EA5C-4B01-9236-6AAA00955B56_zpsppc83xbq.jpg


Os dejo unas fotos sacadas de internet con el armis...

oris%20armis3_zpsbq5qxtxc.jpg


oris%20armis2_zpsk3vdyuee.jpg


oris%20armis1_zpspgb1qdbq.jpg


¡Saludos!

:popcorn:
 
pues viendo las fotos con el armis,sin duda alguna me lo compraria,,lo hace mucho mas reloj.
 
Yo lo haría si la correa de caucho te es muy incomoda, y tienes la certeza que el armis sí te quedará perfecto. Si es sólo por cuestiones estéticas, o para ir alternando correas a ese reloj, yo no lo haría ni loco.
 
Yo tengo un small second y el armis es impresionante, el reloj gana muchisimo, lo compre junto con el reloj q venia con el caucho, pero no recuerdo q fuera tan caro, si bien es verdad q es de acero..:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es cuestión de prioridades. Yo no lo haría, ¿sabes lo que pesa en conjunto con armis?
 
Gana muchisimo pero tambien desgraciadamente es carisimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sin ninguna duda que me los gastaría.
Tengo un Aquis con armis, y la verdad es que gana muchísimo.
Y respecto a lo comentado del precio, creo que es el correcto. El caucho creo recordar que son 200 euros, y por la diferencia que hay entre ambos modelos +200 el que viene con armis, la suma da los 400 euros que seguramente será lo te pidan por él.

Saludos.
 
No me gustan los armises ni los cauchos por lo que me es difícil opinar. Pero si yo fuese tu no gastaría ese dinero en un armis. saludos
 
¿A ese precio? NO.

El reloj me gusta más con el armis, pero creo que si no se ha comprado el reloj con su armis original... comprarlo después por separado no compensa.
 
  • #10
Pues yo no lo compraba.... a mi ese diver-herramienta me parece que está pidiendo ser usado con caucho y además con el armis el mazacote va a ser un doblamuñecas....
 
  • #11
Ya puestos... si lo que quieres es un cambio estético en ese precioso reloj, siempre puedes encargar una de estas...

4v84OpO.jpg


Canela fina... :drool:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #13
Queda guapísimo con el armis, pero vaya precio...
En mi caso, no me gastaría ese dinero en un armis. Si tuviera disponible esa cantidad para gastos relojiles caería el sumo sin dudarlo.
 
  • #14
Con el armis queda genial, pero me parece un precio desproporcionado; yo no lo compraría.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #15
Joder...

Si cuesta 400 euros el armis de un Oris, no me quiero imaginar el de un Breitling o el de un Rolex ahora que van a vender rolex en caucho.

El armis de Oris es espectacular, pero yo no lo haría, es que lo piensas friamente y por poco más pillas un Certina DS diver u otro reloj y ya tienes dos divers, uno con brazalete y ese pedazo de Oris. Tiene más sentido esto último que lo primero ¿No crees?

NOTA MENTAL: comprar siempre los relojes con armis :innocent:
 
  • #16
Compra el armis pero no pagues ese pastizal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
El armys me parece horrible... Ya es un reloj sumamente bestia con el caucho como para añadirle ese armys tan... Mmm... Contundente...

Si fueran 100 o 150 euros podria pensarmelo... Pero por 450 ni en broma
 
  • #18
No, me parece una pasta que aunque lo valga, te da para comprarte otro relojazo con su armys
 
  • #19
El armis de Oris, que comparte con el Aquis, es estupendo en todos los aspectos (cierre, acabados...). Estéticamente a mi me encanta. Otra cosa es que si no lo has comprado de origen, sale carillo. De todos modos, si te gusta mucho, adelante. Pensándolo bien esta es una afición cara, así que todo va en consonancia.
 
  • #20
El armis de Oris, que comparte con el Aquis, es estupendo en todos los aspectos (cierre, acabados...). Estéticamente a mi me encanta. Otra cosa es que si no lo has comprado de origen, sale carillo. De todos modos, si te gusta mucho, adelante. Pensándolo bien esta es una afición cara, así que todo va en consonancia.

Creo que no se puede expresar mejor.

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #21
Bueno tengo un amigo con el pro diver crono y no he visto un armis semejante en mi vida, es muy grueso es bestial ,pero el precio es demasiado, no sé qué haria
 
  • #22
400/450 euros por un armis me parece una burrada, la verdad...
El reloj es muy bonito, pero yo no me gastaría ese dinero en el armis...
 
  • #23
El armis es fantástico y te va a valer para otro Oris,si te lo puedes permitir no lo dudes
 
  • #24
Pues a mi los Oris me gustan con su caucho pero ya se sabe...sobre gustos, cada uno!!!
pd: 400-500€ es una pasada por un armis...
 
  • #25
Mucha pasta y además no me quiero imaginar lo que tiene que pesar eso con un armis encima. No lo haría.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie